Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Mensaje  Mitsu el Mar Dic 09, 2008 4:49 pm

El aburame finalmente llega al lugar donde decian que daria lugar la segunda parte del examen de genin,es decir,el examen practico.
Estaban en el techado del gimnasio donde Mitsu esperaba pacientemente con los demas alumnos a que llegara alguien que les diera las ordenes para poder pasar finalmente el examen para escender a gennin.
Los nervios anteriores ya se habian disipado,ahora solo tenia ganas de empezar la prueba practica y demostrar de esa forma su habilidad ninja, y tambien su camino ninja,el cual le daria en un futuro proximo ser el lider del clan Aburame y ser un miembro respetado de konoha.
Observaba que alli hacia algo de frio y era bastante oscuro ya en aquellas horas asi que dedujo que el examen se daria pronto...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Mensaje  Historiador el Mar Dic 09, 2008 6:38 pm

El perro ladró y el silencio se produjo en la sala. Las vibraciónes de aquél ladrido grave hicieron temblar hasta los cimientos del lugar, lo que provocó ciertas miradas de tensión. La alegría posterior al examen teórico se fue apagando a medida que el anciano se acercaba, despues de un pequeño saltito, hacia la posición del tumulto de niños. Su paso era reducido y torpe, pero era la experiencia la que le pesaba en aquellos hombros caídos.

- Tu...tu y tu estan suspendidos por ponerse en la última fila. Un ninja ha de estar siempre un paso por delante de todo - Relató con una voz grave y firme, casi temblorosa. Algunos jóvenes comenzaron a quedarse pálidos ante semejante decisión...- Tu, tu y ustedes tres tambien...estan suspendedidos, un ninja ha de saber ocultar sus sentimientos hasta en las situaciones mas dolorosas - Dijo otra vez, señalando a un grupo de jóvenes y chicas principalmente que no habían podido resistir su sorpresa.

- Bien, ahora los que quedamos...mmm...un momento, ustedes cuatro fuera del examen...el atuendo ninja es primordial - Dijo esta vez mirando a un grupo al otro lado, vestidos con unos kimonos de gala bastante coloridos. Quizá al anciano le irritaron tantos colores, o simplemente buscaba terminar antes su trabajo despachando mas alumnos, cuestión que se la pasó un rato mas echando gente hasta que se aburrió.

Al cabo de unos diez minutos tan solo quedaban once personas en clase, de las cuales ninguna era mujer lo que expresaba una clara tendencia machista de aquél hombre. Y sin mas rodeos ni preambulos, pues la hora de la siesta era un momento sagrado que por nada del mundo se merecia ser olvidado, comenzó a recitar su prueba.

- Jovencitos, la prueba es simple...tendran que efectuar el jutsu: Bunshin no Jutsu - Dijo con una media sonrisa tan tenebrosa que hacia sospechar claramente que la prueba no sería tan facil como él relataba. - Peeero Romaru les perseguirá mientras lo intentan hacer, aquél que sea mordido por él estará automaticamente suspendido - Concluyó el viejo con una cara de diversión que se le salía por sus escondidos ojos.

Uno a uno los estudiantes se fueron turnando, la mayoría no lograba concentrarse en esquivar al perro y a la vez hacer el jutsu, por lo que o se cansaban y eran mordidos o se distraían y eran mordidos Smile. Ahora el turno era del décimo en la fila, Aburame Mitsu, a ver como lo haría...



Off-Rol: Te toca narrar como llevas a cabo el Jutsu, el perro no te morderá por lo que podrás hacerlo, pero todo depende de como lo narres para sacar mejor o peor nota. Ya falta poco, ¡suerte! Smile
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Mensaje  Mitsu el Miér Dic 10, 2008 10:23 am

el examinador no lo intimido al joven onnin del misterioso clan aburame,e intetnaba hacer minimo caso de su "mascota",ya que estaba acostumbrado a tratar con annimales y este no le parecia extremadamente peligroso.
Algunos onnins de la misma clase ya habian suspendido,ya sin empezar dicha prueba,por suerte Mitsu aun estaba alli intentando aprobar sin que el perro lo mordiera.
Simplemente,al llamarlo por su nombre hace un gesto de afirmacion y hace unos cuantos pasos hacia adelante,el viento predominaba en aquel preciso momento,aquella brisa,extrañamente tranquilizaba al joven shinobi que escuchaba atentamente las indicaciones de aquel examinador e intentaba cumplirla con maxima perfeccion

Primeramente tenia que hacer un jutsu de clonacion,o llamado bunshin no jutsu antes de que lo mordiera el perro.Algunos personajes anteriores estaban sentados al suelo con una fea marca roja de los enormes fauces de la bestia.
en el instante se dirige sin mucha prisa hacia una parte del escenario para recapacitar la escena,si se acercaba ,el perro morderia y se terminaria todo.
Asi que debia aprevechar todas las ventajas e intentar que no haya desventajas,el enemigo,un perro,con malas pulgas,pero un perro,pensando en eso le da una pequeña idea de como sacarselo un rato de encima.
En aquel momento el perro le mira con aspecto agresivo,como si se fuera a atacar.
Pero intenta hacer caso omiso de los gruñidos aterradores del animal ,Mitsu cierra los ojos debia usar la tecnica en el momento justo,sino seria cereales de perro,da unos pasos atras cuando al perro casi esta a punto de abalanzarse,ese era el momento,el onin extiende la mano y misteriosamente el perro cambia de idea,un cierto malestar en su trasero le impida moverse mucho,y se muerde para quitarse la minucsula pero pesada pulga que le habia entrado,de repente da un giro practicamente de 180 º ya que la pulga habia cambiado de vistas en la mansion canina.
Ese era el momento,ya que el perro tenia poca movilidad y no se fijaba en el chico,pero antes,otra molesta pulga le vuelve a hacer la vida imposible al pobre canido,mientras tanto el joven empezaba a cargar chakra.
En ese momento el perro empezaba a volver a su trabajo,asi que otro soldado se incorpora a la guerra,efecto que causa un dolor general por la mordidas del perro.
Prosigue cargando y seguidamente hace los sellos necesarios,el perro aun parecia ocupado y ocupado en su faena,finalmente el aburame consigue hacer los sellos necesarios para crear un clon...las pulgas se van del puesto ocupado para irse a descansar.

luego,Mitsu termina algo pensativo la prueba...


pensamiento:
suerte que las pulgas son insectos,no estaba seguro XP


Última edición por Mitsu el Miér Dic 10, 2008 4:53 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Mensaje  Historiador el Miér Dic 10, 2008 4:01 pm

OFF:Tomaré a las pulgas como si fueran tus bichos Kikkai, pero recuerda que solo puedes controlar a tus bichos, los otros no. Puedes tener una comprensión mejor de la vida de insecto pero nada mas Smile.

La escena había comenzado con presteza, al parecer ninguna de las dos imágenes se movía dejando todo en una parálisis bastante tensa. El Aburame comenzaba a dar señales de meditación, y sus gestos analizaban con detalle la situación, sin duda estaría planeando algo. O al menos eso pensaba la mente experimentada del anciano. Pero todo cambió en unos segundos.

El perro ya un tanto aburrido de la espera decidió arremeter contra el joven Onnin con la seguridad de que se llevaría a la boca otro bocado de pantalon. Pero sin venirlo a cuento un pinchazo lo suficientemente agudo como para pararle le hizo voltear la cabeza, pero qué era eso?. - Que coño!.. - Esbozaba el viejo desconcertado ante la actitud de su mascota. Pero en cuestión de segundos averiguaría el por qué. Aparentemente el chucho había sufrido un ataque de pulgas, lo suficientemente hambrientas como para distraer la atención del animal. Era claro, ese era el momento de Mitsu. Y no lo desaprovechó. Una copía bien parecía hizo su aparición en escena, y el joven había pasado la prueba.

- Maldito mocoso...ven Romaru, te pondré un insecticida - Decía el viejo llevándose al canino hacia una especie de habitación trasera. La espectación era palpable en el aire, pero el anciano no tardó en volver. - Tu...aburame, tienes un 6 en el Teórico y un 5 en el Práctico...has tenido suerte de que no me dejaran suspenderte - Le dijo aquél viejo gruñon al Genin, al compás en que le señalaba la posición de las bandanas y el porta-kunais que debería de recoger.

Al fin se había graduado, el verdadero camino comenzaba ahora...



Off-Rol: Felicidades!, se te otorgarán los puntos por MP. En los próximos dias se te asignara un equipo ninja, hasta entonces eres libre de pasearte por la aldea y hacer lo que quieras Smile.
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Práctico - Gimnasio Techado -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.