Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Evaluación[Exámenes de Ascenso]

Ir abajo

Sistema de Evaluación[Exámenes de Ascenso] Empty Sistema de Evaluación[Exámenes de Ascenso]

Mensaje  Eizan Lun Ago 18, 2008 1:30 pm

Sistema de Evaluación

Examen Gennin

Vista la experiencia en otros foros acerca del estancamiento que muchas veces se impone a los estudiantes de la academia, hemos decidido en este foro hacerlo de una manera mucho mas amena y sencilla para que los usuarios puedan empezar rápidamente con las misiones y demás aventuras.

El sistema consistirá en un simple Examen en la academia, que se les exigirá narrar la utilidad del chakra en los jutsus y hacer una de las tres tecnicas aprendidas en la academia. Dependiendo del nivel de narración sacareis mejor o peores notas en el examen, y obtendreis mas o menos puntos.

Los examenes Gennin se haran cada 3 o 4 semanas dependiendo de la cantidad de alumnos que haya y de las necesidades de la Villa.


Examen Chuunin


El examen Chuunin a diferencia del de Gennin será mucho mas difícil dado que es un gran paso para cualquier ninja que le permite una libertad de movimiento y reconocimiento muy mayor. Por lo tanto el examen constará de una prueba de supervivencia que se hará en el Sector C, en donde los personajes tendrán que sortear una serie de obstáculos y contratiempos que les hará irse afianzando con las exigencias del nuevo rango. Además luego de superar esta prueba tendrán que competir en un torneo a gran escala, donde el vencedor podrá incluso ser ascendido a Jounin o llegar a pertenecer a las fuerzas secretas ANBU, dependiendo del nivel de rol que se observe.

El examen Chuunin se hara cada mes y medio o dos meses, dependiendo de la necesidad de la Villa y de la cantidad de Gennins que haya.


Los demás rangos


Los rangos como Jounin o ANBU serán premios o necesidades especiales que el propio Hokage en persona otorgará. Por lo tanto no son rangos que se consigan pasando algun examen o prueba especial, sino que serán premios a la trayectoria y narrativa del usuario. Quedando todo a disposición del Hokage.


Saludos!
Administrador
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.