Una noticia inusual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noticia inusual

Mensaje  Hokage el Mar Nov 25, 2008 10:52 am

La mañana se hallaba en su climax, serían mas o menos las once por aquél entonces. La aldea ya había comenzado su día como cualquier otro, los restauranes y puestos de comida se preparaban para recibir la llegada de los hambrientos aldeanos, mientras las tiendas y demás lugares de venta se encontraban abarrotados de gente. Todo funcionaba bien, demasiado bien como para mantenerse así, meditaba el Hokage a traves del gran ventanal de su Despacho.

Demasiado bien..., la frase se sucedía en su cabeza haciéndole recordar aquellos tiempos en donde la paz no parecía ni en sueños posibles, y la sangre de los ninjas bañaba los campos de batalla como si rocío matinal fuece. Todo eso había quedado atras, pero ¿por cuanto tiempo serían capaces las Aldeas de mantener esta fragil paz?. La experiencia del máximo ninja de la aldea le decía que todo tenía un final, que nada duraba para siempre.

La meditabunda posición del Hokage fue interrumpida por la llegada a la sala de su secretaria, Nami. La puerta se abrió de par en par y dos ANBUs mas ingresaron en ella también. Nada dura para siempre..., se repitió en ese momento en la cabeza del barbudo canoso, al compás en que observaba los gestos de nerviosismo y exaltación que desprendía su joven secretaria.

El lider del cuerpo de asesinato secreto de Konoha(ANBU) tomó la iniciativa, y entre sus batas color arena rescato un pergamino con las inscripciones de la Villa de la Niebla. - Hokage-sama, por favor...tiene que leer esto - Esbozó el individuo enmascarado con una voz tan seria como la de un frío asesino.

El magnánimo de la Villa no perdió un solo segundo e inspeccionó de arriba a abajo aquél pergamino, quedando perplejo ante su contenido....

Spoiler:

Estimado Hokage:

En vistas de la posición egocentrista y desigual que esta llevando su Villa con respecto a la mia, impidiéndonos siquiera sobrevivir por pedidos de misiones. Nos vemos obligados a cortar nuestras relaciones de neutralidad para con vos, y establecer los movimientos necesarios que nos permitan reestablecer la tranquilidad en mi Villa.

Sin mas que decir, mi antiguo y buen amigo Hokage, le envio un recuerdo de aquellos años de prosperidad y buenas relaciones.

Un cordial saludo.
Mizukage

- El pergamino traía consigo una bandana de nuestra aldea manchada con sangre...nuestros investigadores estan trabajando en ello. Todo parece ser que se trata de nuestro enviado diplomático en la Niebla - Volvió a levantar la voz el ANBU de porte autoritario al ver que él Hokage finalizaba su lectura.

Terrible era el momento para la prospera Aldea. ¿A donde llevará todo esto?....
avatar
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia inusual

Mensaje  Shiren el Mar Nov 25, 2008 3:44 pm

Un rayo de sol pegaba directo en los ojos del Chunnin, haciendo que este, fastidiado, se levantase con su peor humor, el bosuqe ya no era tan tupido como antes, se estaba alejando de la zona mas pesada y se acercaba a la viila, por lo que era mucho mas liviano el camino, gruñendo se levanto de la rama y se sacudio la ropa, se sentia el aire mas calido que el dia anterior, habia descansado solo un par de horas, pero se sentia con fuerzas nuevamente, se sonrio para el mismo, ya que no habioa nadie y trato de quitarse el mal humor de encima, auqnue odiaba despertarse con el sol en la cara.

Miro el cielo, estaba despejado, solo un par de nubes blancas se encontraban dando vueltas por ahi, se acomodo el pelo y se ajusto la bandana al brazo, flexiono sus rodillas, hasta que las dos hicieron un sonoro "cclack", luego estiro las piernas y los brazos, tomo aire, lleno sus pulmones y partio despacio, poco a poco iria tomando velocidad, tranquilo andaba, cuando al escuchar un chirrido sobre su cabeza, miro, confundido y vio un ave casi enteramente blanca, que llevaba atada a su pata izquierda un escrito que condecoraba unas pequeñas ondas, el simbolo de la villa de la niebla.

Era algo importante, despues de todo, la Villa de la Niebla no se comunicaba con ellos casi nunca, por lo que si lo hacia, tenia que ser importante, asi que haciendole caso omiso a sus musculos que se estaban calentando, salio disparado tras el pajarraco que se encontraba unos metros mas adelante de el sobrevolando el bosque, no tardo mas de un par de horas en llegar al porton, el pajaro habia llegado hacia mas o menos diez minutos, por lo que si se apuraba, el Hokage estaria leyendolo en ese momento.

Paso por el porton y saludo a los guardas, anotaron la entrada y lo saludaron a Shiren con una sonrisa, el joven se dirigio rapidamente a la torre del Hokage, estaba la puerta abierta, golpeo el marco mientras miraba que en la habitacion se encontraba el ayudante del Hokage y dos miembros de ANBU, el chico espero una respuesta afuera de la habitacion.

- Disculpen.. - Dijo en voz baja una vez que los alli presentes lo miraron
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia inusual

Mensaje  Hokage el Mar Nov 25, 2008 11:04 pm

La tensión se hacía palpable con cada corte del aire en sus ropajes. Los allí presentes no hallaban consuelo a semejante noticia, y todos esperaban espectantes a alguna respuesta por parte del máximo de la Villa. Sin embargo sus cuerdas vocales no expresaron sonido alguno hasta pasados unos cuantos minutos, pues las proximas palabras decidirían el destino de la Villa y todos sus habitantes.

- Lamentablemente no soy capaz de encontrar la respuesta que esperan, la situación no tiene vuelta atras. Además, muchos motivos ocultos hay detras de aquellas palabras del Mizukage, una negociación sería claramente imposible - La voz de aquél imponente y admirado hombre se notaba quebrada, como si un nudo en su estomago le impidiese relatar su discurso con total claridad. Se acercaban momentos oscuros y la imagen de ese anciano sería el estandarte a seguir en esta nueva etapa.

De repente y quebrando el estado de desconsuelo del lugar, apareció una voz proveniente del exterior de la sala. Sin duda, por su porte y forma de hablar se trataba del Chuunin Shiren. El Hokage no tardó en reconocerlo, pero aún le quedaba unas últimas órdenes.
- Me reuniré con los líderes de los escuadrones ANBU en treinta minutos - Esbozó el anciano con una voz en apariencia autoritaria y de respetar. Debía de mantener las fronteras en máxima alerta, pero todo debía de mantenerse en el máximo anonimato o la aldea entera entraría en pánico.

- Enseguida Hokage-sama - Respondió enseguida el lider ANBU al compás en que desaparecía junto a su compañero. Nami por otro lado optó por quedarse en compañía del Hokage, pues seguramente la necesitaría en algun otro momento.

- Shiren-san, pasa por favor. Cuentame los detalles que me faltan sobre aquella catástrofe - Levantó un poco la voz, para darle paso al nuevo integrante del lugar. Aún y así se denotaba que su cabeza estaba en otro lado, en uno que le hacía recordar a tiempos pasados...a tiempos de sangre...
avatar
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia inusual

Mensaje  Shiren el Miér Nov 26, 2008 8:01 pm

Shiren espero que el Hokage diera las ordenes y se retiraran los ANBUS, algo no andaba bien, para nada bien, la cara del Hokage lo decia todo, mas la de su ayudante, y si hubiese podido ver la de los ANBU detras de las mascaras, hubiese jurado que tenian la misma cara de preocupacion, se quedo en la puerta, y no pudo escuchar mucho, le preguntaria al Hokage, pero luego de informar sobre la mision, recordo, seguramente el pajarraco de la Villa de la Niebla tenia algo que ver, se impaciento, y cunado estaba por abrir la boca, la voz de su superior calmo todo impulso de su cuerpo.

- Shiren-san, pasa por favor. Cuentame los detalles que me faltan sobre aquella catástrofe - Le dijo el anciano al chico, que con paso lento se dirigio hacia su escritorio y se paro enfrente, con una sonrisa saludo al Hokage y a su ayudante

- Señor.. - Dijo, no sabia por que parte comenzar, decidio que iria contando a medida que se le venia todo nuevamente a la cabeza - Nitawa, estaba en llamas, por donde se lo mire, gente muerta, niños, ancianos, mujeres, todo, incineradas o fallecidos por derrumbes de propiedades, gritos, gemidos, sufrimiento por todos lados, no habia nadie, el culpable se habia retirado, usa una especia de transformacion corporal, ya que habia huellas inhumanas, que a medida que se adentraban en el bosque de la niebla, se convertian en humanas, maneja el tipo fuego, ya que las llamas habian sido creadas por el, un noveintinueve porciento seguro, el equipo medico se esta encargando de todo en este momento, creo que nada mas.. -

El chico habia terminado de contarle lo que habia pasado en ese lugar, como a todo chico, la intriga le gano y no pudo contenerlo mas

- Que paso? Alguna noticia de la Villa de la Niebla? -

Pregunto, casi exitado, abriendo sus ojos que en ese momento parecian la yema de 2 huevos, expectantes, espernado una respuesta que le ayude a entender todo lo que habia visto en ese lugar..
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia inusual

Mensaje  Hokage el Jue Nov 27, 2008 6:56 pm

La imagen de la desesperación parecía haber quedado atras, dejando a un sentimiento de desconsuelo absoluto. No se sabía por donde arrancar ni salir, estaba todo nublado en aquél oscuro momento. El Hokage no era capaz de mantener su compostura ante semejante cambio de planes, aquello le había pegado duramente.

Un rápido - Coj Coj - de la secretaria, Nami, hizo despertar al anciano meditabundo de su letargo sueño de pasados horrores. Sus gestos se cruzaron con los amarillentos del Chuunin allí espectante en su posición frontal, había redactado con dolor los sucesos de Nitawa, pero el barbudo canoso apenas había podido apreciar estas palabras como verdaderamente quiciese. Su sentido de la sensibilidad había sido arrebatado a mordiscos por aquella desgarradora noticia.

- Ya veo... - Levantó la voz el magnánimo, con la cautela de quien se ve obligado a medir sus palabras. - De todas formas no podemos dar las cosas por sentadas con tanta antelación, Shiren-san, afirmar que ese fuego fue a proposito sin tener pruebas reales no nos lleva a ningun lado. De todas formas extremaremos las precauciones, un equipo de vigilancia y otro de apoyo se mantendrán cerca de lo sucedido...No deseo que esta catástrofe tenga intenciones de volver a suceder - Finalizó el monólogo el anciano con mirada caida y un porte un tanto deplorable para alguien de su posición. Sin embargo estaba claro que este hombre de ojos arrugados y pelos grices se trataba de un humano, de un hombre cuya humildad y cariño por esta Aldea le había llegado al puesto de Hokage. No se debía olvidar esto.

El anciano con cierta bruteza hizo caso omiso a la segunda pregunta del jovenzuelo, pues no deseaba alarmar aún a nadie. Pues aún las cosas estaban por verse, no eran tiempos de heroes suicidas y patriotas solitarios, eran tiempos de estrategas. La reunion con los ANBU sería el inicio de este nuevo acto.

- Bueno, joven Chuunin es hora de un descanso. Mi secretaria creo que tiene órdenes para ti, pero no hasta mañana - Termino la última frase con una especie de obligación hacia aquella dama de bultos prominentes. Su experiencia le había enseñado que el descanso era parte del desarrollo del alma de un guerrero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La puerta se cerró tras ellos y el joven Chuunin quedó a merced del escote de la kunoichi. Bueno, en realidad de toda la kunoichi, pero es que no había cosa que no te hiciera mirar hacia esa cueva de la lujuria. Sin embargo, ésta ya conociendo sus atributos personales no perdió tiempo en su discurso.

- Joven Shiren, se te ha asignado un grupo de 3 Genins para que los adiestres y entrenes. Esto tambien será un entrenamiento para tí que nos dirá si estas preparado para dirigir grupos ninjas y tomar el rango de Jounin. Así que no debe ser cosa de broma - Su voz sonaba tan melodiosa que hacia bastante contraste con el tono de seriedad y autoridad que le ponía a las cosas. Mas se denotaba que estaba bastante acostumbrada ya a su puesto.

Sin siquiera esperar la respuesta del joven lo dejó por el pasillo, tan solo con un papel en la mano con mas detalles sobre aquello que pasaría mañana a la mañana. Nada mas y nada menos...tan solo otra prueba mas para el Chuunin...



Off-Rol: Mision Rango B, cumplida. Se te otorgaran los puntos por MP ^^
avatar
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia inusual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.