Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizaciones Independientes .:Creación:.

Ir abajo

Organizaciones Independientes .:Creación:. Empty Organizaciones Independientes .:Creación:.

Mensaje  Eizan Sáb Feb 19, 2011 11:36 pm

Como en este rol pretendemos dejar la mayor libertad a los usuarios y hacerlos capaces no solo de crear sus propios personajes únicos y singulares, sino que también les damos la oportunidad de poder crear sus propias Organizaciones.

Estas no solo tendrán una gran influencia en el rol en general, sino también serán puramente controladas por los usuarios que las hayan creado. A continuación las instrucciones sobre como debe de presentarse una proposición para crear una organización independiente:

Ficha de Organización


Nombre: El nombre a partir del cual se conocerá a la organización o grupo de personajes. Ha de ser Japonés.
Símbolo: Como muchos saben, las organizaciones normalmente no suelen reconocerse por su nombre allí donde van, sino por el símbolo que esbozan en alguna parte de su vestimenta, cuerpo o lo que sea. El símbolo será la imagen de cara al mundo de la organización y como tal debe ser único. No se admitirán símbolos en uso en la serie.
Base General: La localización de la base o el centro de reunión de la organización. Cabe destacar que una organización puede tener varias bases en las cuales se pueden llevar a cabo sus acciones, mas ha de tener una base general en la cual se concentre el foco de toda la administración. Y de no tenerla, se deberá de explicar el por qué.
Tipo de Organización: Esto viene a decir la distribución jerárquica de la Organización. Esto puede ser mediante rangos como los de las villas, dictatorial(un líder y los demás obedecen), anárquica(unidos por un fin común, pero sin líderes ni rangos), aristocrática(un pequeño grupo de líderes, como un consejo), etc. Se debe explicar el motivo de tal tendencia así como los detalles de su distribución.
Objetivo: El motivo de existencia de la Organización es la principal unión y consagración de la misma, así que no se aceptarán Organizaciones cuyo único sentido sea una Venganza o la simple acumulación de poder. Los shinobis salen de las sombras solo si existe un motivo coherente y necesario por el cual deban salír. Tengan en cuenta que una organización no tiene por que ser criminal o buscada por todos los paises. Dejen volar su imaginación en este aspecto para crear organizaciones originales y no las típicas Akatsuki renacidas.
Historia: Una breve historia de la formación de la organización, esto también puede ser roleado en foro si es creada en una situación que discurre en la actualidad.

* Para crear una organización se necesitan al menos 2 miembros activos en un principio *
* La propuesta para una organización debe ser mandada por MP al Administrador para su evaluación y aceptación *


Cabe aclarar que los que creen una organización también podrán rolear PNJ(personajes no jugadores) que sean afines o formen parte de su organización. Como esto acarrea una gran responsabilidad, no se aceptarán propuestas de rangos inferiores a chuunin o de un nivel mas bajo a ese.

.: Cuando se empiecen a crear organizaciones se postearán en el siguiente post :.
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.