Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje  Eizan el Mar Nov 25, 2008 1:19 pm

* Para aprender las habilidades del Clan Uchiha se necesita Ninjutsu o Genjutsu

El temido clan de la Villa de la Hoja, portadores del misterioso y terrorífico Sharingan, y adeptos al Chakra de Fuego.

Habilidades Básicas

Gran Dominio de tu Cuerpo: Posees una aptitud innata para controlar tu cuerpo a tu gusto, dado que tu genética de clan te favorece. Obtienes un +1 en Voluntad y Agilidad.

Flaqueza: Al poseer una gran agilidad y dominio de tu cuerpo has adquirido una forma delgada y maleable, pero debido a esto no posees la fuerza que pueda tener un corpulento ninja. Pierdes -2 de Fuerza.

Habilidades especiales Uchihas

Afinidad con el Fuego:Debido a tu procedencia genética como Uchiha posees la habilidad innata de controlar el Fuego, lo que te permite usar técnicas de Fuego sin necesidad de ser tu chakra natural.

Debilidad al Agua: Debido a tu genética de Fuego, posees una debilidad especial contra los ataques de Agua, haciéndote mas daño de lo normal.


Jutsus de Línea sucesoria

Sharingan un Aspa: El mas básico de todos los sharingans. Con esta habilidad activada obtienes una mayor Agilidad. Además de poder distinguir imitaciones(bunshins por ejemplo). Pero de por sí mantenerlo activado te cuesta un gasto de chakra extra que no pasa desapercibido.
Grado C


Sharingan Dos Aspas: Ya formado adecuadamente tu sharingan, te permite usarlo durante un periodo mucho mas largo de tiempo, pero aún así sigue siendo muy costoso mantenerlo por largo rato. Obtienes una Agilidad un tanto superior al otro sharingan al leer mejor los movimientos del rival. Además te permite ver imitaciones y técnicas ilusorias. Pero de por sí mantenerlo activado te cuesta un gasto de chakra extra que no pasa desapercibido.
Grado B
* Se necesita Sharingan un Aspa


Sharingan Tres Aspas: El sharingan mas desarrollado de todos los básicos. A este nivel eres capaz de predecir los ataques del rival con una exactitud excelente. Esto hace que tu Agilidad parezca tener mayor velocidad. Además te permite prever la naturaleza del chakra de tus enemigos, así como los tipos de técnicas que utiliza. Sin embargo, sigue desgastando mucho a su usuario, no pudiéndolo tener activo durante mucho tiempo.
Grado A
* Se necesita Sharingan Dos Aspas


Sharingan Tres Aspas Definitivo: Tu habilidad con el Sharingan ha llegado a tal punto que te permite tenerlo activo todo el tiempo necesario, debido a que te has acostumbrado a su gasto de chakra y lo has dominado en consecuencia para que no sea tan costoso.



* Los distintos Sharingans no se conseguirán por entrenamiento u alguna otro método de aprendizaje. Serán otorgados por los moderadores como premio a la interpretación y narrativa del personaje.


Jutsus de Clan

Goukakyuu no Jutsu: Gran bola de fuego que es lanzada por la boca del Uchiha. La concentración de chakra en su boca hace que se cree una gran masa de fuego que luego es expulsada por el personaje.
Grado C


Housenka no Jutsu: El ninja concentra una cierta cantidad de chakra en unos shurikens que lanza al rival. Estos shurikens salen despedidos como bolas de fuego siendo mucho mas dañinos que en su estado normal.
Grado C


Ryuuka no Jutsu: Lanzas una serie de hilos que deben atrapar a tu rival, para después expulsar de tu boca una llamarada de fuego que se extenderá por estos hilos y quemará todo lo que encuentre a su paso.
Grado C


Shibō Sharingan: Genjutsu del clan que hace caer al enemigo en una especie de sala oscura donde tan solo ve ojos del Sharingan. El temor creado en el individuo es tal que puede llegar a hacerlo enloquecer.
Grado A
* Se necesita Sharinga Tres Aspas


Copiar Jutsu: Debido a tu gran ojo que todo lo ve eres capaz de copiar cualquier jutsu o incluso imitarlo al mismo tiempo que tu rival durante el combate(*solo una vez por combate*). Puedes copiar o imitar cualquier jutsu, sin importar su elemento o procedencia, siempre y cuando tengas activo el Sharingan.
Grado A
* Se necesita el Sharingan de Tres Aspas
* Solo se pueden copiar 3 jutsus en total en todo el juego. Pero puedes imitar los ataques en combate sin que se te agreguen como tuyos.



Mundo del Sharingan: Sumerges al rival en un genjutsu muy poderoso. En el se puede ver un mundo creado por la ilusion de tu Sharingan, pudiendo incluso revelar los pensamientos del rival, así como su objetivo. El rival queda totalmente a merced de lo que pase en ese mundo(interpretación del personaje).
Grado S
* Se necesita Sharingan Tres Aspas Definitivo
*Se necesita Shibo Sharingan






Se seguirán añadiendo técnicas a medida que se creen
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.