Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Historiador el Mar Dic 09, 2008 3:14 pm

El profesor llegó precedido por unos últimos alumnos retardados, a los cuales no dudó de dirigirle una recriminante mirada. Con un leve balance de sus manos la puerta se cerró, las cortinas se bajaron y la luz natural se esfumó en la luz artificial de las lámparas. A simple vista se notaba que aquél hombre de gafas y porte elegante no se andaba con chiquitas, y se tomaba muy en serio su trabajo, lo que sin duda comenzó a asustar a algunos jovenzuelos nerviosos de la primera fila.



Con una mano en su espalda y la otra golpeando la pizarra, comenzó a tomar las riendas de la situación. Con la calma de un elefante, el gafudo sensei abrió su maletín y sustrajo de él una serie de papeles en blanco, los cuales fue repartiendo por filas hasta tener todos al menos dos hojas. Y a continuación se volvió a posar al frente de la sala.

- Mi nombre es Takuya Satome, y seré su examinador - Discursó el maestro con la firmeza de un teniente militar. Mientras sus manos comenzaban a moverse a velocidades vertiginosas...estaba haciendo sellos de jutsu...
Su voz no se logró entender, pero en las hojas apareció una especie de firma extraña que hacía que los alumnos no se pudieran mover de sus asientos ni puedieran mirar hacia otro lado que no sea su hoja en blanco.

- Bien, ya está todo listo. Empezaremos con el examen teórico - El maestro comenzó a recitar una serie de preguntas que los alumnos escribieron en sus debidas hojas, las cuales debían ser respondidas una a una...entre ellas se destacó la siguiente pregunta...


"* ¿Cuales son los tipos de chakras básicos? y cómo es que se utilizan para realizar las técnicas ninjas? "

Off-Rol: La respuesta no tomará como correcta si no se ve que el personaje la desarrolla de manera razonada. Es decir, que no le venga por acto de los dioses, sino que tenga que pensarla. Además no hace falta decir que se evaluará el post en general para el aprobado y no la respuesta en sí Smile. suerte!
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Mitsu el Mar Dic 09, 2008 3:35 pm

Al parecer ya no habia vuelta tras,pues ahora estaba atrapado en su pupitre y con su papel blanco en las narices.Seguidamente el examinador,quien se habia presentado hacia unos instantes como Takuya Satome empieza a dictar rapidamente las perguntas del examen,por consiguiente,Mitsu las intenta copiar al son de las silabas para mientras tanto leerlas en diagonal para ver si realmente la dificultad del examen.
AL joven onnin no le parecio demasiado dificil,pero antes de responder a cada pregunta ,reflexiona y piensa detalladamente cada respuesta y su probabilidad de que este bien.
Habia empezado por las preguntas que,segun su punto de vista,le parecian mas faciles,entre ellas esta:

"* ¿Cuales son los tipos de chakras básicos? y cómo es que se utilizan para realizar las técnicas ninjas? "

con su metodo de reflexion habitual,antes piensa bien lo que escribira como respuesta de la pregunta ,recapacitando la mejor forma de ponerla,poruq e a menudo en los examenes al ponerse nervioso se dejaba alguna cosa,o tal vez se equibocaba en una chorrada,cosa que lo hacia enojar verdaderamente.
Se rasca la mejilla con el lapiz,como si le hiciera punta y acto seguido empieza a escribir,lentamente,vigilando las faltas y la buena escritura la respuesta que anteriormente habia meditado.


los tipos de chakra basicos se clasifican en 5,agua(suiton),fuego(katon),rayo(raiton),tierra(doton) y viento(fuuton) formando entre ellos una cadena de debilidades y fuerzas, asi el viento vence al rayo,pero es debil frente al fuego que lo aviva.

contesta la primera parte de la pregunta y la lee y la relee para ver si lo que habia puesto era correcto o no,hace un gesto de satisfaccion porque para su opinion era correcta,la respuesta.
Luego prosigue con la misma pregunta por la segunda parte,la cual habia tenido algunos problemas y por esa habia pasado antes a las siguientes,al no estar segura de la respuesta,Mitsu escribe un poco mas flojo para que no se notara tanto,eso tambien pasaba a casua del nerviosismo que le habia dado hacia unos instantes,por eso antes reflexiona un poco y se vuelve a leer la pregunta,hasta que,finalmente,la escribe.

estos tipos de chakra se utilizan en las tecnicas ninja porque necesitan una union del poder fisico y espiritual del ninja que la utilize y por eso necesita usar el chakra,para unir esos dos poderes para cerar el ninjutsu

terminado de escribir,no se lo vuelve a leer porque estaba algo nervioso,y de seguro que tacharia alguna pregunta por miedo a que este mal o que no le gustara,asi que rapidamente la da la ficha al examinador en un acto reflejo.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Historiador el Mar Dic 09, 2008 4:13 pm

El profesor al predecir que el transcurso del examen sería largo optó por sentarse en el gran escritorio al lado del pizarrón, sacando de su maletín un libro en el cual se leía "Técnicas de ligues y romances", muy conocido entre tímidos y demás desentendidos de la materia que buscasen una guía amorosa. Sin duda, un libro interesante allí por donde se viera.

El tic tac del reloj colgado en la pared principal iba dando el tiempo a aquellos jóvenes aprendices. Gotas de sudor y tembleques muy perceptibles bañaban un ambiente bastante tenso, en el que los alumnos se veían sometido a las artimañas del sensei que no les permitía ninguna jugarreta que les salvara. Solo si verdaderamente habían estudiado aprobarían.

A medida que los jóvenes avisaban de su finalización el jutsu desaparecía por sí solo, sin necesidad de movimiento alguno por parte de Takuya, que se hallaba muy atento en su libro. Los sesenta minutos de exámenes pasaron rápido y entre los últimos se hallaba el joven Uchiha, el cual no quiso dejarse nada atrás y exprimió su tiempo al máximo. Cuando éste terminó sus cadenas mentales se cayeron y pudo volver a moverse tranquilamente, mientras que en el pizarrón podía leer un mensaje escrito con una notable caligrafía...


"Examen práctico en el gimnasio techado de la Academia"
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Hagan Hyûga el Lun Dic 22, 2008 2:19 am

- Oh si!, hoy es tu gran dia.. -

Se repetia para si mismo Hagan, que feliz y con una sonrisa de oreja a oreja se terminaba de poner sus ropas sueltas, apoyando sus 2 manos sobre la frente, se aparto el pelo de la cara y se lo tiro hacia atras, dejando ver sus hermosos ojos cristalinos y el sello verde esmeralda que decoraba su frente, cersiorandose de que todo estaba en orden mientras se miraba al espejo, salio de su cuarto y se dirigio a la cocina, donde estaban sus padres, a los cuales saludo con un beso en la mejilla, era su dia, y sus padres no podian estar mas orgulloso de su pequeño hombrecito, por lo que recibio un abrazo por parte de su madre y unas palmadas en la espalda por parte de su padre, que lo despidieron en la puerta luego de que habia desayunado algo ligero.

Camino un par de calles mientras saludaba a los conocidos y a los que no conocia tambien, era un dia casi perfecto, iba a ser Gennin y comenzaria a ser un shinobi de verdad, ya no jugaria a hacer misiones, ahora las realizaria de verdad, seria mucho mas fuerte, y su Byakugan veria lo que ningun otro ojo blanco vio jamas, nervioso, feliz e impaciente comenzo a correr hacia la academia, su ropa flameaba con el viento, las mangas que iban mas alla de sus manos, y el pelo largo al viento, asi, no tardo mas de 5 minutos en llega a la academia, donde leyo en la entrada "Examen de Graduación Genin", sus ojos se iluminaron todavia mas, y entro, casi exitado a la academia, donde en la recepcion leyo un cartel que decia "Todos los Onnin que deseen examinarse por favor pasar al aula Nº 272", el era un Onnin, y deseaba examinarse, asi que iba a ir al aula 272, habia estudiado en el aula 228, por lo que estaria en esa direccion, y se encamino hacia un pasillo, donde luego de un par de minutos, encontro la puerta.

Sacudio un poco su cuerpo para sacarse el nerviosismo y dandose unas palabras alentadoras - Tu puedes Hagan.. - se decidio a entrar

Bajo suavemente el picaporte y entro en el aula, ya estaban casi todos, o al menos eso pensaba el, ya que faltaban ocupar algunos bancos, en el medio del aula habia una silla libre, por lo que saludando a los que se encontraban ahi, se dirigio hacia la silla y se sento, esperando indicaciones.
avatar
Hagan Hyûga
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Historiador el Lun Dic 22, 2008 12:21 pm

Las escalera reluciente de luz, quizá por aquella ventana que alumbraba de forma recta su curso, marcaba el camino hacia el aula 272 con un brillante cartel. Allí se veían tumultos de jóvenes acercarse con ansiedad a la puerta del siguiente piso, demarcada como el aula de examinación.

Allí dentro un hombre con un extraño sombrero de paja y un tanto aturdido por la gran cantidad de alumnos se balanceaba de un lado a otro como buscando el lugar donde posicionarse.
Spoiler:

Al parecer el joven sensei era nuevo en este aspecto y ya lo habían puesto a cargo de no menos que cuarenta niños sedientos de algo que les haga despertar su burla o risita taladrante. Sus manos le sudaban como chorros de una catarata y su cara palidecía con cada ingreso. "Peroooo...todavía faltan mas???¡" pasaba por su mente al observar el sin fin de ingresos al aula.

Una vez llegados todos el sensei tomo precosmente la voz en el aula. - Buenas tardes alumnos...bueno, en realidad es de mañana...perooo...luego será tarde...en fin. Buenos días alumnos - Hizo una breve pausa para aclararse la voz con un tocido lo bastante audible como para generar las risitas de los del fondo, y prosiguió. - Mi nombre es Tatsumoto Ryo... y seré...bueno en realidad ya soy...en fin, que voy examinarlos yo en esta prueba. Mu...mu...mucha suerte a todos - Al final había concluido ese nervioso discurso y ya tan solo le quedaba la tediosa reparticion de hojas..."Definitivamente este es mi último día como maestro...aunque en realidad es el primero...da igual, es el último...".

Una a una fueron repartidas las hojas con la marca de sudor que caracterizaba sus manos y se posicionó en frente del pizarrón para comenzar a escribir las preguntas. - Co-co-como vea a alguien copiar...me lo-me lo...cargo - Dijo con un seño lo suficientemente fruncido como para esbozar la risa de "Qué hace este ridículo tipo" en todo el salón. Sin embargo, el sensei que estaba seguro de su discurso prosiguió su redacción.

Al cabo de un rato las preguntas estaban escritas en el pizarrón y el tic-tac del reloj había comenzado...


Off-Rol: Pregunta teórica a responder... ¿Que es el chakra y cómo se encuentra en nuestro cuerpo?...
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Hagan Hyûga el Mar Dic 23, 2008 1:56 am

El chico se sento y vio como el profesor comenzaba a hablar, desde un principio le parecio gracioso ya a la vista, parecia como si estuviese alli porque lguien lo habia puesto y no tenia la menor idea de que hacer con los chicos, pero era el profesor, y habia que respetarlo, al menos mientras se mantuviese callado, porque al hablar y decir - Buenas tardes alumnos...bueno, en realidad es de mañana...perooo...luego será tarde...en fin. Buenos días alumnos -, y luego aclararse la voz, provoco unas risas un tanto contagiosas en los compañeros de la fila de atras de Hagan, y como a este se le pegaba tan rapido la risa y la broma, se empezo a reir, casi sin quererlo.

El profesor despues de decir unas cosas mas, a las cuales el Hyûga no presto atencion por estar ocupado en tratar de disimular la sonrisa mientras el profesor pasaba por frente de el entregando las hojas, para que no lo rete ni lo tome de punto, podia ser muy como era, pero era el profesor y tenia control sobre ellos, al menos tenia el derecho de ejercerlo, una vez repartidas las hojas, el chico de ojos blancos tomo la pluma y el tintero que le pidio prestado a su compañero de junto, pues no habia llevado mas que sus herramientas ninjas, despues de agreadecerle, miro el pizarron y vio escrito en el

¿Que es el chakra y cómo se encuentra en nuestro cuerpo?...

Baaah, era, al menos para el, una de las preguntas mas faciles que le pudieron haber hecho, un Hyûga, antes quew su nombre, tenia que conocer que era el chakra, ya que era la herramienta mas importante de su Doujutsu y su Taijutsu, en torno al chakra giraba su Byakugan, que lo que hacia era ver el circuito de chakra de los shinobis que pòseian uno, y su Juuken, lo que hacia era introducir chakra en el sistema de chakra del oponente para lastimar sus organos internos, asi que confiado de que esas respuestas eran mas faciles para el que hacer 2 + 2, se dispuso a escribir

- Que es el chakra? El chakra es la... ¿fuerza?, nono, no es fuerza - decia para adentro el chico, que queria que su examen teorico este lo mas perfecto posible - el chakra es el poder?, no, mierda, no me sale la palabra.. Bueno.. El chakra es la energia que posee un ninja para la realizacion de Jutsus y todo tipo de movimientos que requieran de este... - El chico escribia contento, estaba seguro que la respuesta estaba bien, no perfecta, pero bien, pues eso le habian repetido millones de veces todos los maestros que habia tenido

- Y como se encuentra?.. emm, se encuentra en todo nuestro cuerpo, o al menos eso veo yo con mi Byakugan - se decia para si mismo - aunque gran parte de este se concentra en la parte baja del pecho y circula por el cuerpo a traves de conduictos especiales que transportan chakra.. -

Releyo todo un par de veces, cuando estuvo conforme con lo que habia puesto, se levanto, y entrego la hoja al profesor, no pudo evitar sonreirse cuando lo vio a la cara, ese sombrero lo hacia todavia mas gracioso, se rio y le dijo - Ahora que tengo que hacer? - lo miro y espero una respuesta tratando de no reirse, pues en elfondo seguian las risas tan burlonas que le causaban gracia a Hagan
avatar
Hagan Hyûga
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Historiador el Mar Dic 23, 2008 9:58 am

El examen proseguía su curso como si de un ciclo lunar se tratase, todos compenetrados en sus hojas cual niños con chupete en mano. El tic-tac del reloj se hacía oír en el silencio del aula, y los minutos pasaban eternos para el pobre profesor. Nervioso aún, Ryo se debatía entre sentarse y no sentarse, entre mantener una postura firme y agresiva o despreocupada e intelectual. "Ok!...tranquilizate Ryo, podes resolver esto sin entrar en pánico", pero no era cierto, el pánico hacía horas que tocaba la puerta a su mente y este se resistía como gato pegado al techo. Pero era inutil, su hipersensibilidad a las cosas le hacía así.

Como poseido por el diablo el maestro se la paso de un lado hacia el otro del aula caminando a velocidades atolondradas, levantando incluso un poco de polvo a su pasar. Cosa de la que muchos alumnos no dudaron en quejarse, lamentablemente sin ser siquiera oídos por el profesor. Por otro lado, el estado de pánico que vivia Tatsumoto-sensei hizo que los alumnos mas pícaros comenzacen su circo de traspapeleos y copiadas masivas, con la sutileza de un cavernicola.

Los sesenta minutos eternos concluyeron y los jóvenes salían satisfechos del examen, como si todo eso hubiera sido un paseo al circo. Mientras el hipersensible Ryo se debatía cómo ordenar las hojas que iban poniendo los alumnos, si de forma horizontal o vertical, en el primer o en el segundo cajón. Las gotas llovían por sus manos temblorosas ante semejante dilema.

Por otro lado en la pizarra se leía un letrero escrito con una calidad horrible:


"€xâmen qráctico en l gimnas techado de la Acazemia"
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exámenes Genin[Todos los Onnin, presentarse aquí]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.