Clan Hyûga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyûga

Mensaje  Eizan el Mar Nov 25, 2008 2:56 am

*Para aprender las habilidades del clan Hyûga se necesita ninjutsu o taijutsu.

Todos los miembros del Clan Hyûga tienen estas habilidades de forma innata:

Habilidades Básicas

Byakugan: posees el Byakugan o Ojo blanco, que te permiten ver el sistema interno de chakra de todo lo que te rodea, además te permite un ángulo de visión de casi 360 grados.

Gran Dominio de tu Cuerpo: Posees una aptitud innata para dominar tu cuerpo a tu gusto, dado que conoces los circuitos de chakra a la perfección. Te otorga un +1 a Agilidad y Voluntad permanente.

Menos Resistencia: Al estar necesitado constantemente de tus ojos y de la concentración que exige para mantenerlos activos en combate, pierdes -2 de Fuerza debido a tu gasto constante en Resistencia permanente.

Debilidades de los miembros del Bouke:

Hyuga Bouke Juinjutsu: Este sello en tu frente indica que sos del Bouke (Rama Secundaria de la familia). Por lo que cualquier miembro del Souke sapiente de la tecnica adecuada puede dejarte gravemente herido, debido a este sello restringido.(es puramente interpretativo, nada "real")



Jutsus de línea sucesoria


Todos los miembros de este clan tendrán la posibilidad de aprender estos jutsus, sin excepciones.

Byakugan
El Byakugan es el símbolo del clan Hyûga, y todo miembro lo posee. Su activación otorga una visión absoluta del campo de batalla y del enemigo. Además reconoces fácilmente creaciones de jutsu(como bunshins y demás) debido a que están hechos de chakra. Sin embargo, éste consta de 4 niveles distintos:
Nivel 1:Grado D. Te permite ver el circuito de chakra del interior del enemigo, pudiendo saber la cantidad de chakra que tiene éste así como su desgaste.
Nivel 2:Grado C. Este nivel te permite utilizar la técnica Juuken propia del clan Hyûga, y además te otorga una visión de hasta 50m a la redonda.
Nivel 3:Grado B. Este nivel te permite una visión de hasta 100m a la redonda y además cualquier ataque sorpresa no te afecta, por lo que defendes normalmente. Además de poder ver el tipo de chakra del rival.
Nivel 4:Grado A. Este nivel te permite una vision de 500m a la redonda, además de poder distinguir tipos de tecnicas ilusorias.




Juuken
Es el estilo de combate por excelencia del Clan Hyûga, donde sus ataques de chakra atacan a los puntos de Chakra del cuerpo cerrándolos y haciendo que el rival vaya perdiendo la posibilidad de moldear su chakra. Puede llegar a matar si se cierran todos los puntos de chakra. Es necesario aprenderlo para poder utilizar los posteriores ataques del clan Hyûga
Consta de 3 niveles:
Nivel 1: Grado C
Nivel 2:Grado B
Nivel 3: Grado A







Jutsus de Clan


Harichakra
Sos capaz de concentrar chakra en tu mano de forma que ésta se convierta en una hoja extremadamente filosa que puede cortar cualquier cosa.
Grado C
* Necesita Byakugan Nivel 1




Hakke Sho: Kaiten
Jutsu de defensa absoluta capaz de a la vez de defender al personaje causar daño también a su rival. Tu cuerpo se mueve a tanta velocidad en círculos que el chakra que sobresale de tus manos y pies forma una especie de caparazón semicircular que te protege.
Grado C
* Necesita Byakugan Nivel 2
* Necesita Juuken Nivel 1




Hakke Sho(Circulo Celestial: 32 golpes)
El mas básico de los “circulo celestial”. El enemigo al entrar en el campo de taijutsu del personaje es atacado por 32 golpes a una velocidad vertiginosa, golpeando en los órganos internos del individuo.
Grado C
* Necesita Byakugan Nivel 2
* Necesita Juuken Nivel 1




Hakke: Roku Juu Yon Shou (Círculo Celestial: 64 Golpes)
Combo de 64 golpes sucesivos que van en series de potencias de dos. Ataque devastador contra un solo enemigo si le aciertas con todos los golpes, ya que le inutilizas el sistema interno de chakra y dañas sus órganos, destrozándolo por dentro.
Grado B
* Necesita Byakugan Nivel 3
* Necesita Juuken Nivel 2




Hakke: Kuusho (Círculo Celestial: Ataque Vacío)
Ataque que lanza una especie de bomba de aire capaz de impactar en el enemigo a distancia. Además esta bomba de aire al ir cargada de chakra genera cortes y heridas al adversario.
Grado B
* Necesita Byakugan Nivel 3
* Necesita Juuken Nivel 2




Hakke: Hyaku Ni Juu Hachi Shou (Círculo Celestial: 128 Golpes)
Uno de los mas avanzados movimientos del clan Hyûga. Ataque que puede ser utilizado contra varios enemigos al mismo tiempo, y que deja a estos en un estado deplorable.
Grado A
*Necesita Byakugan Nivel 4
*Necesita Juuken Nivel 3




Hakke: Hazangeki (Círculo Celestial: Destructor de Montañas)
Uno de los ataques más poderosos del estilo Juuken. Concentras una gran cantidad de chakra en la palma y la liberas a corta distancia, dañando todo el sistema interno del enemigo.
Grado A
* Necesita Byakugan Nivel 4
* Necesita Juuken Nivel 3






* Se seguiran implementando técnicas a medida que se vayan creando

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.