Y si quizás...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si quizás...

Mensaje  Nara Nagi el Miér Nov 19, 2008 2:20 pm

Por curioso que pudiese resultar, Nagi permanecía sentado de cara a la montaña sagrada. Estaba allí, contemplando los enormes rostros esculpidos en roca, y, quizás por primera vez, su expresión se tornaba madura…Aunque igual de perdida que siempre.

Una alegría que su padre no le estuviese viendo, pues habría rebatido su primera hipótesis sobre la esquizofrenia crónica de su hijo.
”Quizás, este sea mi destino… Quizás el destino me causó esto para que fuese un camino mínima mente difícil” Comentó en un tono de voz bajo y grave, aunque con una sonrisa suficiente clavada en el rostro.

”¡Ugh!” Se llevó ambas manos a la cabeza, y gimió de dolor durante únicamente un segundo, para después, levantar el rostro con expresión divertida, y con unos ojos marcados por unas brillantes pupilas que bailoteaban de rostro en rostro.

”¡Oh dios mío! Han convertido a estos gigantes en roca! ¡Estos Bunis son increíbles! ¡Y ahora yo también soy un Buni! ¿Podré convertir gente en roca?”

Se llevó la mano al mentón, su padre le había explicado durante horas el camino desde Gennin hasta Jounin, sin la confianza (obviamente) de que este llegase siquiera al primer puesto… Para Nagi, como memorizar tantos nombres resultaba un gasto estúpido de tiempo (Aunque los recordó con solo oírlos) Los apodó Bunis, todos serían Bunis, así no se pelearían entre ellos por tener nombres distintos y cual resultaba más guay.

Cuando su lori padre (ya aceptado, al menos, como nuevo padre en lugar del anterior) había llegado del trabajo horas antes, se había quedado pasmado en la puerta, murmurando algo así como que “Hoy en día la banana se la dan a cualquiera”.

El comentario pilló con la guardia bajada al joven Nara, que se preguntó si no le habrían estafado cuando jugó con los presentes en la academia, pues se había marchado de allí sin banana ninguna…Salvo la que ya traí…
”¡¡NO PIENSES ESO!!” Se dijo golpeándose la frente con la palma de su mano derecha.

Se había olvidado de un detalle, y era que, llevaba puesto un sombrero de paja que había ganado en aquel fascinante concurso, sombrero que, gracias a su palmada, echó a volar.

”¡NO!” Y con un armonioso salto, lo agarró en el aire, cayendo en una cuesta demasiado pronunciada, cuesta que le hizo rodar un par de metros dirección abajo, hasta dar con el duro suelo de otro llano.

”…Sniff…” (Ojos acuosos) Observó sus manos peladas…

**(Se prepara)** **(Coge aire)**

”MI SOMBREEEEROOOOO” Gritó comenzando a llorar, ciertamente el pequeño Nagi no había reparado en el daño recibido, simplemente en que faltó el pelo de un calvo para que perdiese su bien merecido premio académico.

Se lo encasquetó en la cabeza a presión, y dejó de llorar al momento como quien cierra un grifo, dejando tan solo unos brillantes ojos delatores.

Miró la estatua, y sonrió, sonrió como un niño… Sonrisa que se torció tan solo un momento.

”Sin duda alguna…”
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Mar Nov 25, 2008 3:45 pm

El joven graduado en el rango de gennin hacía unos instantes se encontraba en lo alto de aquella montaña con multitud de caras importantes o al menos eso creía él. Pues esculpir aquellas majestuosas caras no podía ser moco de pavo y para hacer aquello el sujeto debía de ser muy importante y a la vez especial, posiblemente fueran los antiguos Hokage aunque a ciencia cierta no sabía nada. Una gran inmensidad de hipótesis se formularon en su mente infantil y madura, en una lucha constante entre la madurez y la niñez, aunque la gran mayoría de veces la madurez obtenía la consolidación y el poder de su mente, afortunadamente para él.

Como en toda mente de niño, él quería ser una majestuoso y poderoso Hokage recordado en todas las villas y marcando un antes y un después en la historia. Por ello estaba convencido de que algún día su frívola y vil mirada observaría la villa de la hoja, villa en que aprendió el dominio de su chakra o al menos eso esperaba él.

Mientras el joven andaba perdido en un mar de pensamientos y proposiciones un terrible chillido invadió el ambiente tranquilo, este provenía de un lugar bastante lejano a él y del que no tardó a aparecer una chiquilla con una camisa sorprendente y a la vez extraña. La mujer era muy bella y su silueta estaba bien definida, ella se hallaba a una distancia de unos 10 metros de él observándose sus manos adoloridas por la tremenda bajada que acaba de realizar.

Tras ello volvió a gemir y se recolocó bien el sombrero de paja, al mismo tiempo que de sus ojos brotaban unas dulces lágrimas que se precipitaban en el suelo. Aquella imagen conllevó a Brook, pero al mismo instante unos terribles flash backs pasaron por su cabeza dejándolo atónito y descolocado. Aquellos recuerdos tenían razón, era incapaz de relacionarse con otros seres humanos.

Tras ello la niña se quedó observando la estatua al mismo tiempo que decía algo y su linda sonrisa se torcía por unos instantes.

A todo ello cabe destacar que el sujeto con apellido Zoa no se había movido, parecía una estatua más de aquella montaña, eso sí con un tamaño latamente inferior al de aquellos veteranos seres.

//Off: Nara Nagi se que eres un chico, pero eso mi pobre chiquillo no lo sabe Wink. xD.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Nara Nagi el Mar Nov 25, 2008 4:21 pm

Se puso en pie y sacudió la ropa con un par de buenos golpes en las zonas comidas por la tierra aquí y allá.

Miró hacia los lados con brusquedad, como esperando que alguien se riese, y cruzó su vista con otra estatua de colores mucho más vivos… Que realismo, hasta los ojos parecían de verdad. Tenía el pelo de color fucsia del mismo color que sus ojos… Y un protuberante bigote en forma de caracola sobresalía a ambos lados de los labios…Que peculiar…

No era muy alto, y se encontraba totalmente desnudo… ¿Sería una estatua a la complexión humana?
Llevándose la mano al mentón se acercó a grandes zancadas hasta la estatua sujeto, girando a izquierda y derecha con curiosidad.

”Ala, que estatua más curiosa…Parece un monumento al impresionismo, ¡Como el que ve llover garbanzos! “
Volvió a girar, y se percató de que era más pequeñito que aquellos cabezones gigantes grabados en la montaña.
(Sí, ahora se percata.)

”¡Uhm! No tiene el tamaño de esos Bunnis… ¿Por qué se convertiría en piedra?
Se apretó el sombrero de paja contra el casco en un afán de exprimirse el cerebro en busca de ideas.

No encontró ninguna, al menos ninguna más lógica que el hecho de que el sujeto hubiese contraído “piedra de riñón” y se le hubiese extendido al resto del cuerpo hasta acabar con él.

”¡Es posible! y con la curiosidad propia de su edad, apretó su mano en forma de puño extendiendo el dedo índice, y acercándolo lentamente al ojo del sujeto.

Si aquellas canicas eran una pieza aparte, se las llevaría a su casa… ¡Qué diantres! ¡Se llevaría la estatua entera!

A fin de cuentas… ¿Por qué iba a quejarse nadie?... Estaba allí tirada.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Mar Nov 25, 2008 5:30 pm

La chica pareció percatarse de su presencia, sus labios se movían de forma sensual y tenue. ¿Pero con quien debería de estar hablando? Aquella pregunta recorrió todas las neuronas habidas y por haber del joven gennin, hasta intentar dar con alguna cosa certera y posiblemente racional. “Hablara con algún fantasma, Uy no que las fantasmas solo existen en los libros que me explicaba mama hace unos años….mmm…… sino es un fantasma es un… por dios como puedo pensar eso….,…… Sí, esto es mejor” Pensó el joven a la vez que aquel rostro impenetrable dejaba ir una leve sonrisa de diversión interna y sus ojos por unos instantes tomaron algo de vida o al menos eso parecía.

“Sin lugar a dudas la chica tiene un amigo invisible” Concluyó el chico con su racionalismo algo ilógico, por aquella vez. Aquella idea parecía divertida a un que reprochable, pues aquel que tenía una amigo imaginativo era producto de su nefasta relación con la sociedad o su vaga penetración en ella. Fue entonces cuando la chica con pasos certeros y precisos se fue acercando hacía el chico aun masticando con la boca palabras inatendibles para el joven ninja.

“Creo que le debe estar mostrando la ciudad, que cutre y estúpido.” Al parecer el razonamiento del chico volvió a parecer y su lado infantil cedió a un costado para dejar paso a un ser que percataba mayor edad de la que tenía en realidad. Ya se sabe cuando uno se enamora hace hechos increíbles y posiblemente nefastos.

La muchacha se iba acercando cada vez más hacía su persona, el chico rígido como un buen semental y estudiando aquella que debía ser su presa no movía ni cedía a su enamorada ni unos centímetros. Cuando de repente la chica levantó su mano y pareció que le pondría el dedo en su ojo si no la aturaba. Aquello le dejo atónito y fuera de lugar y contexto, no sabía qué hacer ante una reacción como aquella, a caso eso haría referencia a un amor correspondido o más bien roto, como habían sido estos durante toda su larga y dura infancia.

El chico decidió pasar a la acción antes de esperar, por un momento cedió su racionalismo movido por su voluntad interior o aquello que la gente conocía como amor a primera vista o estupidez de esas que la edad le acabaría dando la razón.

Su mano con unos movimientos lentos y delicados agarró la mano diestra de la niña, ya que esta tenía intención de terminar en lo fondo de su ojo sino ponía remedio. La cogió por encima y se quedo mirando a la dama a la vez que sus labios se movían abriéndose y cerrándose, al mismo tiempo que de estos una voz grave y sonora salía de ellos.

-¿Quién eres y que haces en este lugar a estas horas?-

Preguntó el chicuelo a la vez que su mente corrompida y putrefacta se imaginaba como los dos chicos unían sus almas en un largo y bello beso, el cual posteriormente sería acompañado por un sinfín de acciones deportivas y reproductoras. “¡¡Sí, sí, sí!! Más” se imaginaba el niño que decía aquella niña nuda y mirando a las estatuas mientras él le tapaba el agujero que la haría volver loca.

//Off: niño depredo y ambicioso por eso, xD. Reflejo de la realidad actual. Comentario doloroso.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Nara Nagi el Jue Nov 27, 2008 3:36 pm

Cuando el chico estatua le cogió la mano y le habló, Nagi abrió la boca y ladeó con la cabeza intentando asimilar su nuevo descubrimiento.
Indudablemente, era una Gárgola… Una estatua viviente… ¡GUAY!

Sonrió abiertamente y se echó levemente hacia atrás, otorgando a la gárgola un poco de espacio.
”Soy Nagi, Nagi Nara, y había venido a esculpir mi cara al lado de estos gigantes.... Pero… Creo que es tarde, y se me va a pasar la hora de cenar, debería volver a mi casa antes de que mi padre me grazne.” Comentó informaba mientras adoptaba una cómica mueca.

Y con una sonrisa, se despidió.
”¡Bueno, que tenga un buen día chico gárgola, ha sido un placer conocerte! ¡Espero que nos veamos pronto! Creo que tu también eres un Bunni!”

Se giró, y, dando gráciles saltitos, se alejó de allí lenta pero seguramente.

No sabía como de simpáticas eran las gárgolas… No se había informado demasiado sobre ellas, pero enfadar a un ser mitológico nunca era bueno…Y si lo abofeteaba…¡Leñe! ¡Era de piedra!

Aunque claro, él era un vampiro neonato capaz de solo él sabía cuanto…Quizás pudiese hacerlo explotar tan solo parpadeando.
”Pero de momento no se como…¡Así que!”

Mientras se alejaba, observó las enormes estatuas que se encontraban a su derecha…Siempre con su gorro de paja encasquetado…

¿Qué haría un gigante si quería sonarse los mocos…? Se planteaba seriamente si querer acabar así en un futuro.

”Que tontos…yo…cuando me muera, haré que graben mi cara ahí, en lugar de pasar en un lugar así mis últimos años de vida.”

Si… Él era más listo que aquellos gigantes….MUCHO MÁS LISTO.

”¡¡Y VAMPIRO!!”

Siguió saltando en dirección a su casa.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Sáb Dic 13, 2008 12:05 pm

El joven ninja recien ascendido a genin vagabundeaba placidamente por la vasta zona donde con paso firme pero lento se disponia a dar una vuelta por los lugares de la villa para observar su esplandor del lugar.
El viento le acariciaba ligeramente todo el rostro,notaba que cada vez se hacia mas frio a medida que avanzaba,pero no hizo caso del efecto meteorologico y sigue caminando hasta llegar a un lugar donde habia dos chicos,al parecr del mismo rango y tambien de la misma aldea que el,asi que luego de reflexionarlo unas cuantas veces,finalmente decide entablar conversacion con aquellos dos.

...hola...

el hola no se habia sentido mucho,pues le molestaba gritar a todo pulmon una palabra que solamente llevaba dos silabas pensando en que aquella intensidad es la que se merece aquella corta salutacion.
Sin embargo,el chico de pelo rubio se va del lugar sin ver al Aburame que recien habia llegado,ahora solo estaban Mitsu y el otro chico,y como que al parecer no lo habian oido,se vuelve a repetir,aunque no lo gustaba mucho,pero lo tenia que hacer algo mas fuerte.

Hola

aquella palabra resono aun mas frio que el viento que cada vez se oía mas cerca y tambien mas fuerte,Mitsu era un joven de pocas palabras porque pensaba que hablar demasiado gastaba mucha energia para nada y encontraba a los charlatanes muy problematicos ,asi que solo decia lo justo y necesario para evitar la deshidratacion desaliva en su cuerpo.
Sus gafas de sol relucian con un brillo cuando observa al joven que hacia tiempo que estaba alli y espera con total paciencia la respuesta del joven shinobi que estaba alli
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Lun Dic 15, 2008 11:45 am

Aquella chica era muy extraña si bien su comportamiento parecía el de un macho, su figura delgada y con ligeras curvas recordaba a una bella mujer. Aquella dama hubiera sido la musa de cualquier gran poeta, pues con tan solo ver su andar y su figura esbelta a uno le empezaba a palpitar el corazón como nunca antes le había acurrido y los sudores recorrían todo su ser. Se podía decir que una figura tan bella sería difícil de olvidar y más aun sacársela de su cabeza.

Por desgracia desde los origines del ser humano todo lo bueno tiene un fin, para dar paso a lo doloroso y temible. Por desgracia para el pobre Brook aquel sarcasmo rompía su puerta a base de chillido y formidables golpes, la dama se iría y con ella su gran posibilidad de tomarla.

El ninja no sabe cómo o no quiero saber el porqué no movió ni un centímetro de su posición, se quedó allí enfrente perplejo y con una mirada exhaustiva hacía la dama al mismo tiempo, que un temblar recorría su ser. Aquel fenómeno no era normal en su ser, pero el chico se hallaba petrificado enfrente de la dama, mientras esta se despedía con unas palabras que no llegaron a entrar por el tímpano de Zoa. Ya que este se hallaba bloqueado y con la mente en blanco.

De repente y sin previo aviso una voz le hizo despertar de su fiero y profundo letargo. Un chico alto, delgado y con aquella cinta con el símbolo de la hoja en la frente, la cual coronaba una gran mata de pelos despeinados por la fría brisa que corría por aquel monte marrón y con tonalidades verdes.

Los ojos del chico se pusieron como platos, su boca se quedó abierta como si fuera a dar un mordisco a una inmensa manzana, pero esta nunca consiguió llegar a sus dientes amarillentos y repletos de microbios y bacterias.

“¿Donde se había ido aquella magnifica figura?” se preguntaba aquel joven enamorado y enloquecido por tal dama, hecho que no era frecuenten en su forma de ser.

Levantó su cabeza y buscó con su mirada a la mujer, pero ni rastro de ella. Entonces se sentó en el suelo y una única, gélida y maldita lagrima cristalina, como el alma de un monje, cayó precipitada en aquel suelo oscuro y con tonalidades marrones repleto de pequeñas piedrecitas y arena.

Una vez había recuperado la compostura alzó la cabeza y halló aquel chico que le había dirigió unas palabras. Ya hacía algún tiempo, se podía decir que la educación del adolescente era ínfima igual que la amistad que conseguía arralar entre los jóvenes de la zona.

-Buen crepúsculo.-

Dijo el polluelo con voz grave y fría, estado en el que posible se hallaba su corazón. Aquel que se había partido en dos y le había dejado muy mal parado tanto mentalmente como de estado de ánimo.

- Cuando la Luna halle el Sol y estos se fundan en un único ser llegará mi venganza.-

Murmuró el chico con malas ganas y en tono bajísimo, aquel que se hallaba enfrente de él podría haber entendido algunas palabras sueltas, pero su cohesión sería totalmente posible. Tras aquello su humor era de perros y su actitud indomable. Una gran bordeza dominaría aquel chico algo impulsivo en su juventud, pero nada que no pudiera arreglar los años.

Que quería aquel humano de un chico tan psicótico como aquel y con tan pocos amigos…


Última edición por Brook Zoa el Mar Dic 16, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 15, 2008 3:34 pm

El pobre gennin estaba desconcertado ante los delirios del joven personaje que estab alli de un modo algo lamentable,pronto la luna seria llena mostrando ahora con claridad los rostros de las dos jovenes personas de temprana edad las cuales se hallaban alli por motivos desconocidos,tal vez ni por ningun motivo en conctreo se habian encontrado al mismo lugar el el mismo tiempo por un juego del destino.
el segundo shinobi parecia tener algun tipo de problema emocional que le impedia ser amable o inclusive alegre,Muchas veces Mitsu estaba alegre,pero no se notaba porque llevaba del 80% de la cara tapada y el 13% tan solo era carne sin ningun tipo de arruba ni vellosidad ,cos aque impedia verle una sonrisa,un guiño de enfado, arrufando las cejas etc.

te encuentras bien,chico?

Mitsu recapazita sobre lo que balbuceaba el otro chico,sobre no se que del dolor y otras historias que no venian al caso,pero antes habia visto como un shinobi de la misma aldea que los dos se iba misteriosamente del lugar,dejando al pobre muchacho algo deprimidido.
Al momento que llega a notar las predilecciones del chico,por inercia se aparta unos pocos centimeros del lugar,pero luego de pensarselo bien se vuelve a incorporar y le da la mano en señal de amistad,aunque al instante la vuelve a esconder,por sus pensamientos corrian todo tipo de choques electricos en las neuronas,hacia tiempo que el modo de pensar del Aburame iba cambiando poco a poco,antes no le gustaba charlar pero hacia unos dias que no podia dejar de acerlo,y por muy duro que le pareciera le empezaba a gustar.
Sin embargo,por su manera de ser no podia cambiar y hacer el ridiculo como lo hacen algunos chicos mientras observaba apacible al joven muchacho.

..Aburame Mitsu...

sin decir nada mas en defensa,solo con su nombre se queda traspuesto en el lugar,como si de repente quedara petrificado esperando a que el otro muchacho se presentara tambien.
El frio habia incrementado aun mas de lo habitual,pues el Aburame empezaba a temblar un poco y se pone las manos en los bolsillos porque empezaba a notarselas peladas por el viento que cortaba desconsideradamente la parte desubierte del tronco que el largo y blanco abrigo de mitsu no cubria.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Mar Dic 16, 2008 6:22 pm

A pesar de todo el chico seguía sentado en el frío y arenoso suelo, la brisa gélida surcaba el ambiente y lo impregnaba de un olor natural y puro. Sus pelos despeinados y de color gris se movían al rimo de comparsa, al igual que las hojas de tonos marrones y anaranjados de su alrededor. El tiempo parecía parado, pues ninguno de los dos sujetos dijo algo hasta bien pasado un generoso rato en el que Brook tuvo la mirada perdida en el suelo al mismo tiempo que recordaba su pesada y dureza infancia y el motivo por el que quería convertirse en uno de los mejores ninjas.

La mente del ninja se hallaba dios sabe dónde, pero si de algo podía estar seguro el otro sujeto es de que la presencia física aun seguía en aquel lugar. El tiempo podía pasar, pero las ciencias no cambiaría al igual que la teoría de los vasos comunicantes seguiría firma y aferrada sobre la pesada y trascendente Tierra durante todos los siglos.

Se podía decir que aquella tarde el chico se hallaba en su puñetera bola, ya que desde siempre había tenido este tipo de carácter y por muchos años que pasaron y por mucha experiencia que adquiriera las cosas no cambiaría o igual si, solo el destino, con el que no creía, lo podría saber o decidir.

Al fin sus neuronas parecieron hacer contacto o chispa y sus labios empezaron a moverse al mismo tiempo que de sus cuerdas bocales brotaba otra vez aquella voz tan peculiar y fría como aquel crepúsculo de otoño.

-Brook, vete por dónde has venido.-

Dijo el chicuelo sí aquel chico le había dicho que su nombre era Mitsu y que venía allí para que le aburriera. Andaba muy mal de cabeza, sin lugar a dudas aquel chico necesitaba una revisión médica a fondo como la que él quería hacer aquella bella dama de curvas sinuosas y pelo oscuro.

Después del paso de unos instantes el chico empezó a reírse a carcajada limpia y de manera exagerada y terriblemente sonora. Parecía que sus cuerdas vocales fueran a reventar, pues más de un gallo salían de aquellas cuerdas desafinadas y graves como un día sin agua. Su boca estaba totalmente abierta, sus dientes amarillentos se podían apreciar a simple vista y su lengua salía entre ambas hileras de dientes. Se movía como si tuviera espasmos, de repente se balanceaba hacía delante y detrás de forma feroz e incontrolada como se quedaba quieto riéndose de aquel misero chiste o lo que intentara ser.

Pero de repente todo paró y el chico se quedó petrificado, es decir no se movía ni un centímetro, adoptando lamisma posición que antes.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Miér Dic 17, 2008 1:31 pm

si Mitsu hubiera sido una pesona como cualquiera,lo habria mandado a la mi... pero el no era asi,le gustaba ver el estado grave de locura que se hallaba en aquel chico,nunca habia visto algo tan raro desde que, por error,el abuelo de mitsu se trago un mosquito que estaba atrapado en la sopa y el viejo empezo a bailar la samba sobre la mesa.
El chico,sin duda superaba esa pequeña anecdota.

se cuerda aun mas la chaqueta y su cara ahora estaba escondida como si se queriera evadir de aquel lugar y de aquel chico aparentemente peligroso,pero antes queria ver realmente el punto de gravedad de su locura observandolo un rato mas porque no tenia nada mas que hacer.

Pero luego El misterioso chico(Mitsu no eh) solto la frase del año la cual hizo extrañar aun mas al genin aburame.


-Brook, vete por dónde has venido.-



en fin,cada loco con su tema

mientras observaba el deliro del gennin,sin querer solto un pensamiento que tenia en aquellos momentos,pero no estaba intranquilo aunque puede que mitsu estaba hablando con un psicopata, o con un violador, o quizas tambien con un violador de psicopatas.


luego,Mitsu observa a derecha e izquierda buscando ese tal brook,pero no encontro a nadie,solo estaban el psicopata y el personaje de relleno directamente venido de la pelicula matrix en aquel vasto prado con poca hierba...
cuando de repente empezo a soltar grandes carcajadas que seguramente resonaron por todo konoha y parte del pais de la arena...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Vie Dic 19, 2008 3:23 pm

Brook era sin dudas un personaje singular y como ningún otro en aquella aldea. Un chico de difícil enamorar, aunque su corazón lo tenía una bella dama, con una mente rebuscada y bastante psicodélica, es decir rara o extravagante. Solo él entendía su humor y sus carcajadas limpias y sonoras, al mismo tiempo que estas eran combinados con algún que otro espasmo dejaban entrever el gran feroz ataque de risa que había en su mente vil e intratable.

Mientras su humor había cogido un aire alegre, pero no completo en su interior, aquel chico con nombre Mitsu soltó en el aire unas palabras duras y desgastantes para el joven gennin.

Su expresión pasó de la felicidad parcial al enfado total, como se atrevía un simple y estúpido chico como aquel dirigirse hacia él con tal ínfimo respeto. Además le trataba de loco, que había hecho el pobre Brook para merecerse tal adjetivo calificativo y además de una atribución tan potente y volátil como aquella.

Así pues la expresión del humano era terminal e intentaba aparentar algo de desquiciamiento por aquellas palabras aparentemente tan normales, pero con la historia que tenía el sujeto en sus espaldas eran muy ofensivas y dolorosas. Sus ojos oscuros se hallaban clavados en los ojos de Mitsu, las venas de su cara se marcaba con mucha claridad al mismo tiempo que sus dientas se hallaban apretándose los unos a los otros como si algo debería de estar entre ellos y lo intentaran dejar más plano que el papel de fumar. Su respiración era veloz y con muy poca pausa entre inspiración o aspiración y extracción del aire, ¿la locura podía haberse apoderado de su ser?

A continuación otra vez aquella voz grave y rencosa volvió a salir del interior de aquella garganta húmeda y con muy poca uso.

-¿Me llamas loco por el mero hecho de reírme de vos?- Dijo en un tono oscuro y buscando le temor en su rival. - Hola señor Barrumir, este es Mitsu- dijo con una cara sería al mismo tiempo que su brazo diestro se alzaba y se situaba un poco hacía atrás al mismo momento que levantaba la mano como señal de saludo. Su cara había cambiado totalmente ahora era sería, como la que tenía en un principio, y en sus labios de color rojo oscuro una leve y casi inexistente risa se dibujaba en su cara como si de un saludo cordial se tratase.

Una vez el chico girara su cara para ver quien venía por detrás. El chico de lo que había sido la posición inicial de un saludo movería el brazo de forma veloz, al mismo tiempo que bajaba el antebrazo y la mano haciendo estos una línea paralela con respecto al suelo que impactaría en toda la mejilla o en toda la parte trasera de la cabeza del Aburame, con los nudillos por delante.

Después del impacto el chico giraría su torso y empezaría una tremenda lluvia de patadas hacia el cuerpo del enemigo con el único fin de que el chico se alejara de él y se diera por vencido. En aquel lugar no se cumpliría la ley de la selva sino que ganaría el más astuto.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Vie Dic 19, 2008 4:35 pm

El joven Aburame estaba tranquilamente en su acto de relajacion ante todo lo que le habia ocurrido,primero habia llegado en unas estepas,aproximadamente unos 500 m del nucleo de la aldea,asta que empezo a subir hacia arriba,intentando encontrar un lugar de paz para poder observar el cielo y relajarse aunque solo fueran unos minutos,aun asi,el gennin empieza a caminar lentamente por todo Konoha en busca de un buen lugar,hasta que observa las caras de los que antes habian sido grandes hokages de la aldea.

Asi que decide subir alli pensando en que alli se estaria silencioso y podria descansar un poco de toda la tension,pero no fue asi,sino mas bien lo contrario,alli,un poco arriba de la montaña,donde empezaba un pendiente,y en medio de un replano cubierto de una arena con aspecto consistente,habian dos chicos que parecian gennins como el,no obstante,uno de ellos,que era rubio y con un aspecto un poco infantil segun la opinion de Mitsu se fue con paso firme,quedando el aburame y el otro,que igual que el tenia un posado misterioso sobretodo por el oscuro ropaje que llevaba,parecia que su cordura disminua a medida que estaban hablando...

mientras el Aburame recapacitaba todo lo ocurrido anteriormente,el gennin,llamado Brook pronuncia unas palabras con una voz grave,y cambiando su aspecto por el de una criatura furiosa que solo ve el objetivo y estaria seguramente dispuesto a embestir a su presa,por muy grande que fuera.

Ese caso no fue una excepcion,Brook,de repente,cuando Mitsu se giraba para ver lo que queria,sin previo aviso le mando un buen puñetazo en la cara con los nudillos bien rigidos,de manera que el golpe produjera mas daño de lo que haria un puñetazo normal y corriente.
Como habia planeado anteriormente,el gennin se giro por un acto de la fuerza haciandole ir hacia el lugar opuesto del golpe,la cara del otro chico enseguida cambia para ser la de total furia,aun mas que anteriormente,seguramente deberia recordar antes como le llamaban loco o algo parecido y por eso se ponia de aquella manera.

Mitsu recibio una dura patada en el estomago escupiendo algo de saliva involuntariamente,ahora estaba en el aire,completamente indefenso,y esa solo era la primera patada que acompañaria las otras muchas patadas convirtiendose en una gran lluvia de patadas directas hacia el torso de Mitsu.

Sin duda,el chico esperaba que con ese combo,el aburame tendria que pedir la derrota,mientras caia alejandose del genin atacante,sin embargo la sorpresa fue de brook porque la mayoria de golpes destinados a Mitsu,solo fueron dados a un tronco de la misma mida del genin,pues Mitsu habia usado el kawarimi no jutsu para reemplarse por un tronco y asi estaba detras del objeto que lo salta ,aun dolorido por los contundentes golpes del atacante,y se dirige aprovechando el salto dandole una serie de puñetazos que iban directamente hacia el torso del chico.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Dom Dic 21, 2008 8:19 am

Brook se encontraba concentrado en todo momento, pues no podía dejar nada en el aire. Sus combates consistían en pura estrategia y no quedaba nada en el aire, pues aquella frase de que la suerte está echada no le servía al humano. Debido a que él no dejaba nada para que fuera decidido por la suerte o el azar, sino más bien lo tenía todo calculado hasta el más escrupuloso detalle. Sin lugar a dudas su mente era un poderoso ordenador que no tenía pausa alguna.

De momento todo iba viento en popa, es decir todo seguía su transcurso en una hegemonía normal y superpuesta a la realidad. Puesto que la batalla no era tan bella como creía aquel niño marginado y muy infeliz, debido a que sus amigos no se podían contar. No porque tuviera muchos, sino porque estos no existían, un verdadero trauma para un chicuelo de unos 12 años.

Por lo que hacía al enfrentamiento que se estaba llevando a cabo en aquella montaña de caras terrosas y de un tono marrón claro, las cosas de momento pintaban bien para el chico marginado debido a que la lluvia de patadas había impactado de lleno en su enemigo. Pero una cosa llamó a la atención a Brook y era que aquel chico en ningún momento había gemido ni había dicho nada después de haber recibido toda aquella manta de golpes en su torso.

En ese justo instante de donde tenía que estar Mitsu se elevó una figura igual a la suya y empezó a caer velozmente al mismo tiempo que cargaba sus puños en señal de que la cara de Brook podía quedar como un mapa si no ponía remedio a aquello.

Con un movimiento fugaz y controlado el ninja doblo sus rodillas, quedando los cuádriceps no muy pegados a su barriga e interponiendo sus pies entre su cuerpo y el cuerpo que se le avecinaba sobre él, el chico empezó a mover sus manos de forma veloz y rápida, cada instante que pasaba un nuevo sello era realizado por aquellas manos delgadas y con unas uñas muy pronunciadas.

Como era de esperar los dos cuerpos se encontraron y una inmensa colisión hubo. Las rodillas del descendiente de los Zoa se clavaron en su barriga, puesto que no pudieron contener el peso del Aburame, pero el Aburame tenía en su barriga dos sandalias de madera que habían impactado en la zona del estómago. A pesar de ello Mitsu aun pudo darle dos puñetazos a Brook en toda la cara, el cual respondería con un terrible gapo, con moco incluido, y a continuación catapultaría al enemigo hacía el lugar de donde venía, al mismo tiempo que al lado de Brook aparecían dos Brook más.

Tras ello los tres Brooks se levantaron y se pusieron dos delante y uno detrás de estos, al mismo tiempo que los tres seres movían los labios y una voz grave volvía a salir del interior de unas de esas tres gargantas.

-Menudo inútil.-

La verdad era que Brook no quiso terminar el combate aun, aunque se le había ofrecido la oportunidad. En el momento en que Mitsu hizo el salto del tigre que habría ocurrido si Brook hubiera puesto sus pies en las partes genitales del ninja, pues que una terrible tortilla tendría para cenar en la residencia.

Los tres descendientes de la saga Zoa se hallaban con la pierna izquierda más avanzada que la diestra, quedando está un poco más retrasada respecto al torso, su puño zurdo se hallaba enfrente de la cara, en posición de guardia, y el diestro un poco más retrasado pero en posición de ataque en caso que fuera necesario.

De esta forma cedía toda la ventaja a su enemigo.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 22, 2008 1:29 pm

Aunque los rapidos movimientos que hubo hecho el joven e inexperto ninja ,el otro,llamado Brook,cuya rabia ahora se veria transformada en rencor, al parecer habia recordado algun o algunos hechos que le habian hecho sentir incomodo y ahora parecia que iba a luchar en serio.


Con una serie de movimientos,algunos de ellos habian dado al objetivo aunque desafortunadamente la gravedad alli no era ninguna excepcion,por la cual cosa hizo que ambos cuerpos chocaran en una gran colision,de este modo, las piernas del humano se clavaron como finas espadas en el torso de Mitsu que se resintio porque alli aun tenia el daño de un ataque anterior.


Aun asi,el desequilibrado Mitsu logro darle un par de puñetazos aprovechando la fuerza al genin adversario.Sin embargo,ahora le lanza un gapo con bastante index de mucosidad en toda la cara del aburame,perdiendo un poco la vista y facilitando al enemigo ser tirado en el mismo sentido del que llegaba,


Entonces Mitsu vio como Brook hacia unos gestos y ahora se habia multiplicado en tres brooks,incluyendo al real.Mitsu intento imitarle,pero los golpes anteriores le afectaron el sistema circulatorio de chakra,aun asi se podia mover ,cuando enseguida movio un solo brazo aseñalando al brook del medio.

Le daba igual si era el real o no lo era,porque se un dedo,el indice concretamente salio disparado un bicho mas grande de lo normal,el insecto huyo rapidamente del lugar ,cuando de repente, y sin previo aviso, la chaqueta de mitsu empezo a agitarse hasta que finalmente se abrio dejando salir a un enjambre de insectos macho en celo alrededor del recinto buscando ardidamente el ansiado trofeo,el insecto hembra que habia huido,ahora mismo,los demas insectos estaban en un estado de frenesi irrevocable y empezaron a golpear rapidamente todo lo que habia incluido a los clones.


Los insectos no estaban afectados por el chakra,pero si hambrientos de el,pues necesitaban bastante para coger energis,estos se balancearon hacia los clones rapidamente con gran fervor.

habia escuchado antes a Brook diciendole inutil,asi que mitsu no tuvo mas remedio que responederle de algun modo,busco las palabras adecuadas mentras se quitaba la chaqueta , pues ahora le molestaba para luchar.

si,soy inutil,pero tu si eres util,para alimentar a mis mascotas Smile

Eel aburame solto una risa malvada que quedo muy siniestra,imaginaros si el nunca dice nada,riendo como un cientifico loco... en fin, horrible.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Historiador el Lun Dic 22, 2008 1:44 pm

OFF: Mitsu tus Kikkai solo absorven tu chakra porque tienen afinidad con éste debido a tu barrera de sangre Aburame. No pueden absorver el chakra de otros. Smile
avatar
Historiador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Lun Dic 22, 2008 3:25 pm

¡Pero qué coño estaba pasando! De repente y dejando pasmado durante unos instantes al gennin su adversario empezó a sacar bichos de su interior. Que tipo más raro era aquel, la locura de estar marginado toda su jodida y monótona vida le había sentenciado, hecho que le había llevado a acompañarse de insectos feos y seguramente débiles para poder enfrentarse a las penumbras de la soledad.

Los insectos recortaban de forma veloz la distancia que había entre aquellos dos rivales. Fue por ello que el joven ninja con dominio del elemento tierra tuvo que empezar a tomarse enserio aquello, sino podía salir mal parado de la situación y ello podía originarle una clara derrota. La cual no quería y no quería acostumbrarse a ellas.

Así que cuando los kikkai habían recorrido el veinticinco por ciento de la distancia que había entre los dos gennins, los tres Brooks empezaron a moverse. El que se había situado a la diestra del grupo, respecto la posición de Mitsu, y el que tenía la hembra en sus ropajes, ya que los dos de delante cubrían totalmente al de detrás, dio unas cinco pasas hacía atrás al mismo tiempo que lanzaba un kunai, el segundo hizo lo mismo pero abriéndose hacía a la izquierda y el tercero el que estaba al fondo hizo lo mismo pero hacía detrás.

De este modo tres kuanis salieron volando hacía Mitsu, de los cuales solo había uno que fuera verdadero… Cual sería este era la pregunta que tendría el joven Aburame en mente.

Justo después de lanzar el kuani el Brook del fondo empezó a hacer sellos para realizar un jutsu, al mismo tiempo que el Brook de su izquierda le imitaba en todo lo que hacía.

Pero la sorpresa fue que el otro Brook empezó a correr hacía Mitsu con dos kunais en mano, previó desenfundo, con la única intención, aparentemente, de terminar con la vida de aquel chico tan insolente y a la vez aburrido. Sus ojos estaban abiertos como platos y su boca abierta levemente al mismo tiempo que una lengua no muy gruesa pasaba por encima de sus labios degustando algo que había en ellos.

Al parecer Brook no tuvo ganas de responder a su enemigo, pues este se hallaba concentrado en el combate y con ganas de derramar algo de sangre.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 22, 2008 4:36 pm

Los clones del genin se movian de forma perfecta,imitando de forma que no se notara cual era falso o cual era el autentico alli,parecia que ambos clones eran reales,pues de comportaban como reales,pero en verdad solo habia uno real,igual que solo habia un solo kunai al aire que se dirigia hacia el.


Al parecer no habia forma de saber cual era el bueno,ni tampoco de esquivarlos todos tres,se lo debi jugar todo a cara o cruz.
Observaba atentamente cada movimiento que hacian a medida que iban acercandosele los kunais,tendria que actuar rapido porque en el fondo vio como uno iba haciendo sellos,de modo que rapidamente penso en su ultimo aliado,la logica ,en su cabeza se dibujo un mapa...





esta era la situacion real en la que se encontraba en esos momentos,en es instante penso en que si los kunais iban a una direccion casi identica,seguramente tendrian casi el mismo sentido,por lo tanto tendria que aprovechar el momento justo en que los kunais estubieran mas cerca para intentarlo esquivar.

por otro lado,al ya no tener nada mas que hacer,el bicho hembra empezo a revoltearse mientras iba huyendo del terreno arenoso,asi que efecto de atraccion los demas bichos kikkai que estaban montando guardia empezaron a notar como la hembra empezaba a caminar,que en lenguaje insectico queria ir a decir que su majestad ahora queria juerga asi que se lanzaron al lado de esta.
Sin embargo,algunos insectos fueron a sacrificarse por el chico que habia apartado y lanzado brutalmente a la pobre mujer,dicandole su sentencia a medida de picadas por el intento frustrado de insecticidio.

Mitsu queria decir algo al respecto,como que zorra,la insecta,o algun simil,pero no tenia tiempo porque debia de esquivar un ataque.


cuando finalmente le parece que estan lo suficientemente juntos,Mitsu da un salto hacia un lado intentando esquivarlo,aunque por el dolor en la barriga se desconcentra y cae.

Cuando acabo de caer al suelo quedando bastante sucio por la arena,un brook se le aproxima a toda velocidad,con dos kunais en mano,con la cara de psicopata tipica hacia el.

No tenia tiempo para poder planear algo,asi que recorrio a un ataque a la desesperada,cogio de su cartuchera un kunai que lo lanzo rapidamente intentando apuntar lo mas preciso posible en direccion a las piernas del rival para que no tuviera opcion mas que retirar el ataque
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Brook Zoa el Mar Dic 23, 2008 10:04 am

La batalla cada vez iba cogiendo un color más oscuro, al parecer cada combatiente sabía que cartas tenía y cuales debía de jugar y así fue como se fue desarrollando la batalla. El concepto de batalla era fácil, ataque, defensa, ataque, defensa… Así era la rutina de todo combate al parecer muy monótona pero con un gran despliegue de estrategias en el campo de batalla.

El chico marginado y algo pirado tenía un leve dominio de la situación o eso parecía por el momento, aunque estaba convencido que aquel Aburame tenía un as en la manga y no lo desvelaría hasta que llegara el momento. El tiempo pasaba y con ello los chicos se iban debilitando al mismo tiempo que su chakra iba minguando del mismo modo que lo hace la Luna durante algunas épocas del año.

Por lo que hacía a la batalla el joven Mitsu había conseguido esquivar las tres dagas. El chico había arriesgado mucho pero al final le había salido bien la jugada y había conseguido esquivarlas, justo en el instante preciso, pero no todo es gloria en una batalla y ahora el ninja dominante de los insectos se hallaba en el suelo, al mismo tiempo que un Brook se le avecinaba a gran velocidad.

El chico estirado y sucio por la arena y la mierda que pudiera haber en aquel lugar lanzó a la desesperada uno de sus tres kunais hacía las piernas del adolescente brook, este que corría a toda velocidad dio un salto y abrió las piernas tanto como pudo. Así fue como el kunai pasó entre medio de sus piernas de la misma forma que de pequeño jugaba a un juego con la pelota, en el que se eliminaba al enemigo dándole con la pelota. Al fin aquel estúpido y aburrido juego en el que solía perder siempre le ayudaría en algo.

Tras ello el chico siguió corriendo como si nada hubiera ocurrido hasta situarse detrás de Mitsu a unos cinco metros detrás de él, por lo que hace a los otros dos Brooks aparentemente no había pasado nada.

Ahora un gran dilema se le presentaba a Mitsu. ¿Cuál de esos tres sería el verdadero Brook? ¿El Brook verdadero estaría entre aquellos tres o estaría en algún lugar ves a saber donde jugando con el Aburame? Solo uno sabía la verdad y su paradero, ya que en aquellos instantes la confusión podría dominar al joven e inexperto Mitsu.

Lo único que podía razonar aquel ser era que los que tenía enfrente se habían quedado aturados y no había ocurrido nadao al menos eso parecía a simple vista, mientras que el que le había atacado se había esforzado de gran manera para esquivar aquel ataque y situarse detrás suyo.

Por lo que hace a Brook de momento todo le iba sobre ruedas, pues había conseguido tener dos flancos por el que atacar a su enemigo.

//Off: Serían dos turnos en uno, como siempre, haz el desplazamiento hasta el lugar y después hay una pasua de mi parte en la batalla.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Mitsu el Mar Dic 23, 2008 1:11 pm

Una vez mas,la tactica a la desesperada de aquel joven genin de konoha habia estado frustrada al ver como el rival con el que estaba entablando un combate un poco disputado no le hacia ni el mas minimo efecto,saltando y abriendo las piernas para que no le tocara el kunai lanzado hacia un momento.Sin duda,no podria ganar el combate sin antes planear una situacion.

Si hubiera tenido aprendido algun jutsu de su elemento,el tierra lo habria usado ahorora que empezaba a recuperarse levemente,aunque seguramente tampoco hubiera sido muy efeectivo,pues no hacia acumulado aun bastante chakra como para hacer un jutsu comun,o por lo menos lo suficientemente fuerte.

Ahora ,una vez mas,tenia a los clones de brook que iban rapidamente hacia el,no habia forma de saber con total certidud cual de aquellos era el real y por lo tanto el que estaba manipulando a sus clones como un marionetista hace con sus titeres.Tampoco era seguro si algunos de ellos era el real,porque habian habido momentos de desconcentracion por parte del aburame,y el genin seguramente habria usado ese momento para hacer de las suyas.

Seguidamente,el aburame tendria a cada brook situado a una punta rodeandole perfectamente ,a unos 5 metros aproximadamente de radio con el,y el que habia esquivado con gran maestria el cuchillo afilado estaba detras suyo,esperando expectante el movimiento atacante que podria sentenciar finalmente el combate,siendo una derrota para mitsu,pero eso nunca lo permitiria,asi que empieza a acumular algo de chakra alrededor de su cuerpo mientras hace unos simples sellos con ambas manos.

Luego hace una pausa,queriendo decir que ha terminado con los preparativos del jutsu,asi que salio una extensa nube de color blanco voltando al genin impidiendo la vision por parte del rival.

En question de segundos finalmente se esparce el humo dejandose ver unas negras siluetas,que cada vez se dejan ver mas y mas bien,hasta que,finalmente, aparecen dos mitsus identicos,los cuales ambos se imitaban perfectamente,al mismo tiempo impidiendo ver cual era el real y cuak era el imaginario.

Act seguido uno de los mitsus corre hacia el clon que se encontraba a un lado,el anterior que se le habia pegado el kikai hembra antes,cosa que parecia bastante estrategico,porque si un bicho se hubiera pegado al real lo hubiera conseguido,pero teoricamente un clon es solo un espectro de la imagen del real,y no se hubiera pegado,el mitsu saca un kunai y se va directamente hacia el tirandolo al torso del brook.

Finalmente el otro brook que estaba detras tambien podria ser el real porque tenia buenos reflejos,cosa que dudaba de ser un bunshin,asi que el otro Mitsu le tira un kunai en direccion a la cabeza.
Si por algun caso el real fuera el que no estaba siendo atacado,seguramente no podria esquivar un kunai y parar otro a la vez,en todo caso haria las dos cosas,acto que lo delataria.

Ahora solo era question de esperar los movimientos de cada brook y demostrar finalmente cual seria el real
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si quizás...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.