Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 17, 2008 1:27 pm

La mañana era cálida como ninguna, los pájaros curiosos revoloteaban en los árboles que rodeaban al gran edificio. Los rayos de Sol, en su pleno auge, reflectaban contra la inmensa cantidad de ventanales que esbozaban la magnitud de aquél lugar. Cantidades de aulas se seguían unas a otras como hormigas en su caminito, mientras que el bullicio de agudas voces se hacía oír por todos lados. Niños y niñas ingresaban de la mano de sus maestros a los distintos recintos donde se impartirían las clases, con la rutina diaria de sus vidas.

Pero un gran cartel en la entrada a la academia resaltaba de entre la monotonía del lugar. En el se leía claramente "Examen de Graduación Genin", lo que parecía denotar lo único de aquella mañana. El gran proceso de graduación estaba a punto de llevarse a cabo y muchas jóvenes promesas iniciarían su verdadero camino hacia la gloria y el honor.

En la recepción otro cartel de dimensiones un poco menores, pero no por ello menos llamativo, decía:


"Todos los Onnin que deseen examinarse por favor pasar al aula Nº 272"




Off-Rol: Todos los que desean examinarse posteen aca y se les hará la prueba. Suerte!

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Kaizen Uchiha el Lun Nov 17, 2008 2:12 pm

"¡Qué calor que hace joder!" Eso fue lo primero que pensó Kaizen al despertarse ya que además de que los rayos del sol que entraban por la ventana le daban en la cara, ese justo era un día en el que no había ni una nube en el cielo y hacía bastante calor. Al levantarse y bajar a la planta de abajo para desayunar antes de que comenzara el gran día para él (se iba a examinar para Gennin), le dijo Kaizen a su madre mientras se preparaba el desayuno antes de que se le olvidara:

-Mama, creo que ya va siendo hora de que acabes de coser la cortina que me ibas a poner en la ventana, porque esta empezando a joderme despertarme por culpa del sol.

-¡Ese vocabulario jovencito!

-Perdoooon, no volverá a pasar.

-Siempre dices eso...En cuanto a lo de la cortina; seguramente la tendré para dentro de dos días.

-¡Vale, gracias!

-Vamos, date prisa no vayas a llegar tarde al examen y no cumplas la promesa que le hiciste a tu padre de convertirte en Gennin en un solo año.

Al decirle esto, Kaizen comenzó a centrarse en el desayuno el cual solo tardó cinco minutos en tomarselo, y a partir de ese momento, se fue otra vez a su habitación para preparar todo lo necesario para llevarse al examen y esperar a que llegara la hora de irse centrandose en todo lo estudiado durante el año.

Al llegar la hora, se levantó de la cama y fue hacía la salida de su casa, y cuando estaba justo en la puerta, su madre se acercó a él y le dijo medio cantando:

-¡Suerte para el examen hijo! -y luego sin cantar- por cierto tu padre no esta aquí porque ha ido a una misión de última hora, pero de parte de él: Suerte hijo (con voz medio varonil hecho adrede).

-Hahahaha, gracias mama.

Al acabar de despedirse, Kaizen salió de su casa y comenzó a correr como modo de calentamiento hasta llegar a la academia ninja. Una vez allí y después de haber saludado y haber recibido muchos comentarios parecidos a los de su madre (suerte y esas cosas) emitidos por conocidos de Kaizen, él fue directo a la recepción porque sabía que allí estaría el número del aula a donde debería asistir para hacer el examen. Al ver el pequeño cartel que ponía "Todos los Onnin que deseen examinarse por favor pasar al aula Nº 272" supo que las pruebas se harían allí y sin fijarse en nada más que el pasillo que tenía por delante lleno de mucha gente, se encaminó hacia el aula 272. Cuando llegó, entró dentro del aula y vió que había unas pocas personas que hablaban entre si y haciendo comentarios sobre lo que podía salir en el examen y lo que seguramente no. Kaizen rápidamente hizo un saludo general a toda la clase, y en cuanto vió que algunos le respondieron, se sentó en la silla que había al lado de la pared de la segunda fila ya que ese era el sitio en el que se había sentado todos los días que había asistido a clase, y esperó a que llegara toda la clase junto al profesor para comenzar lo que sería su ascenso al grado de Gennin.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 17, 2008 2:55 pm

El profesor llegó precedido por unos últimos alumnos retardados, a los cuales no dudó de dirigirle una recriminante mirada. Con un leve balance de sus manos la puerta se cerró, las cortinas se bajaron y la luz natural se esfumó en la luz artificial de las lámparas. A simple vista se notaba que aquél hombre de gafas y porte elegante no se andaba con chiquitas, y se tomaba muy en serio su trabajo, lo que sin duda comenzó a asustar a algunos jovenzuelos nerviosos de la primera fila.



Con una mano en su espalda y la otra golpeando la pizarra, comenzó a tomar las riendas de la situación. Con la calma de un elefante, el gafudo sensei abrió su maletín y sustrajo de él una serie de papeles en blanco, los cuales fue repartiendo por filas hasta tener todos al menos dos hojas. Y a continuación se volvió a posar al frente de la sala.

- Mi nombre es Takuya Satome, y seré su examinador - Discursó el maestro con la firmeza de un teniente militar. Mientras sus manos comenzaban a moverse a velocidades vertiginosas...estaba haciendo sellos de jutsu...
Su voz no se logró entender, pero en las hojas apareció una especie de firma extraña que hacía que los alumnos no se pudieran mover de sus asientos ni puedieran mirar hacia otro lado que no sea su hoja en blanco.

- Bien, ya está todo listo. Empezaremos con el examen teórico - El maestro comenzó a recitar una serie de preguntas que los alumnos escribieron en sus debidas hojas, las cuales debían ser respondidas una a una...entre ellas se destacó la siguiente pregunta...


"* ¿Cuales son los tipos de chakras básicos? y cómo es que se utilizan para realizar las técnicas ninjas? "

Off-Rol: La respuesta no tomará como correcta si no se ve que el personaje la desarrolla de manera razonada. Es decir, que no le venga por acto de los dioses, sino que tenga que pensarla. Además no hace falta decir que se evaluará el post en general para el aprobado y no la respuesta en sí ^^. suerte!

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Kaizen Uchiha el Lun Nov 17, 2008 4:35 pm

Finalmente, después de haber esperado unos cuantos minutos tirado sobre la mesa en los que Kaizen observó como iban entrando más y más compañeros suyos para realizar el examen, llegó el profesor el cual hizo para sorpresa de todos que la puerta se cerrara sola y que las cortinas se bajaran para que solo hubiera la luz de las lámparas que habían en toda la sala. El profesor llevaba gafas y para Kaizen parecía una persona muy recta, la cual sigue todas las leyes pase lo que pase.

El profesor, llamado Takuya Satome abrió un maletín del cual sacó una gran cantidad de folios en blanco y fue repartiendo a cada alumno dos para realizar la prueba teórica. Al terminar de repartir las hojas, Kaizen observó como el profesor hacía una serie de sellos con sus manos, y seguidamente notó como su cuerpo y su cabeza se colocaba en una posición en la que solo podía observar la mesa que estaba enfrente de donde se sentaba, y sobre todo, su mirada estaba fija en los folios en blanco que había repartido el profesor. A continuación, Takuya comenzó a dictar una serie de preguntas que Kaizen rápidamente iba apuntando en los folios dejando espacios entre pregunta y pregunta para poder responder. Cuando acabó el profesor de dictar las preguntas, Kaizen fue respondiendo una a una sin mucha dificultad puesto que el día anterior no solo había estado entrenando los movimientos que podían salir en el examen como clonaciones de cuerpos, sino que se había tirado bastante tiempo estudiando para estar seguro de no fallar en las respuestas.

Después de media hora más o menos, Kaizen llegó a la última pregunta la cual el profesor destacó por encima de las demás antes de comenzar el examen y eso hizo pensar a Kaizen de que probablemente esa era la pregunta más importante del examen. La pregunta estaba compuesta de dos minipreguntas las cuales eran: ¿Cuales son los tipos de chakras básicos? y cómo se utilizan para realizar las técnicas ninjas? Al leerla, Kaizen comenzó a responder la primera de las dos minipreguntas porque la parte del chakra era lo que más se había estudiado el día anterior, y los tipos de chakra básicos fue la respuesta que menos le costó en aprender: Fuego(Katón), Agua(Suitón), Tierra(Dotón), Rayo(Raitón) y Aire(Fuutón). Al llegar a la segunda de las minipreguntas y leerla, volverla a leer y revolverla a leer, Kaizen se quedó como bloqueado ya que la respuesta a esa pregunta o se le había olvidado, o nunca la había oido, y intentando levantar la cabeza para tomar un poco de aire y estirarse un poco para poder concentrarse mejor e intentar recordar la respuesta, recordó que Takuya había hecho un sello que le immobilizaba a él y a todos sus compañeros para, seguramente, evitar que se copien. Al ver que no se podía mover, comenzó a agobiarse un poco y se quedó mirando a la hoja preguntadose cual podía ser la respuesta.

Al cabo de unos minutos más, viendo que el tiempo se le agotaba, intentó concentrarse para responder y comenzó a pensar en como se utiliza el chakra para realizar las técnicas ninja: "Haber, los tipos de chakra básicos se forman juntando dos enegías: la energía corporal y la enegía espiritual. Este chakra, junto a ... se realizan las técnicas ninja. ¿Qué coño es ese algo?" Kaizen siguió dándole vueltas y más vueltas a la cabeza para intentar averiguar la respuesta, pero no se le ocurría cual podía ser, hasta que al final recordó una cosa que hizo el profesor al principio de la clase. Para dejar a todos los alumnos de su clase fijos en los folios sin poder mirar hacia ninguna otra parte, Takuya hizo una técnica ninja, y para hacer esa técnica ninja, el profesor hizo una seria de sellos con sus manos para poder realizar el jutsu. Al recordar eso, a Kaizen se le iluminó la cara puesto que ya tenía la respuesta, y viendo que faltaban cinco minutos para acabar el examen, comenzó a responder la pregunta rapidamente mientras pensaba:"Joder, con lo fácil que era y lo mucho que me ha costado." Al términar el examen, Kaizen esperó a que Takuya acabara la clase y deshaciera el jutsu para poder estirar las piernas y caminar un poco ya que todo el cuerpo excepto los brazos se le habían quedado medio dormidos.

Respuesta a la última pregunta: Los tipos de chakra básicos se forman juntando dos enegías: la energía corporal y la enegía espiritual. Este chakra junto a los sellos formados con las manos dan como resultado a la realización de las técnicas ninja.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 17, 2008 5:02 pm

El profesor al predecir que el transcurso del examen sería largo optó por sentarse en el gran escritorio al lado del pizarrón, sacando de su maletín un libro en el cual se leía "Técnicas de ligues y romances", muy conocido entre tímidos y demás desentendidos de la materia que buscasen una guía amorosa. Sin duda, un libro interesante allí por donde se viera.

El tic tac del reloj colgado en la pared principal iba dando el tiempo a aquellos jóvenes aprendices. Gotas de sudor y tembleques muy perceptibles bañaban un ambiente bastante tenso, en el que los alumnos se veían sometido a las artimañas del sensei que no les permitía ninguna jugarreta que les salvara. Solo si verdaderamente habían estudiado aprobarían.

A medida que los jóvenes avisaban de su finalización el jutsu desaparecía por sí solo, sin necesidad de movimiento alguno por parte de Takuya, que se hallaba muy atento en su libro. Los sesenta minutos de exámenes pasaron rápido y entre los últimos se hallaba el joven Uchiha, el cual no quiso dejarse nada atrás y exprimió su tiempo al máximo. Cuando éste terminó sus cadenas mentales se cayeron y pudo volver a moverse tranquilamente, mientras que en el pizarrón podía leer un mensaje escrito con una notable caligrafía...


"Examen práctico en el gimnasio techado de la Academia"
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Kaizen Uchiha el Lun Nov 17, 2008 5:22 pm

Acabadó el examen teórico, a Kaizen y a todos sus compañeros solo les faltaba el examen práctico. Justo cuando Kaizen supo que había acabado el examen teórico, él comenzó a notar como podía mover otra vez todas sus extremidades y al saber que podía mover otra vez sus piernas, comenzó a moverlas tímidamente para conseguir despertarlas y no caer justo al levantarse siendo asi el hazmerreir de la clase. Cuando terminó el tiempo que duraba el examen, Kaizen levantó la cabeza para mirar al profesor, pero a medio camino de dirigir la mirada a Takuya, observó que en la pizarra de la clase ponía que el examen práctico era el el gimnasio techado de la academia donde estaba, y en cuanto lo vió, se levantó ágil y elegantemente para dirigirse a la sala donde debían hacer el examen práctico...
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Nara Nagi el Lun Nov 17, 2008 6:20 pm

Nagi había salido de su casa, esquivando al nido de serpientes que su malvado lori-padre había dejado por el suelo antes de marchar a su graznante trabajo.
Cuando su madre le echó de casa por verle tirar los spaguettis que había preparado al suelo, mientras danzaba alrededor cual mandril enfurecido, el joven futuro ninja decidió que…Para variar…Sería bueno ir donde su madre pedía, y así, aplacarla un poco.

Mientras examinaba el verdoso color moco del cielo, mientras pensaba si esto ocurría cuando Dios se sonaba los mocos…Iba esquivando transeúntes y obstáculos de modo inconsciente.
No tardó demasiado tiempo en llegar a la academia, o no al menos demasiado en los tres relojes que llevaban su cuenta horaria mental. Llegó a la puerta, una enorme, bella, preciosísima puerta cerrada…Que…Sorprendentemente, se abrió a su empuje…

”Oooooh…” Exclamó asombrado.

Ante él, un papel brillaba como la luz más resplandeciente…Bueno, quizás la expresión fuese algo exagerada, pero como el lugar era de color madera, y el papel blanco… ¿Se le puede llamar brillo?
Leyó con interés.

“Todos los Ponis que deseen adormilarse, por favor pasen a la jaula 272”

¡ERA LA ÚLTIMA PRUEBA QUE NECESITABA! Los ponis sabían leer.
”¡Jaja!” Dijo con euforia.

Y… Con la esperanza de ver a los caballos superinteligentes, echó a correr sin dirección concreta, buscando el aula de la felicidad.

“El austablo”
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 17, 2008 7:25 pm

Las escalera reluciente de luz, quizá por aquella ventana que alumbraba de forma recta su curso, marcaba el camino hacia el aula 272 con un brillante cartel. Allí se veían tumultos de jóvenes acercarse con ansiedad a la puerta del siguiente piso, demarcada como el aula de examinación. Algunos curiosos observaban al joven de pelo rubio que parecía estar en otro lado, murmullos se escuchaban de lejos, algunos audibles como..."Ahí viene el pirado" o "Cuidado con el loquito"...pero al rato todos siguieron su curso hacia el aula.

Allí dentro un hombre con un extraño sombrero de paja y un tanto aturdido por la gran cantidad de alumnos se balanceaba de un lado a otro como buscando el lugar donde posicionarse.
Spoiler:

Al parecer el joven sensei era nuevo en este aspecto y ya lo habían puesto a cargo de no menos que cuarenta niños sedientos de algo que les haga despertar su burla o risita taladrante. Sus manos le sudaban como chorros de una catarata y su cara palidecía con cada ingreso. "Peroooo...todavía faltan mas???¡" pasaba por su mente al observar el sin fin de ingresos al aula.

Una vez llegados todos el sensei tomo precosmente la voz en el aula. - Buenas tardes alumnos...bueno, en realidad es de mañana...perooo...luego será tarde...en fin. Buenos días alumnos - Hizo una breve pausa para aclararse la voz con un tocido lo bastante audible como para generar las risitas de los del fondo, y prosiguió. - Mi nombre es Tatsumoto Ryo... y seré...bueno en realidad ya soy...en fin, que voy examinarlos yo en esta prueba. Mu...mu...mucha suerte a todos - Al final había concluido ese nervioso discurso y ya tan solo le quedaba la tediosa reparticion de hojas..."Definitivamente este es mi último día como maestro...aunque en realidad es el primero...da igual, es el último...".

Una a una fueron repartidas las hojas con la marca de sudor que caracterizaba sus manos y se posicionó en frente del pizarrón para comenzar a escribir las preguntas. - Co-co-como vea a alguien copiar...me lo-me lo...cargo - Dijo con un seño lo suficientemente fruncido como para esbozar la risa de "Qué hace este ridículo tipo" en todo el salón. Sin embargo, el sensei que estaba seguro de su discurso prosiguió su redacción.

Al cabo de un rato las preguntas estaban escritas en el pizarrón y el tic-tac del reloj había comenzado...


Off-Rol: Pregunta teórica a responder... ¿Qué es el chakra y cuales son sus características?...
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Nara Nagi el Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

El joven Nara sentía que se acercaba al lugar…Pues cada vez vislumbraba con mayor claridad su camino, tanto que, el fogonazo de la ventana lo hizo perder el equilibrio y apoyarse en la pared con precaución, a fin de cuentas, sabía que no se podía nadar en las escaleras…Intentarlo dolía, y el dolor no era bueno.

Conforme se acercaba a la cuadra, escuchaba a los niños murmurar algo sobre “hay viene un prado”…Nagi resopló, los prados no se movían, hasta un poni podía darse cuenta de algo tan simple como aquello… Aunque, se ha de admitir que cuando el chico escuchó “Cuidado con el pollito” No pudo evitar la tentación de mirar a ambos lados esperando encontrar a la altura de sus pies un pequeño pajarito al que estar a punto de convertir en zumo de limón…Respiró aliviado al ver su calzado bien limpito.

Entro en el aula muy ilusionado, con una enorme media luna por sonrisa, media luna que se invirtió al ver a los chicos allí presentes… No había ningún Poni superinteligente. Solo niños, y probablemente tontos perdidos.
”Fabuloso…”

Se animó un poco al ver a un niño grande balancearse de atrás hacia delante con un cómico sombrero de paja, le gustaba ese sombrero… QUERÍA ese sombrero.
Inconscientemente, embobado por el balanceo de la cabeza (sonbrero) del sujeto hacia delante y atrás…se sentó en primera fila, con la boca abierta.

Sabía que el sujeto hablaba, pero su cara no cambió ni un poco, miraba con ojos muy abiertos el sombrero del sujeto, inmerso en Dios sabía que. Lo cierto era que podía parecer hasta atentísimo…O embobado.

No escuchó demasiado de lo que había bajo el sombrero…Aunque sabía que se llamaba Masutoto Mío…Un nombre demasiado posesivo para su gusto.
Al parecer iban a hacer algún tipo de prueba…Vaya, Nagi estaba apunto de coger la maleta e irse, pero no podía…No podía dejar al sombrero con aquellos ignorantes niños que no comprendían su complejidad… Indudablemente…Lo haría por él.

El chico grande le puso una hoja delante, y Nagi ladeó la cabeza… ¿Podría pedir el sombrero por escrito?... Claro, era lo lógico, todo tipo de compra lleva un proceso…O algo así, ¿Cuánto le cobrarían?
Cuando pestañeó, en la pizarra brillaban unas letras mágicas que contribuían a la formación de una frase, frase que Nagi leyó para sí.

” ¿Qué es el chakra y cuales son sus características?...”

Parecía que el hombre tenía dudas existenciales, y pedía ayuda…Claro, ofrecía su sombrero como recompensa… ¿Eh?, tendría que explicarlo debidamente.
Sacó la lengua, en pose pensativa, y arrastró a su mejor amigo (un bolígrafo llamado Flopy) hasta su mano, estos eran los momentos en los que se veía QUIEN era un buen amigo de verdad.

”El Chakra…. Es un bicho sin forma que tenemos dentro, y que ayuda a los ninjas a usar paranoias como potar bilis ardiendo, o pelear creyéndose un prota de dibujos animados…Este bicho vive en el centro de nuestro cuerpo y, al igual que la mantequilla o la masita, puede moldearse mediante el entrenamiento del envase…Es decir, tú mismo.”

Parecía que la primera parte de la pregunta había quedado completa… Su padre le había dado una definición muy rara, llena de palabras extrañas que parecían venir de otro idioma, pero su conclusión había sido esa, mucho más sencilla, he igual de cierta.

”Las características del Chakra… Depende del bicho, por lo que me contó mi padre…Hay varios tipos de bichos, cada uno con sus propias características… Y dependiendo del tuyo, así tendrás más facilidad en el tipo de paranoia a recrear.”

Esperaba haber resuelto las dudas del profesor… Si esto no funcionaba, siempre podía llevarlo a su casa para que su padre se lo explicase a su manera…Había gente que solo se enteraba así.

Y con su alegre sonrisa, colocó al final de la hoja.

”PD: ¿Cuándo me llegará el sombrero a casa?... Estoy deseando ponérmelo, es guay, como un sombrero de los de los demás…¡¡Pero de paja!! Oh dios mío, dios mío…”

Y, acompañando esta última anotación con su dirección, entregó felizmente el examen, con su nombre puesto claro. (¿Si no…Como iban a saber a quien mandarselo?...) Cualquier vecino se lo quedaría.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 17, 2008 9:15 pm

El examen proseguía su curso como si de un ciclo lunar se tratase, todos compenetrados en sus hojas cual niños con chupete en mano. El tic-tac del reloj se hacía oír en el silencio del aula, y los minutos pasaban eternos para el pobre profesor. Nervioso aún, Ryo se debatía entre sentarse y no sentarse, entre mantener una postura firme y agresiva o despreocupada e intelectual. "Ok!...tranquilizate Ryo, podes resolver esto sin entrar en pánico", pero no era cierto, el pánico hacía horas que tocaba la puerta a su mente y este se resistía como gato pegado al techo. Pero era inutil, su hipersensibilidad a las cosas le hacía así.

Como poseido por el diablo el maestro se la paso de un lado hacia el otro del aula caminando a velocidades atolondradas, levantando incluso un poco de polvo a su pasar. Cosa de la que muchos alumnos no dudaron en quejarse, lamentablemente sin ser siquiera oídos por el profesor. Por otro lado, el estado de pánico que vivia Tatsumoto-sensei hizo que los alumnos mas pícaros comenzacen su circo de traspapeleos y copiadas masivas, con la sutileza de un cavernicola.

Los sesenta minutos eternos concluyeron y los jóvenes salían satisfechos del examen, como si todo eso hubiera sido un paseo al circo. Mientras el hipersensible Ryo se debatía cómo ordenar las hojas que iban poniendo los alumnos, si de forma horizontal o vertical, en el primer o en el segundo cajón. Las gotas llovían por sus manos temblorosas ante semejante dilema.

Por otro lado en la pizarra se leía un letrero escrito con una calidad horrible:


"€xâmen qráctico en l gimnas techado de la Acazemia"
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Brook Zoa el Dom Nov 23, 2008 7:37 am

Aquellos onnin le indicaron aparentemente bien la localización del lugar en el que se debía de hacer la prueba teórica, solo situarse en la fachada de madera de roble del edificio pudo leer un cartel grande y majestuoso en el que se podía leer lo siguiente de manera clara y contundente. Es más aquel cartel resaltaba por todo lo alto en aquel lugar en el que predominaba el marrón oscuro, ya que de repente en el centro de la fachada aparecía una gran pieza de papel blanco.

“Examen de graduación Gennin”

Al leer aquello el chico se adentró en el edificio para poder terminar aquel examen que había empezado antes en el edificio que había en el exterior de la infraestructura actual. Solo entrar y en lo que dedujo que debía de ser la recepción pudo leer otro cartel más pequeño que el anterior, como era lógico, pero no por ello de menor importancia o más dificultad para ser visto. El cartel decía así.

"Todos los Onnin que deseen examinarse por favor pasar al aula Nº 272"

El chico empezó la búsqueda incesante de aquella aula, pues al parecer aquel edificio era un autentico hormiguero. Es por ello que el joven onnin debía encontrar cuanto antes el aula, no fuera caso que empezara el examen y no le dejaran entrar y por lo tanto no lo pudiera hacer.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 24, 2008 1:17 pm

El profesor llegó precedido por unos últimos alumnos retardados, a los cuales no dudó de dirigirle una recriminante mirada. Con un leve balance de sus manos la puerta se cerró, las cortinas se bajaron y la luz natural se esfumó en la luz artificial de las lámparas. A simple vista se notaba que aquél hombre de gafas y porte elegante no se andaba con chiquitas, y se tomaba muy en serio su trabajo, lo que sin duda comenzó a asustar a algunos jovenzuelos nerviosos de la primera fila.



Con una mano en su espalda y la otra golpeando la pizarra, comenzó a tomar las riendas de la situación. Con la calma de un elefante, el gafudo sensei abrió su maletín y sustrajo de él una serie de papeles en blanco, los cuales fue repartiendo por filas hasta tener todos al menos dos hojas. Y a continuación se volvió a posar al frente de la sala.

- Mi nombre es Takuya Satome, y seré su examinador - Discursó el maestro con la firmeza de un teniente militar. Mientras sus manos comenzaban a moverse a velocidades vertiginosas...estaba haciendo sellos de jutsu...
Su voz no se logró entender, pero en las hojas apareció una especie de firma extraña que hacía que los alumnos no se pudieran mover de sus asientos ni puedieran mirar hacia otro lado que no sea su hoja en blanco.

- Bien, ya está todo listo. Empezaremos con el examen teórico - El maestro comenzó a recitar una serie de preguntas que los alumnos escribieron en sus debidas hojas, las cuales debían ser respondidas una a una...entre ellas se destacó la siguiente pregunta...


"* ¿Qué es el chakra? Y ¿cuales son sus tipos?"

Off-Rol: La respuesta no tomará como correcta si no se ve que el personaje la desarrolla de manera razonada. Es decir, que no le venga por acto de los dioses, sino que tenga que pensarla. Además no hace falta decir que se evaluará el post en general para el aprobado y no la respuesta en sí ^^. suerte!
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Brook Zoa el Lun Nov 24, 2008 2:53 pm

Después de subir hasta el segundo piso y cruzar a gran velocidad la hilera de puertas llegó a la clase número 272. Una vez enfrente de ella el chico tomó aire profundamente y a una velocidad no muy elevada para posteriormente sacarlo por su boca en forma de un leve suspiro. Tras aquello el chico abrió la puerta con delicadeza y entró en la clase despacio y sin hacer ruido, a fin de cuentas se trataba de un ninja o un aprendiz de ello.

Según pudo observar la sala no estaba exageradamente llena, pero tampoco vacía de forma total. Fue por ello que pudo elegir mesa y se posicionó en una mesa del centro, es decir un lugar en el que no llamara la intención en caso que decidiera copiar el examen.

Los minutos pasaban en forma de horas y al fin la puerta se abrió de forma contundente y poderosa, del exterior entró un sensei de pelo largo y oscuro y unas gafas rectangulares sobre su puntiaguda nariz. Lo primero que hizo aquel hombre fue cerrar las cortinas para dar paso a una leve luz tenue e intermitente fruto de las lámparas de aceite.

Tras ello el examinador sacó de la maleta un pegote de folios en blanco y los fue distribuyendo entre las filas, de tal manera que cada sujeto poseía dos folios para realizar el examen. A continuación el vigilante dirigió unas palabras a los futuros gennins.

-Mi nombre es Takuya Satome, y seré su examinador-

Dijo mientras movías sus manos a gran velocidad haciendo con ellas sellos paras ves a saber qué. Tras ello en las hojas de papel un extraño signo apareció al mismo tiempo que los chicuelos quedaban inmovilizados de todo movimiento, lo único que podían hacer era mover su lapicero para responder las preguntas que en breve formularía aquel hombre.

Aquello daba síntomas de ser una cosa muy sería o al menos eso creía el futuro gennin con nombre Brook, aunque no se las tenía todas con el examinador. Ya que le parecía que le daba demasiada importancia a un examen de críos de no más de doce años, por lo que tenía entendido, siendo aquello exagerado e innecesario a su entender. En fin el era un simple estudiante y había acudido allí para demostrar su potencial, que no se hable más y que empiece el examen se dijo Zae.

- Bien, ya está todo listo. Empezaremos con el examen teórico -

“interesante pregunta, haber según tengo entendido la respuesta debería de ser así” …………. “no así no queda claro, mejor explicarlo de esta otra forma”……….. “si ahora, perfecto.”

Una vez tenía todas las preguntas respondidas el chico se quedó con los brazos cruzados mirando el papel a la espera de que se lo recogieran, para dar por terminada su última prueba.

En el papel se podía leer, entre otras cosas.

-¿Que es el chakra?-

Es una cosa que tenemos en el interior y que nos hace cosquillas cuando despierta, sería parecido a explicar que es la fe. Aunque la diferencia es la existencia de una de las dos, a mi entender. Así que esto está en nuestro interior y nos hace cosquillas a la barriga o por esa zona en señal que está allí y reclama nuestra atención, este coge forma gracias a unos movimientos raros y veloces que se hacen con las manos.

-Características del chakra-

Estas características te vienen marcadas por papa y mama y es el tipo de material que cada persona tiene en su interior y es lo que hace aquellas cosquillas antes explicadas. En mi caso creo que sería de tierra, al igual que mi papa y mi mama.

//Off: para que después digan que los críos no tienen la cabeza comida sobre la religión ni nada, claro por eso después la ven por todos los lugares, xDxDxD Wink .
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Lun Nov 24, 2008 6:58 pm

[i]El profesor al predecir que el transcurso del examen sería largo optó por sentarse en el gran escritorio al lado del pizarrón, sacando de su maletín un libro en el cual se leía "Técnicas de ligues y romances, Volumen 2", muy conocido entre tímidos y demás desentendidos de la materia que buscasen una guía amorosa. Sin duda, un libro interesante allí por donde se viera.

El tic tac del reloj colgado en la pared principal iba dando el tiempo a aquellos jóvenes aprendices. Gotas de sudor y tembleques muy perceptibles bañaban un ambiente bastante tenso, en el que los alumnos se veían sometido a las artimañas del sensei que no les permitía ninguna jugarreta que les salvara. Solo si verdaderamente habían estudiado aprobarían.

A medida que los jóvenes avisaban de su finalización el jutsu desaparecía por sí solo, sin necesidad de movimiento alguno por parte de Takuya, que se hallaba muy atento en su libro. Los sesenta minutos de exámenes pasaron rápido y entre los últimos se hallaba el joven Zoa, el cual no quiso dejarse nada atrás y exprimió su tiempo al máximo. Las cadenas se soltaron y el cuerpo del niño pudo gesticular nuevamente a su gusto, pues ya había pasado la parte dificil, ahora tan solo quedaba la decisión del Sensei al respecto.

El serio Satome se dirigió a su asiento luego de cerrar su libro, y procedió a comenzar a corregir los examenes. - Estarán corregidos en cinco minutos, colgaré un cartel afuera con las notas...sean pacientes - Nada mas y nada menos que cinco minutos, que a alguien medianamente avispado no le costaría deducir que eso era imposible teniendo en cuenta lo extenso del examen y la cantidad de alumnos. Mas para sorpresa de los curiosos las manos del sensei comenzaron a moverse entre las ojas, pasando una tras otra a velocidades que apenas podían ver. Era increible el baile fugaz de su pluma por encima de los exámenes. Sin duda estaba acostumbrado a esta labor.

Al cabo de exactamente los cinco minutos establecidos apareció el cartel a un lado de la puerta del aula.

"Zoa Brook: Teórico 7, Práctico 8


Off-Rol: Felicidades por tu ascenso joven Gennin, ahora podras comenzar tu aventura como ninja de la hoja ^^. De momento eres libre de andar por la aldea(ir a tu casa, hacer alguna historieta interesante, etc.), en breves momentos se te asignará un grupo y un sensei para comenzar tu entrenamiento y las misiones. Saludos!

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Jotaro el Mar Nov 25, 2008 5:16 pm

- Togos los Ognin gue degeen examigarse por fagor pagar al auga Nº 272

Y aquella era la entrada del indescriptible y alegre muchacho de familia bien dispuesta aunque no ninjas, pero reparemos mas en la frase dicha hacia unos segundos por el joven. ¿Que podriamos decir de ella o mas concretamente del chico que la habia pronunciado? Todos aquellos que pensaran que el chico hablaba de forma rara estaba equivocados pues si no veian al chico no era de extrañar, pero en su boca una tostada de mantequilla bailaba con cada palabra que pronunciaba y el motivo era harto evidente.

Una de sus manos rascaba con impetu el trasero del chico mientras que la otra se posicionaba en la cabeza y con el mismo meneo se frotaba la cabeza con intensidad y no eran piojos lo que habia en el cuero cabelludo, simplemente era eso, le picaba la cabeza, aunque la respuesta era que no habia podido dormir demasiado de ahi el picor de cabeza, mientras que el proceso de rascado de trasero era simplemente porque le molaba. ¡El chico podia hacer 3 cosas a las vez!, algo inusual en los hombres, segun decia su madre.

Como si de un camaleon fuera, rodeo la tostada con la lengua y la engullo como un pavo, no sin antes, casi atragantarse con ella. El chico comenzo andar en direccion al aula donde seria el examen, extrañamente y no supo como, acabo en los lavabos de las chicas, por suerte no habia nadie, ¡Pero que narices hacia alli aquella personita!, a veces su orientacion no era algo digno de mencion.

Tras la desafortunada visita a los lavabos de las chicas que aprobecho para cambiarle el agua al canario, sin sentirse niña por ello, puso rumbo, esta vez si, hacia el lugar del examen que por mencion era el aula 272 o algo asi, tampoco la recordaba, el despiste era digno de mencion. Despues de todo, era un chico con una vida alegre y desenvuelta y ya era hora de enderezarse un poco y que mejor forma que ser ninja. Jotaro habia estado estudiando por mas de 10 horas repartidas a lo largo del dia, de las cuales 9 de ellas las habia dedicado a mirar al techo o mirar a las moscas como se golpeaban contra el cristal, y la hora sobrante la dejo para coger algo de la nevera para engullir.

Despues de 5 minutos dando vueltas por fin llego a un aula donde el numero era el correcto, no se movia, ni gritaba, ni hacia cosas raras, asi pues, entro en el aula esperando con impaciencia el examen, aunque visto lo visto, el profesor ya casi estaba a punto de explicar, habia llegado por lo pelos y pocos lugares quedaban ya libres a lo largo y ancho del aula. El joven Takahashi encontro un pequeño pupitre al final de la clase, que como cualquier otro alumno ocupo esperando la reparticion del examen.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Mar Nov 25, 2008 10:41 pm

Las escalera reluciente de luz, quizá por aquella ventana que alumbraba de forma recta su curso, marcaba el camino hacia el aula 272 con un brillante cartel. Allí se veían tumultos de jóvenes acercarse con ansiedad a la puerta del siguiente piso, demarcada como el aula de examinación. Algunos curiosos observaban al joven de pelo rubio que parecía estar en otro lado, murmullos se escuchaban de lejos, algunos audibles como..."Ahí viene el pirado" o "Cuidado con el loquito"...pero al rato todos siguieron su curso hacia el aula.

Allí dentro un hombre con un extraño sombrero de paja y un tanto aturdido por la gran cantidad de alumnos se balanceaba de un lado a otro como buscando el lugar donde posicionarse.
Spoiler:

Al parecer el joven sensei era nuevo en este aspecto y ya lo habían puesto a cargo de no menos que cuarenta niños sedientos de algo que les haga despertar su burla o risita taladrante. Sus manos le sudaban como chorros de una catarata y su cara palidecía con cada ingreso. "Peroooo...todavía faltan mas???¡" pasaba por su mente al observar el sin fin de ingresos al aula.

Una vez llegados todos el sensei tomo precosmente la voz en el aula. - Buenas tardes alumnos...bueno, en realidad es de mañana...perooo...luego será tarde...en fin. Buenos días alumnos - Hizo una breve pausa para aclararse la voz con un tocido lo bastante audible como para generar las risitas de los del fondo, y prosiguió. - Mi nombre es Tatsumoto Ryo... y seré...bueno en realidad ya soy...en fin, que voy examinarlos yo en esta prueba. Mu...mu...mucha suerte a todos - Al final había concluido ese nervioso discurso y ya tan solo le quedaba la tediosa reparticion de hojas..."Definitivamente este es mi último día como maestro...aunque en realidad es el primero...da igual, es el último...".

Una a una fueron repartidas las hojas con la marca de sudor que caracterizaba sus manos y se posicionó en frente del pizarrón para comenzar a escribir las preguntas. - Co-co-como vea a alguien copiar...me lo-me lo...cargo - Dijo con un seño lo suficientemente fruncido como para esbozar la risa de "Qué hace este ridículo tipo" en todo el salón. Sin embargo, el sensei que estaba seguro de su discurso prosiguió su redacción.

Al cabo de un rato las preguntas estaban escritas en el pizarrón y el tic-tac del reloj había comenzado...


Off-Rol: Pregunta teórica a responder... ¿Qué función tiene un ninja y por qué es necesaria para la Aldea?...
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Jotaro el Miér Nov 26, 2008 11:28 am

Una vez se hubo sentado en su sitio, mas bien en el unico que quedaba, se dispuso a sacar el material para el examen, kunais, shuriken y todo los artilugios punzantes habidos y por haber en aquel mundo de ninjas, pero en ese momento se dio cuenta de que los intrumentos no eran los adecuados, lo que en verdad le hacian falta eran un trozo de pergamino, un pincel y un tintero, de lo ultimo tenia, no sabia como pero se habia llevado un tintero junto con las herramientas ninjas, pero ahora le tocaba buscar un trozo de pergamino y el pincel.

El chico, con su caracteristica agilidad de ninja, se acerco al compañero de delante y le intento robar con astucia, con el truco ¡mira un burro volando!, y con rapidez, un trozo de pergamino y un pincel, el gran truco del burro no habia funcionado para nada por lo que tuvo que agradecer al compañero que le diera lo justo para hacer el examen. Una vez con los intrumentales correctos Jotaro se sento adecuadamente en el pupitre y escucho atentamente al profesor o por lo menos en la medida que se puede.

Una vez colocadas las preguntas del examen el joven Jotaro se puso manos a la obra, escribio la primera pregunta y la contesto en medida a lo que sabia a ciencia cierta, que cuatro moscas y media era en realidad 4 moscas nada mas porque media mosca no podia vivir. Y contestando a todas las preguntas, llego a la pregunta final y seguramente la mas dificil de este examen que no era otra que.

- ¿Qué función tiene un ninja y por qué es necesaria para la Aldea?

Jotaro leyó y releyó la pregunta mil veces mas una, hasta que por fin dio con la respuesta adecuada. El chico comenzo a escribir cosas que se le venian a la cabeza, algunas con sentido y otras sin sentido pero una respuesta al fin y al cabo.

- Los ninjas son como los juguetes, los manejan los nenes (nenes: entiendase por el gobierno del pais en cuestion) para hacer lo que ellos quieran, pero estos juguetes estan vivos y hace lo que les piden los nenes, como por ejemplo, los nenes le piden que vayan a rescatar a la princesa Sara, pues los juguetes por un precio van y ese dinero que recolectan es para reclutar a mas juguetes, ademas como los juguetes hacen todos esos trabajo que los nenes no pueden hacer, pues los juguetes consiguen beneficios para la caja de embalaje de donde proceden...(Caja de embalaje: entiendase como aldea ninja.)

Esa fue la respuesta que el joven Jotaro dio a la ultima pregunta, el lo habia explicado a su estilo, pero que mejor que esa forma para nadie, y ademas con ejemplos practicos y muy bonitos. El examen habia finalizado y ahora le tocaba hacer el examen practico que no sabia porque pero le saldria un tanto churro, seguramente seria porque no habia entrenado las tecnicas desde hacia dias y habia venido con lo puesto. Recogio todo lo que habia soltado en el pupitre y comenzo a salir de clase junto con los demas compañeros para ir a hacer el examen practico.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Miér Nov 26, 2008 1:20 pm

El examen proseguía su curso como si de un ciclo lunar se tratase, todos compenetrados en sus hojas cual niños con chupete en mano. El tic-tac del reloj se hacía oír en el silencio del aula, y los minutos pasaban eternos para el pobre profesor. Nervioso aún, Ryo se debatía entre sentarse y no sentarse, entre mantener una postura firme y agresiva o despreocupada e intelectual. "Ok!...tranquilizate Ryo, podes resolver esto sin entrar en pánico", pero no era cierto, el pánico hacía horas que tocaba la puerta a su mente y este se resistía como gato pegado al techo. Pero era inutil, su hipersensibilidad a las cosas le hacía así.

Como poseido por el diablo el maestro se la paso de un lado hacia el otro del aula caminando a velocidades atolondradas, levantando incluso un poco de polvo a su pasar. Cosa de la que muchos alumnos no dudaron en quejarse, lamentablemente sin ser siquiera oídos por el profesor. Por otro lado, el estado de pánico que vivia Tatsumoto-sensei hizo que los alumnos mas pícaros comenzacen su circo de traspapeleos y copiadas masivas, con la sutileza de un cavernicola.

Los sesenta minutos eternos concluyeron y los jóvenes salían satisfechos del examen, como si todo eso hubiera sido un paseo al circo. Mientras el hipersensible Ryo se debatía cómo ordenar las hojas que iban poniendo los alumnos, si de forma horizontal o vertical, en el primer o en el segundo cajón. Las gotas llovían por sus manos temblorosas ante semejante dilema.

Por otro lado en la pizarra se leía un letrero escrito con una calidad horrible:


"€xâmen qráctico en l gimnas techado de la Acazemia"
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Nanashi el Jue Nov 27, 2008 6:18 pm

El Onnin salió de su casa con prisa, llegaba tarde, muy tarde. Tras ponerse los zapatos, coger una tostada y limpiarse las gafas, corrió como una bala para el examen a Gennin.

Estaba muy nervioso, incluso parecía inseguro de si mismo, sudaba y dudaba sobre las posibles preguntas del exámen. Corriendo por las calles de Konoha, sin querer darse cuenta, habia empujado a varias personas, pero eso a él no le importaba, estaba en medio de una carrera, y su meta: la Aula de examinación.

Después de cinco minutos corriendo, veía a lo lejos el edificio dond estaba el Aula, siguió corriendo, al máximo. Cuando llegó al edificio, entró golpeando la puerta y se paró en frente del aula. Jadeaba, jadeaba y seguía jadeando, esperó dos minutos, para recuperar el aliento que había perdido empujando ancianas y corriendo por toda Konoha. "Voy a hacerlo, lo haré!"

Con decisión, abrió la puerta del Aula, y vió a varios alumnos correteando, pero a ningún profesor, entró y miró por toda la clase, ni un maldito profesor, y eso que él llegaba tarde... Increíble.

Tomó su asiento, ignorando a los demás Onnin y esperó.

Nanashi
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Jue Nov 27, 2008 6:22 pm

El profesor llegó precedido por unos últimos alumnos retardados, a los cuales no dudó de dirigirle una recriminante mirada. Con un leve balance de sus manos la puerta se cerró, las cortinas se bajaron y la luz natural se esfumó en la luz artificial de las lámparas. A simple vista se notaba que aquél hombre de gafas y porte elegante no se andaba con chiquitas, y se tomaba muy en serio su trabajo, lo que sin duda comenzó a asustar a algunos jovenzuelos nerviosos de la primera fila.



Con una mano en su espalda y la otra golpeando la pizarra, comenzó a tomar las riendas de la situación. Con la calma de un elefante, el gafudo sensei abrió su maletín y sustrajo de él una serie de papeles en blanco, los cuales fue repartiendo por filas hasta tener todos al menos dos hojas. Y a continuación se volvió a posar al frente de la sala.

- Mi nombre es Takuya Satome, y seré su examinador - Discursó el maestro con la firmeza de un teniente militar. Mientras sus manos comenzaban a moverse a velocidades vertiginosas...estaba haciendo sellos de jutsu...
Su voz no se logró entender, pero en las hojas apareció una especie de firma extraña que hacía que los alumnos no se pudieran mover de sus asientos ni puedieran mirar hacia otro lado que no sea su hoja en blanco.

- Bien, ya está todo listo. Empezaremos con el examen teórico - El maestro comenzó a recitar una serie de preguntas que los alumnos escribieron en sus debidas hojas, las cuales debían ser respondidas una a una...entre ellas se destacó la siguiente pregunta...


"* ¿Cuales son los tipos de chakras básicos? y cómo es que se utilizan para realizar las técnicas ninjas? "

Off-Rol: La respuesta no tomará como correcta si no se ve que el personaje la desarrolla de manera razonada. Es decir, que no le venga por acto de los dioses, sino que tenga que pensarla. Además no hace falta decir que se evaluará el post en general para el aprobado y no la respuesta en sí ^^. suerte!

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Jin el Sáb Nov 29, 2008 8:18 pm

Jin se levantó muy temprano ese día, era el día mas importante de su corta vida y no quería cagarla. Desgraciadamente para él, lo hizo. El despertador era un regalo de su padre y como toda baratija de su padre, era defectuosa y fue a fallar justo el dia en que Jin debia hacer el examen.

-Visteme despacio que tengo prisa- Se decia a si mismo Jin para tranquilizarse -no te preocupes, eres mejor que toda esa panda-

La manera de subirse la moral era insultar a los demas y la verdad es que servia, paseando tranquilamente por la villa jin maldecia tanto a su padre como a despertador que le regalo. En unos diez minutos aproximadamente, Jin llego a la academia ninja y busco con rapidez su aula

-Bueno, pues ya estamos aqui- Dijo al llegar a su aula.

Abrio la puerta y busco algun asiento libre de los de atras, le gustaba estar en alguna esquina porque cuando se ponia delante se sentia observado y se ponia nervioso, en cambio cuando se ponia en su esquinita derecha pegado a la pared estaba comodisimo, se sentia protegido.

-Espero que el examen sea dificil... asi me quitare a este tipo de al lado-
Jin miraba de reojo a otro estudiante que estaba sentado a su izquierda
avatar
Jin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Sáb Nov 29, 2008 8:22 pm

Las escalera reluciente de luz, quizá por aquella ventana que alumbraba de forma recta su curso, marcaba el camino hacia el aula 272 con un brillante cartel. Allí se veían tumultos de jóvenes acercarse con ansiedad a la puerta del siguiente piso, demarcada como el aula de examinación. Algunos curiosos observaban al joven de pelo rubio que parecía estar en otro lado, murmullos se escuchaban de lejos, algunos audibles como..."Ahí viene el pirado" o "Cuidado con el loquito"...pero al rato todos siguieron su curso hacia el aula.

Allí dentro un hombre con un extraño sombrero de paja y un tanto aturdido por la gran cantidad de alumnos se balanceaba de un lado a otro como buscando el lugar donde posicionarse.
Spoiler:

Al parecer el joven sensei era nuevo en este aspecto y ya lo habían puesto a cargo de no menos que cuarenta niños sedientos de algo que les haga despertar su burla o risita taladrante. Sus manos le sudaban como chorros de una catarata y su cara palidecía con cada ingreso. "Peroooo...todavía faltan mas???¡" pasaba por su mente al observar el sin fin de ingresos al aula.

Una vez llegados todos el sensei tomo precosmente la voz en el aula. - Buenas tardes alumnos...bueno, en realidad es de mañana...perooo...luego será tarde...en fin. Buenos días alumnos - Hizo una breve pausa para aclararse la voz con un tocido lo bastante audible como para generar las risitas de los del fondo, y prosiguió. - Mi nombre es Tatsumoto Ryo... y seré...bueno en realidad ya soy...en fin, que voy examinarlos yo en esta prueba. Mu...mu...mucha suerte a todos - Al final había concluido ese nervioso discurso y ya tan solo le quedaba la tediosa reparticion de hojas..."Definitivamente este es mi último día como maestro...aunque en realidad es el primero...da igual, es el último...".

Una a una fueron repartidas las hojas con la marca de sudor que caracterizaba sus manos y se posicionó en frente del pizarrón para comenzar a escribir las preguntas. - Co-co-como vea a alguien copiar...me lo-me lo...cargo - Dijo con un seño lo suficientemente fruncido como para esbozar la risa de "Qué hace este ridículo tipo" en todo el salón. Sin embargo, el sensei que estaba seguro de su discurso prosiguió su redacción.

Al cabo de un rato las preguntas estaban escritas en el pizarrón y el tic-tac del reloj había comenzado...


Off-Rol: Pregunta teórica a responder... ¿Que es el chakra y cómo se encuentra en nuestro cuerpo?...

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Jin el Sáb Nov 29, 2008 8:38 pm

Jin miro con desgana al sensei, con un poco de entrenamiento podria vencerle, como a todos los demas, lo tenia claro y agun dia lo demostraria. Tras relajarse un poco y dejar de pensar en machacar a todo lo que le rodea, Jin miro la pregunta escrita en la pizarra.

-¿Que es el chakra y cómo se encuentra en nuestro cuerpo?-

No sabia que escribir, recordaba como en clases anteriores habian hablado del chakra, sabia que era eso que los ninjas de verdad usaban para hacer los jutsus.

-Es una cosa que tenemos los ninjas...mierda, eso no es una respuesta-. jin tacho rapidamente la estupidez que escribio en su cuaderno.

Tuvo las ganas de echar un rapido ojeo a algun alumno cercano pero no queria liarla y quedarse sin bandana gennin. El sudor empezaba a aparecer en la frente de Jin, los nervios hacian que sus manos comenzaran a temblar.

-Piensa en algo Jin...tu te acuerdas de esto... el chakra era esa cosa invisible que se moldeaba y servia para hacer los jutsus....- Jin penso durante unos segundos en eso ultimo que dijo -El chakra es la energia que esta en nuestro interior y que se puede usar para realizar acciones fuera de lo comun-

Tras adornar un poco lo que el pensaba que era el chakra, se puso a pensar que iba a poner para contestar al "Como se encuentra en nuestro cuerpo". No le seria dificil, recordaba una especie de mapa que le enseñaron nada mas entrar en la academia.

-El chakra es distribuido por igual en todo el cuerpo por unos conductos especializados como si fueran venas, estas especie de venas estan unidas por puntos de chakra que son 361. El centro se encuentra en el pecho-

Jin releyo lo que puso varias veces, debia estar perfecto para aprobar y ser gennin de una maldita vez.

-Sensei...creo que ya he terminado- Dijo mientras levantaba la mano para llamar su atencion
avatar
Jin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Eizan el Sáb Nov 29, 2008 10:15 pm

El examen proseguía su curso como si de un ciclo lunar se tratase, todos compenetrados en sus hojas cual niños con chupete en mano. El tic-tac del reloj se hacía oír en el silencio del aula, y los minutos pasaban eternos para el pobre profesor. Nervioso aún, Ryo se debatía entre sentarse y no sentarse, entre mantener una postura firme y agresiva o despreocupada e intelectual. "Ok!...tranquilizate Ryo, podes resolver esto sin entrar en pánico", pero no era cierto, el pánico hacía horas que tocaba la puerta a su mente y este se resistía como gato pegado al techo. Pero era inutil, su hipersensibilidad a las cosas le hacía así.

Como poseido por el diablo el maestro se la paso de un lado hacia el otro del aula caminando a velocidades atolondradas, levantando incluso un poco de polvo a su pasar. Cosa de la que muchos alumnos no dudaron en quejarse, lamentablemente sin ser siquiera oídos por el profesor. Por otro lado, el estado de pánico que vivia Tatsumoto-sensei hizo que los alumnos mas pícaros comenzacen su circo de traspapeleos y copiadas masivas, con la sutileza de un cavernicola.

Los sesenta minutos eternos concluyeron y los jóvenes salían satisfechos del examen, como si todo eso hubiera sido un paseo al circo. Mientras el hipersensible Ryo se debatía cómo ordenar las hojas que iban poniendo los alumnos, si de forma horizontal o vertical, en el primer o en el segundo cajón. Las gotas llovían por sus manos temblorosas ante semejante dilema.

Por otro lado en la pizarra se leía un letrero escrito con una calidad horrible:


"€xâmen qráctico en l gimnas techado de la Acazemia"

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Mitsu el Mar Dic 09, 2008 2:38 pm

Una persona entra en la academia,de repente un frio intenso recorre toda la sala,el chico era muy misterioso,llevaba una gabardina de un color blanco tirando un poco a ocre,tambien unas gafas de sol a pesar de que en aquella epoca del año no hacia mucho sol,y nunca se quita las manos del bolsillo.
Da unos trombos por el largo y estrecho camino de la academia,algunos profesores lo ven,pero no le hacen mucho caso porque deducen lo que habia venido a hacer aquel joven shinob,era por venir a hacer su examen de graduacion a genin.
El onnin sube las escaleras hacia el piso determinado y se queda detras de la puerta y inspira un poco antes de llamar,poco rato despues hace unos golpes en la puerta de modo que espera unos instantes antes de entrar.
Finalmente,Mitsu se decide y entra en la sala del examen.

disculpen,venia a hacer el examen de genin,me llamo mitsu Aburame...

al decir aquellas palabras espera tranquilamente delante de la puerta de la habitacion la respuesta de alguien para que le dieran el examen de ascenso y asi proseguir con su camino ninja...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.