[Ficha] Hyûga Souke Kami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Hyûga Souke Kami

Mensaje  Kami el Mar Nov 18, 2008 2:04 pm

Nombre: Kami

Apellido: Hyûga Souke

Edad: 12

Rango: Onnin

Descripción:
Físico:
Kami es un joven alto y delgado. Su rostro tiene un aspecto andrógino, lo que de vez en cuando le consigue que lo confundan por mujer. Su pelo es negro y le llega a la cintura. Normalmente viste ropas sueltas, sin mucha protección ni nada que le dificulte el movimiento. Prefiere los colores claros, alternando con ropas oscuras en la noche, siempre con un estilo muy homogéneo en cuanto a la simpleza de sus ropas.

Psicologica:
Por momentos es callado, siempre analiza las situaciones cuando no entró en confianza. Tiene una personalidad un tanto ciclotímica, lo que a veces lo hace ridículamente impredecible en cuanto a su comportamiento. Aun así suele concentrarse fácilmente en los momentos de tensión, colocándose casi sin excepción en un clima entre tranquilidad y premeditación que de vez en cuando llega a asustar a sus compañeros. Aparte de esto tiene una personalidad llevadera, simpática y por ocasiones inescrupulosa.


Estilo:
Ninjutsu =1
Genjutsu =0
Taijutsu =1


Características físicas:

Fuerza: 0

Agilidad: 2

Voluntad: 2

Inteligencia: 1


Naturaleza del Chakra: AGUA

Historia:
Deste pequeño lo persiguió la presión de ser el hijo mayor de uno de las más importantes familias de su aldea. Su padre lo empezó a instruir a muy temprana edad a los fundamentos básicos de las artes marciales. Todos lo envidiaban por su linaje, todos querían un padre como el suyo, sus "poderes", todos eran unos idiotas. Nadie más que él sabía que era una estupidez lo que decían, su padre era un hombre estricto que sólo se preocupaba por amoldarlo a su gusto, siempre deseó que ellos pudieran vivir un día en su familia, de esa manera quizás lo entenderían.
No tuvo demasiado contacto con otros niños ya que pasaba la mayor parte del tiempo "entrenando" y leyendo cosas relacionadas con guerras de antaño. Un profesor particular le enseñaba (con total frialdad) los nombres de las armas y de Hokages y de lugares y de millones de otras cosas que no le importaban.
Tarde o temprano se terminó amoldando, terminó estudiando, aunque de mala gana, todas esas cosas que "le servirían para el futuro". Cuanto más supo menos lo entendían, más le costaba hablarle a otros chicos de su edad. Su docilidad lo terminó volviendo tímido y silencioso. Todos lo tomaban por apático, aunque realmente nunca supo qué decir.
Eventualmente lo llevaron a su entrenamiento como ninja, ahí conoció varias personas que lo admiraban, que apreciaban lo que él hacía, como era... muchas cosas que jamás imagino. Poco a poco fue retomando el aprecio por su vida "agradeciéndole" de alguna manera a su padre el entrenamiento (aunque quizás nunca lo perdonaría), fue retomando el control de su vida. Al convertirse en Onnin decidió que seguiría entrenando hasta que su padre estuviera orgulloso de él; a cambio, convenientemente, de que le den la posibilidad de irse a vivir solo. Sus padres deberían comenzar a "arruinarle" la vida a sus hermanos pequeños, así que de mala gana aceptaron, advirtiéndole que todavía tenían completo control sobre su vida.
De una manera más o menos feliz, Kami comenzó su entrenamiento como ninja, gozando esta vez de una libertad con la que nunca había soñado, aunque nunca podría escapar a lo que era.

Kami
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Hyûga Souke Kami

Mensaje  Eizan el Mar Nov 18, 2008 2:24 pm

La historia la podrías haber alargado un poco mas(alguna converzación, un hecho en especial,etc etc), pero por lo demás esta todo correcto. Podes empezar a rolear Smile

Ficha Aceptada


Suerte...los examenes a Gennin estan disponibles Razz
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.