Sistema de Juego y Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Juego y Ficha

Mensaje  Eizan el Miér Ago 13, 2008 8:36 pm

Sistema de Juego y Ficha

A continuación les pondré la ficha normal la cual tienen que rellenar para presentar en su debido foro. Posteriormente explicaré de manera detallada para qué y por qué existen ciertos apartados de la misma. Leed con atención.

Spoiler:
Ficha de Personaje


Nombre:

Apellido:

Edad:

Rango:

Descripción:
Físico:

Psicologica:

Estilo:Ninjutsu - Genjutsu - Taijutsu


Características físicas:

Fuerza:

Agilidad:

Voluntad:

Inteligencia:


Naturaleza del Chakra:

Historia:


Explicación detallada

Nombre: Como bien dice su titulo aquí ira el nombre de tu personaje. Obligatoriamente ha de ser Japonés o Chino, y no puede estar en la serie.
Apellido: Aquí se pondrá el apellido de tu personaje, al igual que en el apartado del Nombre el Apellido ha de ser Japonés o Chino, o el apellido del clan cuyo personaje pertenezca.
Edad: La edad será los años de vida de tu personaje, pero no puedes poner cualquier edad, dado que TODOS empezaran en el rango mas bajo, la edad a de ser entre 8 y 12 años. Luego crecerás con el tiempo que permanezca en el rol tu personaje.
Rango: El rango será el mas bajo: Onnin. Y tendrás que asistir a las clases de la academia ninja para graduarte como Gennin.
Descripción: La descripción se dividirá en dos aspectos:
Físico: Describiendo la contextura de tu personaje, si es alto o bajo, flaco o delgado, ojos, pelo, tipo de pelo, altura exacta. Así como el atuendo que suele llevar, desde sus pies hasta su cabeza. También sería bueno aclarar aquí si tiene alguna dificultad física o alguna característica mas. [No se aceptan descripciones tipo: "Es muy rápido" o "Es muy ágil", pues esto se pondrá en un apartado posterior]
Psicológica: Describiendo la personalidad de tu personaje, si es simpático o deprimido, alegre o triste, amistoso o frío. Y todo lo que se te ocurra que pueda servirnos para conocer y juzgar a tu personaje. [Ten en cuenta que cuanto mas pongas, mejor será]

Estilo: Este apartado se refiere al estilo de lucha de tu personaje, pues cada individuo tiene mayor o menor habilidad para el dominio de ciertas artes de combate. Aquí se empezará repartiendo 2 puntos en el rango Onnin, y posteriormente a medida que vayas progresando y narrando se te irá premiando con muchos mas puntos de desarrollo.
Este apartado se divide en 3 estilos:
Ninjutsu: El arte de las técnicas ninjas, se trata de la dominación de los Jutsus básicos como los elementales, y como curativos. Un personaje bajo en esta habilidad tendrá pocas posibilidades de dominar jutsus elementales potentes, mientras que alguien en un alto nivel de ninjutsu podrá incluso llegar a dominar jutsus de rango S.
Genjutsu: Las conocidas y terroríficas tecnicas ilusorias, que hunden a sus víctimas en tormentosas pesadillas perdiendo la noción de la realidad. Un personaje bajo en esta habilidad apenas podrá saber si se encuentra en un Genjutsu, mientras que un personaje en un alto nivel podrá utilizar técnicas que serán capaces de herir internamente al rival o salir sin esfuerzo de Genjutsus menores.
Taijutsu: Las artes mortíferas del combate cuerpo a cuerpo o con armas son sin duda muy conocidas en todo el mundo. Un personaje bajo en esta habilidad apenas podrá defenderse de ataques o hacer uno, mientras que uno en alto nivel podrá llevar a cabo complejas danzas capaces de aniquilar al rival con tan solo mover las manos.

Características Físicas: En este apartado se expondrán las principales características físicas de tu personaje, definiendó su actitud y atributos en combate. Se repartiran 5 puntos en total:
Fuerza: Es la capacidad de un personaje para golpear o defenderse de ataques, asi como su resistencia a los daños físicos. Un personaje bajo en esta habilidad recibirá cortes y magulladuras en pocos ataques, mientras que un personaje alto en esta habilidad será mas resistente y dañino de cara al combate.
Agilidad: Representa la capacidad de reacción y velocidad de tu personaje, así como la flexibilidad de tu cuerpo. Un personaje bajo en esta habilidad apenas podrá esquivar o ver venir los ataques enemigos a corta distancia, sin embargo un personaje alto en esta habilidad podrá llevar carreras a altas velocidades por unos segundos o ser capaz de esquivar ataques múltiples.
Voluntad: Es la cantidad de chakra de la que dispone tu personaje, por otro lado tambien puede afectar a la convicción y seguridad que transmita como persona. Un individuo bajo en esta habilidad caerá exausto al utilizar unos pocos jutsus o se verá atemorizado por la fuerza del rival, mientras que un personaje alto en esta habilidad podrá utilizar grandes cantidades de chakra o tener una fuerza de voluntad incluso superior a su resistencia.
Inteligencia: Representa la capacidad deductiva y reflexiva de tu personaje, asi como la facilidad para aprender o entender converzaciones, jutsus, etc. Un personaje bajo en esta habilidad le costará aprender cosas mucho mas o le costará mucho deducir las tácticas del rival, mientras que un personaje alto en esta habilidad podrá incluso predecir los actos del rival en cierta instancia del combate, asi como aprender con mayor facilidad complejos jutsus.

Naturaleza del Chakra: La naturaleza del chakra del individuo recae en su capacidad para dominar un elemento de los 5 existentes. Esta prueba es hecha en la Academia por los propios profesores.
Los cinco elementos forman una cadena de debilidad y fuerza ante los otros:
RAYO > TIERRA > AGUA > FUEGO > AIRE > RAYO
Además posteriormente en un nivel mucho mas avanzado podrás dominar mas elementos pudiendo convinarlos para crear nuevos como: Madera(Tierra y Agua), Hielo(Agua y Aire), etc.

Historia: La historia deberá ser lo suficientemente extensa para que entre una descripción de la familia del personaje, lugar de nacimiento, relaciones, aconcecimientos relevantes que marquen su persona, y lo mas importante por qué decidió seguir el camino de un ninja.
No se aceptaran historias incoherentes, mal explicadas ni cortas. Como mínimo la historia deberá abarcar una página entera de Word.
Quedan totalmente prohibidas historias que se centren en simplemente Venganzas, personajes superpoderosos, personajes con trastorno infantil por perder a toda su familia, o con el objetivo de convertirse en Hokage. Tened en cuenta que se valora mucho la originalidad y creatividad, asi como el realismo de cara a sus capacidades.
La historia es lo mas importante de la ficha dado que nos dirá un indicio de vuestra capacidad como narradores. Así que currarosla.



Gracias
Administrador
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.