[Ficha] Takahashi Jotaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Takahashi Jotaro

Mensaje  Jotaro el Jue Ago 14, 2008 6:22 pm

Nombre: Jotaro

Apellido: Takahashi

Edad: 12

Rango: Onnin

Descripción:

Físico:

Chico de mediana estatura para su edad, aun le queda un largo camino en su recorrido fisiológico. De ojos azul cielo, que no destacan demasiado, debido a su piel no tostada y su pelo decolorado en gris por algún motivo de herencia familiar no concreta. Tiene una melodiosa voz, proveniente de la madre aunque con un tono más masculino. No tiene un cuerpo escultural pero si bien formado, es lo que tiene jugar al fútbol con su hermano y hacer footing las mañanas. En lo que se refiere a su rostro, no es un sex-simbol, pero tampoco una criatura cuyo rostro asusta a todo el universo y hace llorar a las cebollas. Su pelo ademas de lo anteriormente dicho, se mantiene de punta si usar ningún tipo de loción o gomina, cosa extraña y única en su familia. En lo que se refiere a su vestimenta, lleva unos pantalones negros, una camiseta de manga corta blanca y encima una especie de chaqueta gris que hace juego con su pelo, encima de la misma chaqueta lleva unas bandas de color negro que se cruzan en X, por la zona de los hombros y los costados y para terminar una banda en su cabeza de color negro.

Psicológica:

Chico listo, no de sobresaliente ni de matricula, pero de notable y bien, en lo que se refiere a estudio. De carácter alegre y bondadoso, aunque también de gandul y vago. Su carácter se lo debe a su familia, pues siempre ha estado al completo, desde los abuelos los cuales les han mimado, hasta los padres y su hermano 5 años mayor que el. Debido a esto, su carácter siempre es alegre, atrevido y muy positivo, algo que muy a día de hoy no es común por la cantidad de desastres que suelen ocurrir, pero que un niño sea feliz hasta el día que se presente lo contrario siempre es agradable.

Estilo:

Ninjutsu:
1
Genjutsu: 0
Taijutsu: 1


Características físicas:

Fuerza: 1 (3-2)

Agilidad: 1

Voluntad: 2 (0+2)

Inteligencia: 1


Naturaleza del Chakra: Doton

Historia:

Una noche calurosa de un mes de verano vino al mundo el pequeño Jotaro, pero trajo un secreto que solo la madre y la abuela de la criatura que asistió en el parto conocerían, hasta el día que el chico estuviera preparado, aunque no sabrían si deberían decirlo algún día. El niño nació con normalidad, sano y con una sonrisa parecida a la del padre que tan pronto como la abuela anuncio su llegada este se presento para conocer a su segundo hijo y enganchado de los pantalones del padre el primogénito de la familia Takahashi, Katan, el cual con peluche en mano, apareció junto a su padre en la habitación donde había surgido su hermanito.

Abuela y madre no lo podía creer que ellas pudieran ver por primera vez aquello, era único, ellas mismas pensaba que podría ser el único chico que pudiera tenerla, estaban contentas pero a la vez confusas y contrariadas, pues aquello podría hacer que su hijo pudiera ser el blanco de multitud de enemigos de la familia o de incluso la aldea por eso mismo, deberían ocultarlo incluso si eso lo llevara a tener que engañar hasta los demás miembros de la familia. Es por eso que solo las dos mujeres que estuvieron en el parto, madre y abuela conocen el secreto que oculta el joven Jotaro que desconoce tal extraño poder.

La madre de Jotaro, es una joven mujer que trabaja en una floristería, herencia de familia por parte de su madre (abuela de Jotaro) y que ellas dos llevan durante todo el año, vendiendo todo lo relacionado con la botánica. En cambio, su padre, es un joven empresario que se dedica a la venta de material escolar, que lleva junto con un amigo desde hace años, incluso antes de casarse. Ellos viven en una modesta casa estilo oriental, muy bien conjuntada, con un bonito jardín trasero y un pequeño jardín delantero.

Cuando el joven Jotaro cumplió 2 años, sus ojos azules y su sonrisa era la mejor bendición que le podía haber dado la genética de sus padres y antepasados. Esta etapa de lactante, fue muy acalorada para el chico, que lleno te atenciones por parte de todos y cada uno de los familiares de Jotaro, pusieron celoso al hermano mayor que un día decidió escaparse de casa. Ese mismo día el chico lleno de celos se escapo de casa, no tardo mucho en llegar la noche, la familia preocupada, comenzó a buscarlo por la casa y no lo hallaban, se habían dado cuenta de que el chico se había escapado de casa. No llego la medianoche sin encontrarlo, habían puesto el barrio patas arriba para encontrarlo y por fin lo encontraron, estaba en un parque no muy lejos de la escuela ninja. Sin duda ese niño se llevaría una gran regañina por la escapada.

Los familiares lo abrazaron al encontrarlo, lo llevaron a casa pero allí el chico recibiría una gran castigo por aquello, el mismo niño explico lo que le pasaba, los padres lo comprendieron pero eso no era suficiente como para escaparse de casa, el chico, con la cabeza baja, comenzó a maldecir al joven Jotaro por acaparar a los padres y abuelos, gateando de un lado para otro estaba el joven Jotaro que sin la atención de sus padres porque estaban riñendo a su hermano, este se acercaba lentamente hasta la presa de sus padres. Llego por fin hasta la mano del hermano, y Jotaro con toda su ternura cogió un dedo de su hermano y comenzó apretarlo. El hermano de Jotaro dejo de maldecir, tenia a su hermano tan cerca que podría hacerle daño, pero este no podía, solo con ver la sonrisa de Jotaro y aquellos ojos tan tiernos que el tenia, no se atrevió es mas se calmo y el mismo ambiente hizo que los padres pararon de reñirle, el joven Jotaro quería jugar con su hermanito, aquel momento enternecedor seria el comienzo de una bonita amistad entre hermanos.

Años pasaron desde la escapada, concretamente 5 años, y Jotaro había crecido bastante aunque su carácter amigable y curioso seguía creciendo por momentos y los días entre hermanos eran cada vez mas comunes, los juegos con la pelota, el “pilla pilla”, el escondite, cada día se hacia mas ameno, siempre corriendo por los pasillos de la casa, así como en los jardines de ella. En esa época el hermano mayor, ya iba a la escuela de Ninjas, el mismo había reconocido que cuidar a su familia era importante y a su villa su misión en la vida, por eso, comenzó a estudiar y no tardaría en graduarse en ella.

Nada mas graduarse en la escuela Ninjas y ser recibido en casa como un héroe, el hermano de Jotaro, les enseño a sus familiares la bandana obtenida, para el era un trofeo muy grande, algo único en la vida y que el mismo debería afrontar. Jotaro con todo el orgullo de ser un niño en pleno crecimiento físico así como mental extendiendo las manos en señal de querer coger la bandan, el hermano mayor, se la coloco en la frente a Jotaro que sonriendo a todos y con la bandana puesta, hacia ver que al cabo de unos años ese chico llevaría una bandana en la frente al igual que su hermano. Esa noche todos rieron, pero tras esas risas, dos personas escondían sus verdadero temor, el día en el que el joven Jotaro comenzara en la escuela de Ninjas.

Sin darse cuenta, el duodécimo cumpleaños del joven Jotaro llego, aquel día seria un día lleno de alegría para el, ya era todo un hombre, o eso decía su abuela. Su hermano mayor, ya ascendido a Chunnin desde hacia dos años, no tardaría en volver, es mas, acababa de llegar de una misión y era la hora de contar la gran aventura vivida por el País de la Lluvia a todos los familiares y que mejor día que aquel, el cumpleaños de Jotaro. Durante unas cuantas horas el joven Jotaro estuvo jugando con sus nuevos regalos y con sus amigos de barrio con los que siempre había estado cuando su hermano estaba de misión. Después de divertirse y de cortar la tarta, todos los amigos de Jotaro se fueron pues ya el día había dado el paso a la noche oscura y en aquel, era el momento para contar la gran aventura vivida por el hermano mayor. Después de haber contado una historia repleta de emoción, alegría y algún triste momento, el mismo Jotaro con su sonrisa y acostumbrada alegría solto sin ton ni son, las mismas palabras que el hermano de Jotaro dijo hacia ya 7 largos años, “quiero ser ninja”.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Takahashi Jotaro

Mensaje  Eizan el Jue Ago 14, 2008 7:40 pm

Excelente Ficha Jotaro. Bienvenido a Shinobi's Shadow.

Ficha Aceptada


Puedes empezar a rolear ^^
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.