Ambientación y Línea histórica del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y Línea histórica del Rol

Mensaje  Eizan el Vie Ago 15, 2008 10:57 am

La oscuridad de lo desconocido esconde amenazas que ni los más sabios sospecharían. Nuevas organizaciones, grupos y bandas consagran la peligrosa geografía del Mundo Ninja. Una virulenta enfermedad azotó la faz de las Villas y ciudades durante un doloroso tiempo, dejando a la mayoría casi devastadas. La hambruna y la incertidumbre son la moneda de cambio que utilizaron estas organizaciones para hacerse con el poder. Vándalos y ladrones circulan por los caminos como lo hacen las hormigas buscando su premio.

La Villa de la Hoja fue una de las menos perjudicadas por esta enfermedad debido a que se encuentra rodeada de un extenso bosque que purifica todo aire contaminado. Sin embargo, en el Mundo Ninja todo esta interconectado, y Konoha tuvo que pagar un gran precio en ayudas y donaciones que la dejaron en un estado preocupante. Muchos ninjas son destinados a misiones humanitarias o a combatir las fechorías de aquellos que se aprovechan del malestar general. Las defensas se encuentran en máxima alerta, que junto con los escasos suministros plasman una situación para nada agradable. La guerra podría estallar en cualquier momento y contra cualquier adversario.

No obstante, la nueva generación de ninjas siempre trae esperanza y sueños a aquellos que ya han visto el mundo caer durante tanto tiempo. Son estas jóvenes promesas los que marcarán el destino del Mundo. Y junto con ellos, estas TU!.




.*Los personajes de la serie no existen, vosotros sereis los nuevos personajes de la serie, marcando un nuevo camino en la Villa. Aún no se conoce mucho de las otras aldeas ni potencias actuales(debido al gran cambio que generó la enfermedad en el Mundo), por lo que el conocimiento del jugador será casi nulo al respecto de estas.*

Gracias
Administrador
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.