[FICHA] Brook Zoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Brook Zoa

Mensaje  Brook Zoa el Jue Nov 20, 2008 3:22 pm

Ficha de Personaje


Nombre: Brook

Apellido: Zoa

Edad: 10

Rango: Onnin

Descripción:

Físico: Es de estatura baja y de complexión un poco débil. Su pelo no es ni largo ni corto, es de color cenizo y lo lleva siempre despeinado, ya que no le preocupa para anda su imagen. Sus ojos son de un generoso oscuro y sus pupilas negras, por lo que hace a sus cejas tiene en ellas una población normal de pelos, ni muy exagerada ni muy escasa. Sus labios son de un rojo apagado y tras ellos unos dientes blanco-amarillento se pueden apreciar, su nariz es más bien pequeña y como es lógico su vello facial es inexistente. Las uñas de sus manos son algo largas y duras, al igual que las de sus pies.

Su vestimenta consiste en una túnica de un tono marrón claro con cuello alto, esta está ceñida a la cintura por una cinta. Las piernas están cubiertas por unos pantalones negros, un poco holgados. Por lo que hace a los pies, estos están cubiertos por unas simples sandalias de madera.

Psicologica: Es un ser solitario, ya que le encanta el silencio y la soledad. En su mente la palabra compasión es inexistente, ya que ve esta como una debilidad y no una virtud, su humor es gélido y su temperamento admirable, en todo momento halla unos segundos para analizar la situación en la que se halla. También cabe a destacar que le gusta hacer sufrir y causar dolor a la gente, no tiene miramientos para nadie y es muy suyo.

Estilo:

Ninjutsu: 3
Genjutsu: 1
Taijutsu : 0


Características físicas:

Fuerza: 1

Agilidad: 1

Voluntad: 5

Inteligencia: 3


Naturaleza del Chakra: Tierra

Historia:

Todo ocurrió aquel día, la mujer del señor Zao se hallaba embarazada desde ya hacía alrededor de 9 meses y la rotura de aguas podía suceder en cualquier instante. Pero de repente y ante la sorpresa de todo el mundo el sol desapareció alrededor de media hora, momento en el que se desarrollo el nacimiento del joven Brook.

Pero la sorpresa de la matrona, que se quedó con los ojos como platos y una cara enormemente desencajada lo decía todo. Aquel niño no era como los demás y ese presagio ya vino anunciado por su piel. Ya que el niño tenía unas marcas de nacimiento que no era para nada normales, ya que todo su torso y sus piernas daban la sensación que el feto hubiera sido atado con algo durante el embarazo. Así pues tenía de pies a cuello marcas de cómo si le hubieran atado siendo un feto, pero estas eran tacas de nacimiento. De tal forma que había una gruesa raya de marca de nacimiento y una fina raya del color de la piel normal. Esto era hasta llegar al cuello, ya que una vez en el cuello se dibujaba sobre este y de manera frontal el rostro de una serpiente de perfil, es decir se veía la boca abierta de la serpiente, sus colmillos y la lengua bípeda que salía del interior de esta.

Sin lugar a dudas aquello era fruto de una maldición sobre la familia Zao, pero como, donde, cuándo, como y porque se produjo aquello. Las respuestas a todo ello las tenía el padre, un hombre mestizo y que desapareció un mes después del nacimiento.



Chof, Chof, Chof, Chof,…

Empezó oyendo el niño, a continuación en su mente una imagen empezó a ganar nitidez. En ella se podía ver a su padre estirado en el suelo, con la vista perdida hacía el cielo, un rostro de tormento increíble y todo su cuerpo masacrado de heridas y cortes de los cuales salía un liquido carmesí que se mezclaba con el agua que caía en forma de precipitación, haciendo alrededor del padre unas balsas de agua muy pequeñas pero de color rojo, debido a que la sangre tintaba a el agua precipitada del cielo, haciendo de aquello una situación más que terrorífica y titánica para un niño de un mes.

“Adiós hijo lo hago por ti y tu madre”

Tras ello en su mente se dibujó una silueta terrorífica y a contra luz impidiendo desvelar el rostro de esta, solo su figura delgada y corpulenta.



Esta escena nunca la olvidaría Brook y a pesar de ser solo un crío, aquella pesadilla no la conseguiría olvidar en su vida. No sabía porque pero alguna noche de su vida llena de soledad la pesadilla se repetía, anunciando esta algún presagio.
Aquellas imágenes hallaban el porqué de su aspecto y mucha más información, pero el jovencillo no lo sabía y debería de hallar con ello y buscar en mar y tierra la auténtica y pura verdad.


De su infancia solo decir que era un tipo marginado debido al aspecto de su piel, a pesar que lo intentaba esconder con una túnica de cuello alto. Todas las familias del poblado se enteraron por boca de sus hijos o por vecinos, quedando así el chico de manera solitaria y que cuándo lo veía la gente esta se escondía en sus hogares o donde fuera.

Esto le trajo al chico muchos dolores de cabeza y tormento, por no comentar algún que otro intento de suicido que siempre evitaba su madre, una buena y madre de la cual él era un antónimo total a todas sus virtudes. En los momentos difíciles de su infancia siempre tuvo su madre, pero esta hace unos pocos días que se murió y ahora el joven Zao va hacía la capital de la región en busca< de saber cuál es su fuente de chakra y conseguir dominar esta.

Edición 1 -} reparar ficha.
Edición 2 -} ingreso de mejoras de stats, al pasar el examen de gennin.


Última edición por Brook Zoa el Mar Nov 25, 2008 12:45 pm, editado 2 veces
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Brook Zoa

Mensaje  Eizan el Jue Nov 20, 2008 7:57 pm

La ficha esta correcta...pero hay algunos puntos ilógicos de la historia, pero son fáciles de cambiar Smile

En primer lugar el tema de que el niño al mes de vida tenga semejante nocion de la situación que vivió ante sus ojos. A esa altura un niño no tiene una capacidad conciente como para analizar con un mínimo de sabiduria lo que esta pasando, como mucho podras tener una vaga imagen que luego la rellenaste buscando informacion al respecto y cosas asi. Smile

Despues hay otra cosa que flaquea, es el tema de el aprendizaje de la tierra. Tu personaje es imposible que conozca la naturaleza de su chakra debido a que jamas ha recibido ningun tipo de entrenamiento en ello, lo que quizás puede sospechar por herencia o algo así, pero jamás estar seguro. Eso es algo que lo sabras a medida que desarrolles tu pj en el rol Razz


Bueno, cambia eso y te la acepto Wink
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Brook Zoa

Mensaje  Brook Zoa el Vie Nov 21, 2008 8:54 am

Editado.

Ahora donde empiezo mi historia? Wink
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Brook Zoa

Mensaje  Eizan el Vie Nov 21, 2008 12:30 pm

Cuando quieras Smile. Podes presentarte al examen Gennin cuando quieras...estan las aulas abiertas Razz

Ficha Aceptada
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Brook Zoa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.