Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nara

Mensaje  Eizan el Mar Nov 25, 2008 3:11 pm

* Para aprender las habilidades del Clan Nara se necesita Ninjutsu

Considerados como unos superdotados en el arte de la estrategia y el análisis, los miembros de este clan son reconocidos por su cerebro superdotado. Además poseen la extraña naturaleza de moldear la sombra a su gusto, pudiendo manipular cualquier cosa que la tenga.


Habilidades Básicas



Meditación: Tu mente es capaz de concentrarse de tal forma en la que podes analizar y efectuar mas de 200 estrategias y elegir la mejor de todas. Por eso adquieres un +2 en Inteligencia. Pero esto hace que debas mantenerte centrado y te quita mucha movilidad, por lo que pierdes -2 de Agilidad.


Manipulación de Sombra: Eres capaz de moldear la sombra con tu chakra, haciendo que ésta tome la forma que quieras y haga lo que quieras. La sombra tiene la capacidad de paralizar al enemigo, dejándolo a merced del personaje.





Jutsus de Línea sucesoria


Kage Mane no Jutsu: Alargas tu sombra hacia el rival uniendo esta con la del enemigo, pudiendo así controlar su cuerpo a tu gusto. Sin embargo el gasto de chakra es inmenso y no puede mantenerse por mas de unos pocos segundos. Se divide en 3 niveles:
Nivel 1: La velocidad de la sombra no es tan rápida y tu rango de uso es bastante corto, por lo que debes ingeniártela para atrapar al rival de forma no directa. Además la sombra desgasta mucho al Nara, dejándole exhausto en cuestión de un corto lapso de tiempo.
Grado C
Nivel 2: Ya adquieres cierta soltura con la manipulación de la sombra, haciéndote mas fácil que ésta adopte distintas formas, y su resistencia. Además tu rango de uso aumenta levemente, así como la velocidad de la sombra. Sin embargo, sigue desgastando muchísimo al usuario haciendo que éste quede exhausto en cuestión de 2 minutos.
Grado B
Nivel 3: Tu experiencia en la manipulación de la sombra es admirable, y puedes adoptar cualquier forma con ella. Además la velocidad y el rango de uso de la sombra aumentan. Tu resistencia sigue siendo floja, aunque puedes aguantar hasta 5 minutos.
Grado A





Jutsus de Clan



Kage Kubishibari no Jutsu:Tras agarrar al contrincante con el Kage Mane no Jutsu, aparecerán unas sombras con forma de mano por el cuerpo del rival que irán apretando a este de forma extrema, hasta llegar a su cuello, ahorcándolo. Sin embargo, esta técnica utiliza la Voluntad del personaje contra la Fuerza del rival.
Grado C
* Necesita Kage Mane no Jutsu Nivel 1




Tajuu Kage Mane no Jutsu: Esta técnica hace que la sombra simple del Kage Mane se divida en varias para poder atrapar a un grupo de enemigos. Estos quedan a merced del personaje, pero hace que la resistencia del Kage Mane se reduzca a la mitad del tiempo, debido al número de rivales.
Grado B
* Necesita Kage Mane Nivel 2




Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras):
El Nara es capaz de hacer sobresalir la sombra del suelo, otorgándole una capacidad cortante que le hace capaz de atravesar cualquier cosa con ella.
Grado B
* Necesita Kage Mane Nivel 2




Tajuu kage kubishibari no jutsu: Versión mucho mas fuerte y capaz de abarcar a varios rivales del Kage Mane. Haciendo que una vez atrapados aparezcan una serie de tentáculos de sombra que aprienten con firmeza los cuerpos de los rivales, hasta llegar a su cuello y romperlo. Sin embargo sigue gastando mucho chakra.
Grado B
* Necesita de Kage Mane Nivel 2
* Necesita de Kage Kubishibari no Jutsu





Kage Yose no Jutsu: Técnica capaz de hacer salir la sombra de objetos y otras cosas lejanas al usuario y poder atrapar al rival. Esta técnica hace que la sombra no tenga que salir del personaje, pudiendo aprovechar la sombra de todos los objetos a su alrededor. Sin embargo, el gasto de chakra es inmenso haciendo que el Kage Mane dure la mitad del tiempo máximo hasta quedarte exhausto.
Grado A
* Necesita Kage Mane Nivel 3




Tajuu Kage Nui no Jutsu: Versión final del Kage Nui capaz de hacer aparecer una multitud de tentáculos afilados que traspasarán al rival como si de lanzas se tratase. Además a este nivel eres capaz de a la vez que lo atraviesas poder paralizarlo, siendo la parálisis mucho mas poderosa debido al daño de los cortes.
Grado A
* Necesita Kage Mane Nivel 3
* Necesita Kage Nui










.:Se irán añadiendo mas técnicas a medida que se vayan creando:.

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.