Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Hokage el Mar Nov 25, 2008 11:19 pm

En la espesura de aquél bosque, utilizado por muchos como lugar de meditación y/o entrenamiento, se encontraba un claro donde la caída del Sol se hacía presente hasta casi su final. El descampado parecía no tener lugar donde poder esconderse a no ser en los árboles que lo rodeaban, mientras que una roca de considerable tamaño se hallaba en su centro. El cesped por otro lado se hallaba en su punto ideal para una sesión de entrenamiento, pues su espesura no llegaba a traspasar los 4cm. En aquél momento se trataba de la mañana de un día Lunes, aparentemente corriente y sin cambios. Pero era el gran día para un conjunto de pequeñas promesas de la Aldea...para los futuros protectores de la Villa.

Una carta había sido cuidadosamente mandada a cada integrante del grupo avisándole de la presentación obligatoria a la hora de las ocho de la mañana, aclarándoles que la comida y las indicaciones mas especificas serían dadas en el lugar de reunión. Además se les resaltó que portasen todo su equipo ninja y se tuviesen un descanso adecuado, pues se les sometería a una prueba. Sin embargo en ningun momento se dijeron los nombres de los demás integrantes del equipo asi como de quién los comandaría.

La hora de llegada resonaba en los parloteos de los pajaros, que cantaban al unisono acompañados por los chillidos de multitud de bichos. Despues de todo se encontraban en un bosque....
avatar
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Miér Nov 26, 2008 2:39 pm

Hacía muy poco que había salido el sol, pero Kaizen ya estaba levantado dando vueltas en su habitación desde antes del amanecer. El día anterior había recibido una carta que le citaba a una zona que el utiliazaba para entrenarse del bosque a las ocho de la mañana, y en cuanto leyó el consejo de tener un buen descanso, se planteó irse a dormir a las ocho. Al dormir desde tan pronto, se despertó justo a las seis, y al no poder dormirse, decidió prepararse todo el equipo ninja. Se colocó la bandana con el símbolo de la hoja en la frente, el portakunais con sus cinco valiosísimos kunais colocado en la pierna derecha y una bolsa que portaba unos cuantos shuriken y unos cuantos metros de hilo fino enrollados muy resistentes que servía para atar cualquier cosa.

Después de prepararse, aún le sobraba una hora para llegar, y aunque en la carta le ponía que no debía comer nada, él no podía aguantar ya que al acostarse a las ocho, cenó muy pronto, y pensó que no pasaría nada si tomaba algún pequeño tentempié, fue a la cocina, cogió un trozo de pan con el que se hizo un pequeño bocadillo y se lo comió.

Al dejar pasar el tiempo tirado en la cama mirando hacia el techo, llegó la hora de irse, así que salió de su casa sin hacer mucho ruido ya que su padre ese día no tenía ninguna misión que hacer y era uno de los pocos días que podía dormir hasta tarde. Cerró la puerta cuidadosamente y comenzó a correr primero pasando por las calles del barrio Uchiha donde comenzaba a haber gente caminando hacia el trabajo ya que era el primer día de la semana y tocaba trabajar después de haber tenido un día que se consideraba fiesta si no había nada importante. Kaizen salió del barrio y siguió corriendo por las calles de Konoha, y al llegar justo a la puerta de salida de aquella gran villa, saludó al vigilante de la puerta, y después de que este observara la bandana y comprovara que Kaizen pertenecía a la villa, respondió al saludo y le dejó pasar. Continuó su camino por el bosque, muy denso en número de árboles y muy húmedo por el rocío de la mañana. El día era algo caluroso, pero no tanto como los días anteriores, y eso fue agradecido por Kaizen ya que si iba a un lugar de entrenamiento, seguramente iría a hacer algo de ejercicio allí.

En cuanto llegó, observó que era el primero en llegar, o por lo menos no vió a nadie más por allí. Sacó de nuevo la carta que llevaba en el bolsillo y leyó el lugar exacto al que tenía que ir, fue a aquel sitio, y esperó con impaciencia a que llegara el autor de la carta para saber quien era, y que instrucciones le daría.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Miér Nov 26, 2008 3:41 pm

La Luna llena reinaba en un cielo celeste y repleto de pequeñas y brillantes estrellas, se podía apreciar su tono blanco, puro y también los numerosos cráters que habían en su relieve. El gennin se hallaba encima del tejado observando aquel inmenso mar de luces y de oscuridad. Una leve brisa soplaba sobre la villa de la hoja, esta era paupérrima pero suficiente para hacer ondular su túnica marrón y hacer tambalear cada x tiempo su pelo despeinado y limpio.

“Mañana empezará una nueva era” se decía el solitario niño. “Mañana demostraré al mundo de lo que valgo y al fin podré claudicar tanto dolor y sufrimiento” afirmaba convencido y elogiando a su persona. En el mismo instante que unos tremendos flashes backs hacían presencia en su mente y lo dejaba dolido y atontado, unos segundos deberían de pasar hasta que el joven volviera a encontrarse en la cruda y dura realidad actual en la que se hallaba.

Los segundos iban pasando y con ellos los minutos y así de manera sucesiva, el niño llevaba encima del tejado alrededor de dos horas cuando decidió adentrarse otra vez a su estancia y prepararse el material para la gran aventura que le esperaba aquel Lunes que posiblemente no olvidaría en toda su vida y lo que pudiera quedar de ella. Con suma delicadeza se quitó sus ropajes y se puso unos pantalones largos y una camisa larga y de cuello alto desgastada y más arrugada que la frente de una centenaria. Encima de estas una cinta con un trozo de hierro con el emblema de la villa de la hoja y una bolsa con unos cuantos shurikens, los cuales son sabía usar ni quería saber.

El chico se introdujo en su cama deshecha y con olor a tigre, su intención en descansar en ella un día más de su interminable vida diurna y efímera nocturna. Una vez en el interior de esta no conseguía hallar el sueño por ningún sitio ni lugar, su búsqueda era intensa y feroz, pero esta no halló resultados hasta que pasó un largo y costoso tiempo.




¡POM!¡POM!¡POM!¡POM!

Se escuchó en la puerta de la habitación del ninja, al parecer ya era hora de despertarse o al menos eso le indicaba la mujer encargada de hacer levantar los gennins extranjeros. El chico salió disparado de la cama y se metió en el lavabo donde se duchó a base de cubazos de agua y de un jabón de pastilla muy resbaladizo, más de una vez este le había hecho una mala jugada… Una vez limpio como una patena se puso sus ropas y se ató aquella extraña cinta en su muñeca izquierda, a la vez que se ponía la bolsa con los shurikens en su ante pierna diestra.

Una vez realizado aquel ritual el chico salió de la casa en dirección al lugar al que había sido citado y en el que le esperaba ves a saber qué. En su bolsillo interno de la túnica llevaba aquella carta que le citaba en el bosque a las ocho de la mañana.

Su velocidad era normal, ni muy rápida ni muy lenta y sus pasos precisos y firmes. Aquel paseo se le hizo eterno, demasiada naturaleza y felicidad tenía aquel lugar. La cúspide de todo ello la halló cuando escuchó por medio de sus oídos el cantar de los pájaros y el ruido de algunos bichos o animales, aquello era muy doloroso hacía su persona y no pudo evitar dejar ir un tremendo gemido de dolor y con ello provocó el silencio gélido y tranquilo en el bosque, tan apreciado hacía su persona.

Después de ello siguió su camino hacía llegar a la clariana donde ya había un chico esperando en ella ves a saber qué. Una vez en el lugar Brook no saludó al chico aquel que había enfrente de él y se situó delante de la piedra, dejando caer levemente su espalda sobre esta y así recalzándose en ella. Todo haciendo espera a aquello que le había citado en aquel mísero lugar.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Miér Nov 26, 2008 5:36 pm

La madre de Nagi le había dicho que había recibido una carta, cuando el chico la cogió, se la metió en la boca y la masticó con velocidad hasta que quedó totalmente engullida.
Su madre le chilló como yegua a la que se le pisa el trasero echa un basilisco, el chico no lo entendía… ¿Acaso la “T”arta era para otra persona? No, le había dicho que era para él.

Como no lo entendía, simplemente disfrutó del calorcito y el ruido de la boca de su madre al chillarle… Aunque, como toda buena madre (Que además conoce a su hijo) había leído la carta antes de entregársela al chiquillo (Por si acaso)

Le dijo que tenía que presentarse a las siete y media de la mañana, y que llevase esos “caramelos tan raros de color metálico” que le habían regalado en el juego con el niño arrugado y el peludo.
Hizo bien, pues Nagi se despertó a las 7 y media, creyendo que el tiempo se detenía cuando él deseaba, tenía el desayuno en la cocina… Un precioso plato de gusanos con barro que gritaban “¡Traga, traja!” A voz de opera. (Ramen)

Cuando terminó, se colocó su trapo sucio en la frente, y la caja de lápices en el muslo (Bandana y caja de Shurikens)
Y se puso a tomarse batidos de chocolate como un cosaco.
Su lori padre bajó y lo miró con ojos fulminantes, mientras le graznada que no podía comer nada, que se entregaría en no se qué prueba…Este pájaro estaba loco.

”PERO NO ESTOY CO-MIEN-DO, ESTOY BE-BIEN-DO” Añadió como si fuera lo más lógico del mundo.

Lo sacó de casa a empujones con sus plumas, mientras graznaba incoherencias, Nagi se puso en camino al lugar especificado… El cielo púrpura que brillaba sobre su cabeza presagiaba un buen día.

Cuando llegó al lugar que le había graznado su padre, observó a dos chicos… Él estatua con el que había tenido un breve encontronazo en la caricaturas gigantes… Y otro chico que le recordaba a un dibujito animado…Un personaje llamado “Silvestre” o algo así, que perseguía siempre a un tal “Piolín…” Muy curioso…

Aceleró un poco el paso, con una gran sonrisa en su cara, si estaban allí Silvestre y Estatua, sería divertido.
”¡Hola! ¿Qué tal?

Se puso en un punto céntrico para verlos a ambos.

”Bonita mañana ¿¡Eh!?

Se quedó allí parado…Había llegado puntual… Creo…
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Miér Nov 26, 2008 8:49 pm

Miro su reloj, eran las 6:30, llegaria a horario si salia de la casa despues de bañarse y demas, se pego una ducha rapida, comio algo, y volvio a mirar el reloj, las 6:30 de nuevo?!, algo no estaba bien, o habia aprendido a bañarse y comer en menos de 2 minutos, o el reloj, si, el reloj de nuevo - Mierdaa.. - Dijo, golpeando la mesa con su puño, haciendole un pequeño bollo - Mierda de nuevo.. - Tendria que pagar por eso, de nuevo, o podria esconderla y dejarla asi largo rato, despues lo pensaria, ese era su primer dia como sensei, habia algo que no entendia mucho, pero no le importo, tenia que hacer que esos chiquillos suden como nunca, tenian que ser tan buenos como el, se sonrio, casi con maldad en su rostro, luego, recordo que el reloj habia dejado de funcionar y que los chicos tenian que estar a las ocho de la mañana, miro por la ventana y el sol le indico que eran mas o menos, las 8:30 aproximadamente!!

Salio de la casa a medio comer, dio un par de saltos, y no tardo en llegar mas de 10 minutos, se presento como si nada hubiese pasado, estaban los 3 chicos en el lugar, y.. miro nuevamente, y de nuevo, y no vio ninguna chica.. todos hombres?!, el hokage le habia dicho otra cosa, pero no importaba, seguiria igual, como si no tuviese importancia.

Se aclaro la voz para llamar la atencion de los Gennins

- Bien - dijo con voz clara, fria y hasta autoritaria - sus nombres y describanse, para que tienen facilidad y para que no, espero que tengan ya una base, porque no vengo a enseñarle a chiquillos de 2 años.. - Decia sin dar lugar a ningun tipo de comentario.

- Tu, empiezas.. - Y señalo al Uchiha (sabia de esto por la insignia en su espalda) - Asi que un Uchiha, que interesante - decia al tiempo que una sonrisa extraña se dibujaba en su cara

Era el primer dia, y queria que los chicos se vallan acostumbrando, aunque no era tan exigente, se tenia que hacer respetar, con el tiempo, quien sabe mas tarde, aflojaria un poco el caracter para no ser tan tirano.
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Jue Nov 27, 2008 3:22 pm

Al poco rato de llegar Kaizen a la zona donde le habían citado, llegó otro chico el cual no conocía y este le observó desde que llegó hasta que se apoyó en una roca como si estuviera esperando a algo o a alguien. Tenía más o menos la edad de Kaizen y parecía que este chico también era un Gennin puesto que llevaba la bandana de la hoja colocada en la muñeca izquierda, pero no llevaba el chaleco que se solía a los Chunnins. Kaizen seguía levantado con las manos guardadas en los bolsillos esperando a que llegara la persona que le había citado desde que había llegado, y en cuanto vió acercarse una silueta este se alegró, aunque esa alegría se le quitó repentinamente cuando vió llegar a otro chico, esta vez más bajo. Este último chaval les saludo a los dos poniendose en medio de ambos, y Kaizen respondiendo el primero, respondió a su saludo y contestó a su comentario:

-Hola ^^... Si parece que de momento el otoño no se nota, espero que aguante.

Después del comentario de Kaizen, este comenzó a impacientarse, primero porque el profesor llegaba ya varios minutos tarde y segundo, porque los dos chicos que tenía delante de sus ojos le parecían algo sospechosos, y el hecho de que todos estuvieran callados y no conocerse, era bastante incomodo. Al notar que el profesor ya se estaba retrasando demasiado, Kaizen dejó de mirar el cielo azul y sin nubes, y intentó buscar otro lugar donde imitar al primer chico que vino ya que se estaba cansando de estar allí levantado sin hacer nada más que esperar. Detrás suya encontró a unos pocos metros otra roca semejante y fue cuando se dirigió para allá cuando de repente, con unos movimientos elegantes y ágiles, llegó corriendo una persona más mayor que todos los presentes en ese lugar. Este se dirigió a los tres aclarándose la voz y comenzó a pedir los nombres, para que teníamos facilidad y para que no, y comenzó preguntándoselo a Kaizen, interesandose por el apellido Uchiha. Este, sin tiempo de haber entendido bién que estaba pasando, al principio se quedó con la cara muy desconcertada (¿Parecida a la de WTF?), pero con el tiempo, comenzó a comprender que el nuevo chico era un ninja por el chaleco que llevaba, podía ser Chunnin o Jounnin, y que probablemente este sería un superior pidiéndole la información ya que se acababa de graduar, pero luego pensó que eso ya lo tendrían en los documentos de la villa, y hizo otra hipótesis de que esta podría ser la persona que haría de profesor durante sus primeros momentos de Gennin. Esta hipótesis le hacía mucha ilusión a Kaizen ya que por fin tendría un profesor que le podía enseñar mucho y esta se afirmó cuando el nuevo les dijo que estaba aquí para enseñar aunque indirectamente. Kaizen, dando un paso hacia delante, comenzó a responder a todo lo que le preguntó aquella persona aunque sin confiarse demasiado:

-Pues empiezo yo. Me llamo Kaizen Uchiha, soy obviamente del clan Uchiha y tengo 12 años. Para lo que tengo facilidad en estos instantes es seguramente en todo lo relacionado con la velocidad y agilidad ya que es en lo que más he estado entrenando y en captar las cosas de una forma más o menos rápida. Para lo que tengo menos facilidad es todo aquello que aún no he practicado.

Había dicho más cosas de las que hubiera querido, pero ya que estaba contando cosas a alguien, se las contaba de forma correcta...
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Jue Nov 27, 2008 4:59 pm

El joven gennin llevaba ya un buen rato esperando a que aquel que le había citado. Cuando de repente apareció aquella joven y bella dama que había conocido hacía muy poco tiempo. Su melena rubia platino era inigualable y sus ojos de color miel y tan dulces eran difíciles de olvidar además aquellas curvas tan definidas, o al menos eso creía el pobre Brook, le hacían volver loco. Pero como todo lo bueno el chico no lo podía tocar, aquello posiblemente sería su más costoso y doloroso amor platónico que había tenido en toda su vida, ya era el único, eso si el pobre chico insocial y acompañado por una soledad inigualable no podía decir nada, pues de su boca no salía ningún gemido ni nada por el estilo ni parecido.

Ante su sorpresa la chica se puso enfrente de él, a la vez que decía unas palabras de presentación al grupo con aquellos dulces y carnosos labios, que escondían detrás de ellos unas perlas cegadoras y una lengua roja y deseosa de enfrentarse en una batalla de iguales.

Aquello lo hizo poner muy nervioso tanto que el chico que había llegado primero le robó las palabras, aunque aquellas pronunciadas por él fueron estúpidas y con un significado ínfimos y paupérrimo entre los términos que él estaba acostumbrado a mencionar. Tras escuchar al chico la chica se quedó enfrente de él observándolo, mientras como no podía ser de otra forma el galán de Zoa quedaba en un doloroso y sucio segundo lugar.

El tiempo pasaba y el aburrimiento para el gennin crecía de forma acelerada y sin pausa, es por ello que el chico no tardó en sacar su espalda de la pared para enfilarse por la roca poniendo los pies en unos agujeros que había hallado. Una vez arriba de la piedra el chico se estiró en ella al mismo instante que cerraba sus oscuros ojos y decía en voz alta.

-Si alguien pregunta por Brook Zoa decirle que me despierta. Venga buenas noches.-

Después de explicar sus intenciones el joven de pelo cenizo y despeinado se quedó estirado y con una postura más que cómoda encima de aquella roca calcaría que estaba caliente a pesar de ser aun temprano y aquellos rayos de Sol penetraban por su piel dejándolo más atontado de lo que estaba, provocando en él un sueño profundo e impediente.

Total que el chico se quedó dormido, en el ambiente se podía escuchar como de encima de la roca provenía una musiquilla curiosa o monótona. Pues esta consistía en el hinchar de los pulmones y el sacar de ellos todo el aire que había almacenado hacía unos instantes en ellos.





Un sitio oscuro y de repente una luz nítida y pura acompañada por una tos consistente cerca suyo, el chico no pudo terminar su siesta en paz. Si bien aquella luz había sido provocada por su imaginación infantil y repleta de misterios y eventos más que exóticos la tos era posiblemente de aquel chico nuevo que acaba de llegar, como era de imaginar la chica le había fallado. Hecho que conllevó que una breve lágrima saliera de su ojo diestra y concluyera que el niño con suma elegancia se pasara la mano diestra por el ojo mientras con la mano se lo rascaba y a continuación estirara todas sus extremidades, como todo aquel que se acaba de levantar de una breve siesta, como si de un felino se tratase, aunque sus condiciones físicas fueran todo un antónimo a las suyas.

Al parecer había llegado un sujeto nuevo a la reunión campesina, un chico no muy mayor a él pero con un gran problema su puntualidad. Hecho que no paso desapercibido para el niño insocial y solitario, una vez que le tocó el turno de hablar dejo bien claras sus intenciones.

-Haber vamos por trozos.- tras decir aquella oración le pareció en mente otra oración, “firmado Jack el destripador”, pero esta era divertida y además complementaba a la otra. A pesar de ello decidió ser tacaño y guardársela para él. Es por ello que no pudo parar de reír durante unos instantes un poco largos. Después de aquello se aclaró la garganta igual que había hecho aquel chico que había enfrente de él.

-Me llamo Brook Zoa y mis habilidades brillan por su ausencia…- Dijo mientras se quedaba pensativo durante unos instantes y situaba su dedo índice tocando su labio superior, en señal de estar pensativo. Después de ello se volvió a aclarar la voz y dijo. – Así me olvidaba, al menos no molesto a los demás- Comentó mientras sus ojos se ponían como platos y una leve risa se escapaba por sus labios rojizos oscuros. Sus palabras invitaban aquel chico no muy mayor que ellos que se fuera de aquel lugar que al menos él estaba esperando a alguien que le había enviado una nota.

Después de decir aquellas palabras el chico se quedó mirando de forma desafiante aquel que sería su sensei, pero claro está que el chico no sabía que aquel que había enfrente suyo sería su maestro. Así pues el jovenzuelo quería estar sólo y disfrutando de las vistas durante un período tiempo más largo, haber si aquel chico que parecía un viejo se dejaba de interrogatorios aburridos y monótonos y se iba a leer la prensa o hacer cualquier otra tontería y le dejaba en el monte a la espera de ves a saber qué o quién.

//Editado, para pasar el corrector de faltas;).


Última edición por Brook Zoa el Dom Nov 30, 2008 10:48 am, editado 1 vez
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Sáb Nov 29, 2008 5:54 am

Nagi parpadeó, y, de repente, sin venir a cuento el chico que no conocía, algo así como “Taizen Uchiha” Comenzó a presentarse, se giró… Para observar a un niño grande con un curioso mono verde de trabajo… Mono que reconoció idéntico al de su padre.
”Claro…Este es un tito Bunni.”

Para que sepamos de que estamos hablando:
Onnin: Intento de Bunni
Gennin: Bunni
Chuunin: Tito Bunni
Jounin: Papa Bunni
Hokage: San Bunni sagrado

Cuando se aseguró de que se sabía toda la escala, escuchó al primer chico presentarse ante tito bunni, el que, por su modo de decir las cosas, parecía no tener un día demasiado brillante.
…”Nubarrones.”

Cuando escuchó el comentario de Kaizen, se llevó un dedo a la boca…y se preguntó a sí mismo en voz muy baja…
”¿Facilidad en estos instantes para velocidad y agilidad?...Pero si yo lo veo muy quietecito... A lo mejor se mueve tan rápido que no noto que se está moviendo… O a lo mejor está dando vueltas al mundo mientras que mis ojos reaccionan…Vaya… Debe ser un tio increíble O___o “

El siguiente chico…que se presentó como Crooc Koa, o lo que era mismo “Crooc la gárgola” añadió que sus habilidades brillaban por su ausencia… Que frase más absurda… ¿Cómo va a brillar si no están? Que gárgola más rara.
Al menos no molestaba a los demás…claro que no…Podía convertirse en piedra…¿A quien le molestan las piedras?....Muy sabio SI SEÑOR.

Era su turno…

”¡Buenas! Yo me llamo Nagi, Nara Nagi… Tengo facilidad para comer, abrir los ojos al despertarme, respirar, hablar, escuchar, dormirme…Aunque eso no lo decido yo, y un sinfín de cosas más…”
Pensó seriamente en sus “supuestas habilidades vampíricas.”

”Y otras cosas que creo que todavía no he descubierto…Y…Soy un poco torpe, aunque solo a ratos… Y… ¡ah! Tengo once años… Eso es una ventaja ¿no? Porque no tengo dos, y como no vienes a enseñar a chiquillos de dos…Pues…”

Sonrió ampliamente, y permaneció muy bien colocado en su sitio, mientras tamborileaba con los dedos en una superficie cercana.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Dom Nov 30, 2008 12:18 am

Acaso la academia ninja ahora era un neuropsiquiatrico? Shiren no entendia porque a los chicos les fallaban tanto las neuronas, la unica respuesta que parecia dentro de todo "aceptable" era la del Uchiha

-Pues empiezo yo. Me llamo Kaizen Uchiha, soy obviamente del clan Uchiha y tengo 12 años. Para lo que tengo facilidad en estos instantes es seguramente en todo lo relacionado con la velocidad y agilidad ya que es en lo que más he estado entrenando y en captar las cosas de una forma más o menos rápida. Para lo que tengo menos facilidad es todo aquello que aún no he practicado.

Shiren asintio con la cabeza, habia pensado que el chico este iba a sorepnderlo un poco mas, era lo mas normal del mundo que un ninja de 12 años sea agil y veloz, ahora en que medida, Shiren no lo sabia, pero no tardaria en averiguarlo, luego el otro chico, que se habia presentado como Brook

-Me llamo Brook Zoa y mis habilidades brillan por su ausencia…- Dijo mientras se quedaba pensativo durante unos instantes y situaba su dedo índice tocando su labio superior, en señal de estar pensativo. Después de ello se volvió a aclarar la voz y dijo. – Así me olvidaba, al menos no molesto a los demás- Comentó mientras sus ojos se ponían como platos y una leve risa se escapaba por sus labios rojizos oscuros.

Este chico parecia estupido de verdad, que clase de ninja se presenta de ese modo, uno muy inservible seguramente, Shiren estaba indignado, le habian dicho que los ninjas de esa epoca, eran mas poderosos que los de su "camada", pero si seguian asi, el ultimo con suerte iba a poder hablar, y como se lo temia..

”¡Buenas! Yo me llamo Nagi, Nara Nagi… Tengo facilidad para comer, abrir los ojos al despertarme, respirar, hablar, escuchar, dormirme…Aunque eso no lo decido yo, y un sinfín de cosas más…”

”Y otras cosas que creo que todavía no he descubierto…Y…Soy un poco torpe, aunque solo a ratos… Y… ¡ah! Tengo once años… Eso es una ventaja ¿no? Porque no tengo dos, y como no vienes a enseñar a chiquillos de dos…Pues…”

Sonrió ampliamente, y permaneció muy bien colocado en su sitio, mientras tamborileaba con los dedos en una superficie cercana.

Los ojos de Shiren se abrieron y sobrepasaron el limite imaginado por el Chunnin, - Que mierda?!?!.. - salio casi sin querer de su boca en forma de susurro, tardo un par de minutos en recomponerse despues de tal shock, emocional

- Veo que tendre que esforzarme bastante - fue lo primero que salio de su boca al enterarse de la situacion de sus nuevos alumnos, - Soy Shiren, Chunnin y ahora tutor del Grupo 7, osea, este grupo, mi funcion aca es que terminen siendo los ninjas que defiendan esta Villa, por lo que tendre que hacer un trabajo sobrehumano, y mientras antes empezemos, mejor, asi que.. - Dijo, y dejo en suspenso la oracion, mientras lentamente giro su cuerpo hacia atras, y como si fueran un haz de luz, disparo 3 kunais, uno hacia cada uno de sus nuevos alumnos, a ver si es Uchiha era tan rapido como decis, a ver si Zoa era tan inutil como aparentaba y el Nagi era tas estupido como imaginaba.. - a entrenar.. - termino, a medida que los Kunais se dirigian a la cabeza de sus 3 alumnos

El sol estaba brillante, y el calor habia decidido tomarse un descanso, al menos por el momento, parecia que iba a ser un dia de entrenamiento bastante duro, despues de todo, iba a tener que sacar a relucir, por minimas que fuesen, las habilidades de sus nuevos aprendices, mientras tanto, el habia empuñado su kunai y esperaba ver la reaccion de los Gennins, ya que la primera impresion era la que valia, no habian empezado bien, esperaba que en esta accion se puediesen redimir..
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Dom Nov 30, 2008 9:26 am

Los otros dos chicos, al igual que hizo Kaizen, contestaron a la pregunta que les hizo la última persona que llegó. "¿Esas respuestas contestan a algo?" Parecía que o aquellos chicos no habían entendido bién la pregunta, o estaban bromeando, pero al verles la cara, Kaizen observó que iban en serio, así que mirando otra vez al Chunnin, esperó a que este les dijera a los tres el porqué estaba allí. Mientras esperaba, observó como Brook Zoa seguía tumbado, haciendo como si no pasara nada, y luego fijó la mirada en el otro chico... Nagi Nara, un año más joven que Kaizen, pero mentalmente, vate tu a saber.

Afirmando las espectativas, la nueva persona era un Chunnin llamado Shiren. A Kaizen se le dibujó una gran sonrisa cuando este comentó que iba a ser el tutor del grupo 7, y que ese grupo estaba formado por los tres chicos que estaban allí presentes. Después de eso, este siguió diciendo que nos iría a entrenar con el objetivo de llegar a ser buenos ninjas que protejan la villa... o por lo menos ninjas que protejan la villa. Acto seguido, después del mini discurso, Shiren dejó una frase en el aire para lanzar tres kunais, uno a cada chico y acabarla diciendo claramente: A entrenar.

"¿Qué coño hace?"A Kaizen este acto le pilló de sorpresa, pero rápidamente fijó su mente en el kunai el cual iba dirigido a su cabeza velozmente. Al principio Kaizen pensó en esquivarlo simplemente, pero luego, pensando en que solo tenía cinco kunais y no quería desperdiciarlos así como así, mientras él lo esquivaba con algo de esfuerzo, intentó cogerlo como pudo. El kunai pasó a unos escasos 50 centimetros de su cara, alargo ágilmente el brazo para cogerlo, pero solo logró llegar a tocarlo. Este siguió su camino hasta llegar a impactar en un árbol. "Pfff, joder ¿A que ha venido este ataque por sorpresa?"

Sin tiempo para gastar fijándose en lo que hacían los otros dos chicos, Kaizen se volvió hacia Shiren sacando un kunai para utilizarlo de defensa o ataque si a este se le ocurría volver a atacar. Esta vez, el chico no sabía si su supuesto profesor era en realidad eso o si realmente quería dañarlos, no es que antes lo supiera, pero al menos a Kaizen era lo que le pareció, así que, aún creyendo que no podría vencerle, se quedó en guardia, esperando a que sus dos compañeros también hubieran esquivado los kunais, y sin quitarle el ojo al atacante por si acaso hacía otro movimiento peligroso, cogió un shuriken de su bolsa con su mano izquierda (la mano mala xD) y con poca puntería lo lanzó directo a Shiren esperando a que este impactara en él ya que si no lo hacía, y realmente Shiren iba en serio, podrían estar los chicos despidiendose de algo muy preciado...
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Dom Nov 30, 2008 3:48 pm

Aquello no parecía una situación sería ni mucho menos real, si se lo hubieran preguntado en aquel instante que es lo primero que le pasaba por la cabeza al joven e inmaduro gennin habría dicho una terrible pesadilla, pero de aquellas de las que se levanta uno sudando como un cerdo y asustado, teniendo la cola entre piernas como un perro.

Aquello que le estaba sucediendo debía de ser una pesadilla y cada vez estaba más seguro de ello, pues los acontecimientos que se presentaban lo relataban de manera gélida, pero constante, como el tica tac de un reloj y al mismo tiempo con una precisión aplastante.

Primero de todo la joven chica le había dado una calabaza de esas de enmarque, ya que no le había levantado de su sueño cuando había aparecido aquel que decía que era su sensei. De otro lado cabe destacar, que el apuesto chico y bastante más mayor que ellos no preguntó en ningún momento por él y al pensar en ello. Halló algo de coraje y de voluntad al pensar que aun cabía la posibilidad de que triunfara el amor en aquella joven pareja de gennins. Pero los flash backs volvieron a aparecer y un terrible temor hizo que su columna vertebral vibrara como un juego de copas ante un firme y consistente terremoto, al mismo tiempo que una sensación de frío y de soledad lo volvía a envolver. A pesar que todo aquello se tratase de un simple y moribundo escalofrió.

A continuación aquel que decía ser su sensei, y que no paraba de meterse medallas como si de un viejo coronel o de un joven creído se tratara, aunque en su caso, la segunda opción era más correcta y acertada, les lanzó un kunai a cada uno. Hecho que cogió totalmente desencajado y por sorpresa al joven ninja de tierra que no pudo hacer nada más que girar sobre sí mismo hacía un lado, cabe recordar que estaba estirado de boca abajo sobre la piedra. Pero aquel movimiento no fue suficiente y el kunai desgarró una buena parte de sus bíceps haciendo brotar aquel líquido carmesí de su brazo, evento que hizo poner de muy malas pulgas aquel joven crío, al mismo timepo que un gran dolor se dibujaba en su rostro y en su brazo.

No cabía duda de que aquello se trataba de una pesadilla de las buenas es por eso que el joven gennin le dio por hacerse el valiente para tal de poder defender su querida y deseada dama. Así que después de sufrir el ataque el joven gennin se levantó a duras penas y se escondió detrás de la piedra, ya que en aquel lugar, aquel que decía ser su sensei no lo vería y podría vengarse de aquel terrible corte.

Es por ello que el joven una vez escondido detrás de la piedra y en aquel lugar en el que no le veía nadie. Empezó a mover las manos a una vertiginosa velocidad y además con suma agilidad en ello, sin lugar a dudas estaba haciendo un sello. De repente y cogiendo a más de uno desprevenido de detrás de la roca salieron dos Brooks, ambos iban kuani en mano y habían salido disparados hacía aquel que decía ser su sensei. Cabe destacar que mientras hacía los sellos gritaba a los cuatro vientos una vez tras otra, hasta que salían los dos Brooks y reinaría el silencio. De esta forma cogía desprevenido al enemigo y le hacía perder unos instantes, hasta que encontrara su lugar en aquel inmenso y majestuoso caos creado por el tímido y solitario chico.

-¡¡¡Al ataque!!! ¡¡No os dejéis pegar por aquel que dice ser nuestro sensei!! ¡¡¡¡¿A caso un sensei de la villa de la hoja llega media hora tarde el primer día de entrenamiento y lo primero que hace es herir a sus alumnos?!!!! ¡¡¡Al ataque!!!-

Ambos Zoa se les notaba muy cabreados y enfadados. Se podía decir que la parte racional del sujeto tan presente en él y en su forma de ser, se había quedado en aquella piedra mientras Brook y aquel que debía de ser su clon se dirigían kunai en mano hacía el maduro chico. La estrategia era simple ambos chicos estaban trazando un arco, cogiendo como posición inicial la piedra y como posición final a Shiren, una vez estuvieran cerca ambos se lanzarían contra el sensei, kunai en mano, e intentarían herirle cualquier parte de su cuerpo. Pero cuál fue la sorpresa de ello, que al mismo tiempo los brook saltaban sobre su presa otro salía de detrás de la roca y lanzaba un kunai con cada mano.

Sobre aquel que decía ser su sensei y del cual Brook estaba convencido que no era otro que un simple farsante y cretino, se le planteaba una gran duda a este. ¿Cuál de los tres sería el verdadero Brook?

Cabe destacar que Brook Zoa tenía una gran rabia en su interior y daría todo lo que tuviera para herir con seguridad aquel cretino y terminar así aquella pesadilla feliz, para dar paso a un gran y bello sueño que seguramente podría compartir con su amada Nagi Nara o Nara Nagi, no tenía muy claro su nombre.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Dom Nov 30, 2008 6:03 pm

”¿Eh?”

Había estado observando fijamente a su tito Bunni mientras dialogaba, y había observado como se llevaba la mano rápidamente a la altura del muslo….Y algo se dirigía a su frente.

Como si le hubiesen dado un golpe en mitad de la frente, empezó a caerse hacia atrás, sin poner las manos para amortiguar… El kunai pasó justo por encima mientras un “PLOM” dejaba “entrever” que su espalda había tocado suelo.
”¡¡AAAAAAAAAAAAAAAY!!” Exclamó llevándose las manos a la espalda mientras gesticulaba por el dolor.

Sus ojos (ya vidriosos) Observaron a su profesor con el nerviosismo característico de un chiquillo.
”¿A… A intentado matarme señor Bunni?” Preguntó con voz horrorizada mientras por puro nerviosismo, juntaba ambas manos… Él no lo sabía, pero había adoptado una posición conocida como “Meditación”.

Aunque, muy por encima de sus manos, el rostro del chiquillo mostraba frustración, frustración reflejada en como se mordía el labio inferior, como miraba a tres gárgolas lanzarse sobre “Chichen” y Taizen soltaba un taco.

“La tenían cruda.”

Peculiarmente, Nagi no se encontraba temblando, más bien…Esperando una respuesta, una respuesta que, como tal, desencadenaría una acción o reacción.

¿Qué haría su (ya querido) sensei?
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Lun Dic 01, 2008 9:14 pm

No estaba en los planes del Chunnin hacerles asustar mucho a los Gennins, al menos por ahora, pero tenia que ver de que estos eran capaces bajo situaciones de presion, cuando se los obligaba a si o si pelear, auqneu sea para defender su propia vida, y parecia que funcionaba mejor el saber las capacidades de cada uno de esa forma que pidiendole que se las presenten oralmente, el Uchiha, el chico "agil y rapido" se encontraba haciendo maniobras exoticas para esquivar y agarrar el kunai, hubiese podido hacerlo si hubiese tenido la tecnica, ya que el kunai habia sido arrojado con muy poca fuerza, excatamente para que puedan esquivarlo, bien, uno menos, el Uchiha lo habia esquivado, la vista del chico de rango superior se dirigio a Zoa que yacia recostado en la roca, y que mientras trataba de esquivarlo fue herido en el brazo, que idiota, podria haberlo esquivado perfectamente sin sufrir ninguna herida y por girar hacia el lado donde se dirigia este, fue cortado en el bicep, aunque solo fue un corte superficial, y el Nara, bueno, no podia pedir mucho de ese chico

Se tomo 5 minutos para mirar la estragia de contraataque de cada uno, y en conjunto mientras escuchaba de cada una de sus bocas diferentes tipos de respuestas, que llevaban a Shiren a adivinar el tipo de caracter y de personalidad de cada uno

- "Pfff, joder ¿A que ha venido este ataque por sorpresa?" -

- ¡¡¡Al ataque!!! ¡¡No os dejéis pegar por aquel que dice ser nuestro sensei!! ¡¡¡¡¿A caso un sensei de la villa de la hoja llega media hora tarde el primer día de entrenamiento y lo primero que hace es herir a sus alumnos?!!!! ¡¡¡Al ataque!!! -

- ”¿A… A intentado matarme señor Bunni?” -

No se tomo el trabajo de responderlas en voz alta, pero a que habia venido el ataque? al bien de ellos, porque preferia eso a matarlos por las respuestas estupidas, y si, un sensei de la villa de la hoja llega media hora tarde al primer dia de entrenamiento y lo primero que hace es herir a sus alumnos, y para finalizar, no habia querido matarlo, pobre, hasta podia decir que el Nara comenzaba a caerle bien.

Mientras el shuriken lanzado por Kaizen se dirigia sin rumbo ni velocidad fija hacia el cuerpo de su ahora sensei, 2 Brook salian de detras de la piedra que se encontraba en ese lugar, Shiren se sonrio, no era lo que se decia exactamente una estrategia, pero al menos era un plan para golpearlo, y lo que tenia que hacer, era que todos se pongan de acuerdo en un mismo objetivo y hagan sin quererlo, una estrategia, para comenzar a trabajar en equipo.

Con un movimiento de la mano, hizo que el shuriken se clavara en el dorsal de su mano izquierda, la parte del guante que tenia metal, dejandoselo clavado en ese lugar y aparentemente sin mover un musculo de su cuerpo, aparecio detras de os 2 Brook, tomandolos de la cabeza y golpeandolos uno contra otro en la parte de las cienes, dandole la espalda a los 3 Gennins, que para ese entonces, tendrian que empezar a pelear mas duro si querian llgar a algo, solto los 2 cuerpos y estos cayeron al suelo.
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Mar Dic 02, 2008 1:59 pm

Off rol: Perdon, pero cuando Kaizen habla con ("")= pensamientos. Si Kaizen habla lo hara mediante guión (-). No lo cambies, pero para otra vez^^.
On rol:

Después de unos pocos segundos y de observar como Shiren bloqueaba con facilidad su shuriken, Kaizen oyó la voz llena de irá pertenieciente a Brook, lo que significaba que no le había dado muy fuerte el kunai, o simplemente no le había dado. Se giró para mirar a sus compañeros para ver cual era su situación, Brook solo había sido herido levemente en un brazo, y Nagi estaba levantandose después de haberse quejado del dolor que había supuesto tirarse para atrás golpeandse la espalda en el suelo. A continuación de comprovar que todos estuvieran bién, Kaizen se volvió a Shiren para pensar una estrategia de contraataque si a este se le ocurría moverse. Pensó que ya que eran tres, era conveniente que si iba a por uno, uno de los dos a los que no atacaba debería intentar darle con un kunai para que este lo esquivara mientras el atacado le golpeaba, si es que podía darle, y el último ya habiendo comenzado a correr en cuanto tiró el primero el kunai, golpearle dejándolo K.O. "Ojalá me pudiera comunicar con ellos telepáticamente, sería más fácil hacer estrategias sin que el enemigo nos las descubriera." Se volvió a girar hacia sus compañeros, y vió a un Brook y a otro Brook dirigiéndose hacia el enemigo; a Nagi; y de repente, para sorpresa de Kaizen, saltando de detrás de la roca, a otro Brook haciendo acto de presencia de que no solo había hecho una copia, sino dos. Eso le alegró a Kaizen ya que ahora seguramente estarían en ventaja, aunque quien pudiera saber lo que puede pasar con un ninja de rango mayor que el suyo.

Observó la cara de Brook, y Kaizen creyó que este iba a hacer algo imperdonable, atacar el solo sin darse cuenta de la ventaja que nos podría dar el atacar los tres solo, así que Kaizen dió el aviso para que todos permanecieran lo más cerca posible los unos de los otros:

-Espera Brook, no ataques tu solo que solo conseguirás acabar en peor estado... Es mejor que ataquemos lo tres en equipo para tener más oportunidad de que nuestro enemigo acabe con algún gol...

La frase de Kaizen fue interrumpida cuando Shiren de repente apareció detrás de los dos Brooks que se dirigían hacia Shiren, pero delante de los tres jovenes Gennins, y eso podría darles cierta gran ventaja para vencer el combate, así que Kaizen, teniendo en mente "Cambio de planes", dirigió unas rápidas palabras a sus dos compañeros

-Rápido Brook, Nagi ahora es el momento...

La verdad es que no sabía si el Brook real estaba inconsciente por el golpe, pero se dijo para si mismo e intentó convencerse de que el real estaba bién, y se centro en el ataque. Con el kunai que había cogido antes para colocarse en posición de combate, Kaizen se lo colocó en la mano decidido a lanzarlo, y en cuanto lo tiró hacia Shiren, esta vez con más precisión, velocidad y fuerza que antes ya que a parte de que esta vez lo tirara con la mano buena (la diestra), lo estaba tirando mientras Shiren estaba de espaldas, y Kaizen consiguió unos segundos extras que aprovechó para cargar el kunai bién atrás y lanzarlo con todas sus fuerzas intentando darle. A continuación, comenzó a correr hacia el enemigo cogiendo gran velocidad. Cuando estuvo justo en la distancia perfecta para el cuerpo a cuerpo, que era lo que por el momento Kaizen más sabía manejar, este cerró rápidamente el puño y lo lanzó justo a la sien del enemigo puesto que era el único sitio donde Kaizen conocía que el enemigo podía caer inconsciente o por lo menos dolorido, a parte de un golpe en los genitales (experiencia propia xD). Acto seguido, esperó que su ataque y el de sus compañeros fueran certeros porque si los esquivaba lo podían a llegar a tener muy crudo para ganar.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Mar Dic 02, 2008 3:52 pm

El joven y solitario gennin no le salió bien la táctica planeada, al menos de forma parcial y no literal. Si bien el tiempo que quería ganar con las ilusiones era ínfimo, el tiempo ganado aun era efímero. Es por ello que no tuvo otro remedio que salir de su escondite, de detrás de la roca con solo un kunai en la mano diestra y aprovechando que aquel que decía ser su sensei estaba de espaldas y supuestamente asombrado al darse cuenta de que lo que le atacaban eran simples ilusiones, es por ello que no tardaría en darse la vuelta. Durante este tiempo tan ridículo y a la vez tan práctico el gennin lanzaría el kunai que tenía en su mano diestra agarrado hacía el enemigo, ya que era lo único que le había dado tiempo de hacer en aquellos breves segundos.

Entonces sin dudarlo un segundo y con un pulso un poco torpe y blandengue lanzó el kunai que cruzó las distancias entre ambos a gran velocidad y que iba en dirección a la rodilla diestra de “su” sensei o al menos eso pretendía. En aquel movimiento no había otra voluntad que la de lesionar e inmovilizar parcialmente al sujeto que le había herido en el brazo hacía escasos segundos, el cual tenía como nombre de pila Shiren.

Por lo que hace a los otros contrincantes no tenía ni idea de lo que hacían ni de lo que decían, pues este se encontraba envuelto en sus pensamientos y sus locuras mentales. A caso creen que el pobre chico haya pasado un buen grapado de años solo con su madre no le afecta en su forma de pensar y actuar, pues bien nos hallamos ante un chico muy suyo y se podía decir que era el rey de la casa hasta que se murió su madre que pasó a ser un esclavo y marginado miembro de esta.

Es por ello que el chico cuando se le entrometía una cosa en la cabeza era difícil de hacérsela salir, todo está que dependía de que cosa era. Pero aquella vez la tontería o el encabezamiento era de tamaño muy considerable y contundente, es por ello que el pobre chicuelo se encontraba en una realidad paralela en la que solo estaban él y su odioso enemigo, el sensei.

Posiblemente solo fuera una simple rabieta de niño pequeño, aunque podía ser que aquella vez la hubiera cogido de manera firme, generosa y perdurara durante algún tiempo. También cabe destacar que el amor hacía la chica había quedando en un segundo plano y ahora aquella pesadilla se la estaba tomando muy a pecho, hasta tal punto que los sentimientos y todo lo que estaba viviendo parecía demasiado real para ser una simple farsa o quizás no…

Todo tenía su tiempo y… ¿aquella vez que pasaría?
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Mar Dic 02, 2008 7:16 pm

El sensei bloqueó los ataques de ambos compañeros con una facilidad propia de alguien de su categoría.
La insistencia era puramente inútil, era cuestión de números… 15 era más que 3+3+3…Y ellos ahora mismo eran únicamente un grupito de tres con poco futuro.

El Chuunin les dio la espalda sin contestar a su pregunta, y Nagi abrió los ojos con inseguridad… ¿Podía tomarse aquello como un sí?... Dar la espalda era a fin de cuentas, una falta de respeto…más cuando se tenía rabo. (Detalle en el que no se había percatado con anterioridad.)
Sin embargo… ¿S si cambiase los símbolos de la cuenta?...

Separó las manos… y Observó a Taizen decirle que se preparase… ¿Se había perdido algún plan?
No se percató de las acciones de la gárgola, pero si sonrió infantilmente cuando “El uchija” cargó contra la espalda del sensei, lanzándole una piruleta de color plateado, para posteriormente… saltar para golpear su Sien.

”Lo siento Kaizen…Pero serás mi múltiplo y mi igual.”

El kawarimi había quedado descartado…A fin de cuentas, no le había quitado el ojo de encima a Shiren en ninguno de sus movimientos. (No había tenido nada mejor que hacer) Y ahora Kaizen se lanzaba como un cebo contra la cabeza del Chuunin… Indudablemente, aunque fuese un momento, distraería…Era lo que necesitaba, solo un momento.

Avanzó dando un par de sigilosas zancadas hacia la espalda de su nuevo profesor, mientras sus manos se juntaban, y un murmullo se escapaba de su boca.

”Kage Mane no jutsu.” Juntó ambas manos, y… una sombra, la más inofensiva acompañante de cada uno de los presentes, comenzó a estirarse lentamente pero a ritmo constante hacia la de Shiren… A fin de cuentas.

¿Quién observa el suelo cuando el cielo se desploma sobre sus cabezas?
El peligro siempre viene de donde no lo esperas… Pero solo los Nara lo transportan por las sombras… Y Nagi no era reconocido precisamente como un “Novel” en su clan, de hecho su reputación era realmente mala.

Era una técnica arriesgada que agotaba en un tiempo mínimo…Pero la superioridad numérica indicaba la victoria al ser atrapado con ella.

Si saltaba, agrandaría su sombra, y quedaría atrapado…Si avanzaba, chocaría contra el puño del Uchiha…Si retrocedía…Y además le daba por mirar al suelo… vería la sombra, y el efecto si giraba era similar al último.

Bueno…a fin de cuentas, 3x3x3 son 27… Aunque… ¿Lo son siempre?
Esperaba no tener que empezar a contar con los símbolos.

”Yo no soy un fracasado.” Comentó con una voz totalmente distinta.
--------------------------------------

Roll Off: La última frase lo dirá al haber actuado ya su técnica, para bien o para mal... No antes para no alertar de sus intenciones.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Jue Dic 04, 2008 1:42 pm

OFF: Ok, disculpa Kaizen, pero como no aclarabas en ningun lado, pense que era lo mismo..

ON:

El Chunnin habia pensado una por una las tacticas que podian usar los chiquillos, ya que nunca habian tenido batallas reales como esas, sus impulsos serian correspondientes a sus personalidades, y como Shiren estaba viendo, cada uno reacciono como esperaba, el "heroe" se lanzo directamente para atacarlo, para ser el protagonista de la historia, mientras el otro atacaba con todo lo que tenia a mano, estaba tan enojado que las venas se le hubiesen salido del cuerpo si no fuese porque estan conectadas al cuerpo, y el otro chico, el Nara, a parecer por el repentino aumento de chakra que uso, estaba utilizando algun tipo de jutsu, y como era de esperar de todos los Nara, usaria e jutsu mas comun de su clase, que era el unico que podia saber.

Shiren no daba ningun paso sin pensar en las consecuencias, los beneficios y las falencias del mismo, al menos en combate, por lo que parecio que ponerse de espaldas ante sus alumnos no fue un descuido ni mucho menos, tenia que acercarse para hacer su ataque final, pero primero un poco de distraccion y de deleite personal, los 2 Brook que habia golpeado desaparecieron en lo que fue una pequeña humareda, era lo que esperaba que pasara, pues sabia que el real se encontraba detras de la piedra, los ataques de sus aprendices se dirigian directamente hacia el, habia pensado en un Kawarimi, podria haberlo hecho tranquilamente, ya que los ojos de los Gennins no hubiesen podido verlo a la velocidad que se movia, pero no era la idea, queria pasar un buen rato de pelea, se dio vuelta y vio los 2 kunais que de dirigian hacia su cuerpo, y detras de estos a Kaizen y por detras la sombra del Nara, se ponia interesante.

- Punto uno - dijo, al tiempo que acomodaba su cuerpo de costado para fintear un kunai, casi al instante corrio su cuerpo hacia el otro costado haciendo que el segundo kunai pasase rozando su ropa - trabajo en equipo, si siguen peleando de a uno, les pasara siempre lo mismo - dijo y comenzo a flexionar sus piernas - Punto dos - y cuando lo tenia a Kaizen a unos pocos metros pego un salto, mas hacia arriba que hacia adelante, y apoyando su pie izquierdo en la espalda del Uchiha se dio un poco de impulso hacia adelante - mientras mas fuerte el enemigo, mas fuertes tienen que ser ustedes, no se pueden dar el lujo de perder, al menos no mis alumnos! - mientras estaba en el aire, se quito el shuriken que tenia en el dorsal de su mano, y girando su cuerpo, se lo lanzo al Nara, era dejar de usar su jutsu o ser herido, el proximo si no veia mejoria en el proximo ataque de sus alumnos, tendria que usar su tecnica, mientras, se encontraba en el medio de los 3 chicos, con Kaizen por detras, Zoa a su derecha y Nagi delante de el.

El aire que solpaba estaba templado, la sonrisa que se dibujaba en su cara era mas bien de satifaccion, era un hermoso dia, y los chicos que el creia que eran tan inutiles, parecian que de a poco irian mejorando, solo les faltaba exigirse ellos mismos, encontrar el tope de sus habilidades, lo que parecia estar muy lejos de lo que pensaba Shiren, tendria para rato, pero sea como sea, iba a ser de esos 3, los mejores shinobis que la aldea hubiese tenido jamas.
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Sáb Dic 06, 2008 7:38 am

El kunai de Kaizen fue esquivado con mucha facilidad, después el kunai lanzado por Brook también fue esquivado, aunque este con menos facilidad ya que consiguió desgarrar levemente la ropa del profesor, a continuación el puño de Kaizen dirigido hacia la sien de Shiren fue esquivado por este con un gran salto que hizo que el enemigo saltara por encima de Kaizen y se apoyara en él para impulsarse y lanzarle el shuriken que tenía clavado en la mano izquierda al chico Nara. Entre cada esquiva, como si fuera una clase práctica, Shiren fue dando los consejos de atacar en equipo y de ser más fuertes que el rival, y mientras después de que Shiren se apoyara en Kaizen para impulsarse, este se alejó prudentemente para volver a ponerse en guardia y observó el panorama de batalla que se le mostraba enfrente y comenzó a pensar un poco: Primero, Shiren se presentaba como su nuevo sensei y Kaizen se lo llega a tragar ya que sería lo más normal, ya que a los Gennins cuando pasan algunos días de haberse graduado les suelen asignar un profesor para seguir avanzando en sus conocimientos. Después este comienza a atacarles sin ningún motivo yendo a matar, aunque no iba todo lo fuerte que se podía llegar a esperar, así que Kaizen seguía pensando que este seguía pudiendo ser su profesor y que esta sería una prueba para sorprender a los tres, pero luego, su actitud de seguir el combate le pareció muy raro, el joven Gennin decidió que sería mejor defenderse y atacar si no quería llegar a quedar muy malherido. Finalmente, Kaizen llegó a la conclusión de que su "enemigo" no quería dañarlos ya que había podido, muy fácilmente, haber acabado con él después de haber esquivado su puño.

Él estaba a unos metros de distancia de la espalda de Shiren, Brook estaba a su derecha y el Nara estaba a su izquierda. Primero se fijó en el shuriken que iba dirigido hacia Nagi, pero pensando en que él era capaz de esquivarlo, o por lo menos eso creía, no le dió mucha importancia, y comenzó a intentar idear algún plan para poder golpear al enemigo que estaba justo en medio de los tres. Al principio pensó en poder hacer una técnica, pero aún no sabía ninguna más que las iniciales que se aprendían en la academia, y a parte del Bunshin no jutsu, para poder hacer algo efectivo el ataque, no tenía nada más, así que descartó las técnicas como ataque, y solo le quedaba el Taijutsu. No se le daba mal, pero tampoco se le daba del todo bién, y como que era lo único que de momento podía utilizar para atacar sin gastar mucho chakra y durar más en combate, decidió que era lo que utilizaría, aunque si solo pensaba en el ataque, seguramente todos sus rivales le pillarían cuando le hicieran un contraataque, así que sería mejor no precipitarse demasiado en atacar.

Primero miró a Nagi, pero al ver que estaba ocupado con el shuriken, se giró hacia Brook, y en cuanto a Kaizen le pareció que Brook estaba mirándole, le hizo un par de signos que daban a entender de que los dos Gennins deberían de atacar a la vez ya que si el enemigo se distraía defendiendose de uno o esquivandolo, el otro seguramente tendría posibilidad de dañar a Shiren y es lo que de momento Kaizen estaba buscando.

Justo después de hacerle las señas, aún sabiendo que los otros dos Gennins podían tener algún plan más inteligente que el de Kaizen, a él le dió igual porque sabía que no podían tener mucho tiempo antes de que Shiren volviera a actuar, así que rápidamente, sacando dos kunais del portakunais, colocados uno en cada mano, corrió hacia Shiren para que, cuando llegara a él, Kaizen primero le atacara con el kunai de la mano derecha con un golpe recto y muy directo al estomago, y luego seguidamente le diera una potente patada dirigida también al estomago. El otro kunai que se sacó, lo hizo pensando en la defensa ya que si le contraatacaban con otro golpe, Kaizen lo intentaría detener con su fuerza junto a su kunai y si el contrincante le respondía con un atae indirecto, lo intentaría bloquear con el kunai para no tener ningún rasguño en el cuerpo del que luego se tuviera que lamentar...

Off rol: Antes no lo había acabado del todo así que lo relleno un poco acabándolo y todo eso.


Última edición por Kaizen Uchiha el Sáb Dic 06, 2008 3:16 pm, editado 3 veces
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Sáb Dic 06, 2008 11:43 am

La mente de aquel chaval ya había procesado multitud de sentimientos en lo que llevaban de día, primero de todo su gran amor no correspondido hacía aquella dama tan bella y con tantas curvas. En segundo lugar unas ganes inmensas de comerse el mundo y demostrar el poder que en su interior había, todo ello para mostrar a la dama su poder y que se fuera con él, vaya como si estuviéramos en la selva, pues el chico estaba aplicando su razonamiento cogiendo como base la ley de la selva, a pesar de que no fuera muy segura ni buena. Más tarde en su interior nacería el sentimiento de odio y de rencor hacía aquel que se hacía llamar sensei de la villa oculta de la hoja, que a pesar de serlo, el pobre chico solo veía un villano en frente de él debido al corte que le había realizado este en sus bíceps. Se dice que después de una gran tempestad aparece la calma y justo eso fue lo que sucedió en el interior del joven gennin, viendo cómo iban sucediendo los acontecimientos el joven empezó a hacer uso de su razón que nunca le abandonaba, ni en los buenos ni en los malos momentos, esa que siempre está allí para cuando la necesitas.

Brook se encontraba a la diestra de aquel que decía ser su sensei y que cada vez lo veía más claro. Posiblemente la puntualidad y las formas de actuar no fueran muy acordes con la idea de maestro del chico, pero aquel él era el sensei que le habían asignado. Después de aquel pensamiento se puso a analizar cómo habían sucedido las situaciones parar poderse dar cuenta de si era verdad aquella posible barbarie que le estaba pasando por la cabeza. Primero de todo llegó muy tarde, esto se puede justificar por medio de que uno siempre se pudo quedar algún día dormido aunque el código ninja lo prohíba por activa y pasiva, después de ello atacó a todos los miembros del grupo, según le había parecido los ataques podían haber sido mucho más dolorosos de cómo habían ido en realidad y posiblemente si hubiera sido un enemigo él joven Brook Zoa no estaría vivo en aquellos instantes, tras ello vino por parte del chunnin el ataque a los clones de Zoa y el gran salto para esquivar el ataque del Uchiha.

No cabía dudas aquel ser no quería dañarlos a gran medida y posiblemente fuera su sensei, aunque también cabía la posibilidad de que estuvieran jugando con ellos. Toda medida era poca, pero su decisión ya había sido tomada y no duraría ni un instante en atacar aquel cretino de maestro, fue así que una vez pasada la gran tormenta mental empezó a usar la cabeza o parte de ella.

El enemigo, en aquel caso, tenía razón si querían vencerle debían de unirse, ya que este era mucho más poderosos que todos ellos juntos, solo un ataque rápido, veloz y en grupo podía herir aquel humano. La forma de actuar estaba más clara que el agua, pero había un grave y doloroso problema en todo ello y no era otro que la gran enemistad que tenía el joven gennin con todos los otros seres humanos, debido a que la maldición le había provocado una soledad injusta e inmerecida, además no conseguía salir de ella de ninguna de las maneras, fue así como se fue acostumbrando a ella.

En su mente un gran y mortífera lucha mental había, que debía de hacer en aquellos instantes, la experiencia le decía que el desarrollo de todo ello no sería nada bueno para él y ya estaba cansado de que siempre se repitiera la misma situación y se quedará sólo. Se había educado a base de su supervivencia y también del razonamiento que decía que él era lo primero y después también él.

Para él las otras personas no eran otra cosa que simples marionetas de otras y así continuamente. Llegando a la cúspide de ello en la que se hallaría un gran y todopoderoso que dominaba todo a su entender y a su voluntad y ese era su voluntad y su meta, llegar allá arriba para hacer pagar a los demás sus desgracias vividas durante su infancia.

Tras ello se quedó observando con suma precisión lo que hacía aquel que posiblemente fuera su sensei y de reojo pudo observar como aquel chico que llevaba en su espalda la insignia del clan Uchiha le hacía unas señas o ves a saber que, de las que pasó totalmente.

Fue entonces cuando, pasando de toda movida como siempre, empezó a mover las manos a gran velocidad al mismo tiempo que avanzaba dos pasos hacia su izquierda, de repente donde antes había Brook volvían haber dos Zoas más. Todos ellos cogieron con gran velocidad un kunai y lo lanzaron hacía el enemigo (son lanzados un total de 3 kunais, uno por Brook Zoa). A continuación el Brook de la izquierda y el del centro salieron corriendo hacía el enemigo al mismo tiempo que cogían otro kunai de esa bolsa que llevaban en el ante pierna, su única intención era herir aquel sin vergüenza de la peor manera que pudieran.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Dom Dic 07, 2008 7:12 am

Cuando observó como se zafaba de su técnica y además, lanzaba un shuriken en su dirección, la mente de Nagi cortó la conexión con su chakra. Habría más posibilidades, y cada segundo que estuviese ahí parado, sería un gasto innecesario de unas energías que no le sobraban.

Deshizo la técnica y, moviéndose elegantemente a un lado, dejó que el shuriken pasase por su lado, parecía que aquel golpe a distancia iba precisamente con esa intención.
Observó el panorama a su alrededor… El escenario no les favorecía lo más mínimo… Era nulo en el combate indirecto, y aquellos mandriles que colgaban de las nubes no parecían simpáticos.

*Singh* Se llevó la mano a la cabeza en una muestra de dolor, la cabeza le palpitó como si tuviese corazón propio, y una voz se elevó desde la parte baja de su garganta.

”Deja que me ocupe yo de esto…Tu no vales, no me quites MI trabajo.” Puede que fuese una minucia, pero los ojos de Nagi se oscurecieron levemente, y su cara pasó de “pensativa” (Con su mano en mentón incluida) a “indiferencia” relajando todo el cuerpo.

El sujeto hablaba de atacar en grupo… Kaizen parecía haberlo pillado, pero el otro chico…Zoa, seguía a su bola…
¡Bien! Ya que tenían que colaborar, ambos colaborarían en su plan indirecto.

Mientras los chicos “cargaban contra su sensei, Nagi formó un sello básico aprendido en la academia.
”Bunshin no jutsu” Dijo con una voz tranquila, notablemente diferente a la usada con anterioridad

No sabía que diferencia de chakra había entre Brook, Kaizen y él… Pero estando los tres recientemente salidos de la academia no debía ser demasiada... Por lo que igual que uno de sus compañeros, dos Nagis aparecieron a su izquierda.
Elaboró otro sello con rapidez, mientras su sensei les esperaba.

”Henge no jutsu" Sus copias le imitaron, y tres Brooks saludaron a su sensei, corriendo como diablos para mezclarse con los tres ya existentes.

Nagi siempre había considerado su Chakra un punto débil, algo incierto, el problema residía en que parte de su “energía” Gran parte de ella, la guardaba su otro yo… Haciendo parecer al chico menos resistente de lo que era.

Consiguió alcanzar a sus compañeros… Y colaborar con ellos…Si Brook no colaboraba por las buenas, colaboraría sin colaboración ^^ (Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado…)

¿Qué harían las dos copias y el pequeño Nagi?... Shiren se había deshecho de todas las copias cuerpo a cuerpo, salvo algunas destruidas con Shurikens… Vigilaría los ataques a distancia, y atacaría usando las mismas armas que ahora mismo portaba Brook Zoa.

Pero la intención real era otra, en el momento en el que uno de “sus brooks” fuese atrapado, cogido, o eliminado, otro sello comenzaría a realizarse, pero esta vez destre tres ángulos distintos… y tres personajes aleatorios...Además, teniendo en cuenta que todos sus compañeros estaban usando su Chakra con técnicas físicas y otros Bunshins, haría más difícil localizar mediante el flujo una técnica que (a fin de cuentas) poseía aún un nivel bajo.

”Kage mane no jutsu” Era una técnica peligrosa que no debía ser subestimada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rol off: En un combate real se que no podré permitirme tantas acciones ^^”, pero como Shiren nos está “esperando” supongo que pude prepararme, don´t worry xD.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Lun Dic 08, 2008 12:07 pm

OFF: Nagi, esta bien, puedes realizar ese tipo de acciones, pero tienes que tener en cuenta que mientras mas acciones uses, mas sera el tiempo que tardes, por lo que podria ser utilizado en tu contra.. Razz

ON:

Bien, estaban mejorando, el Uchiha habia hecho señas a sus compañeros para que se pongan de acuerdo y que ataquen en grupo, luego habia cargado contra Shiren con 2 kunais en la mano, mientras tanto Brook que habia visto estas señas no habia hecho mucho caso, idiota, y habia vuelto a crear clones para atacarlo, 3 kunais se dirigian hacia el cuerpo del Chunnin, mientras que detras de estos, venian 2 Brook, uno de estos se habia quedado detras y Nagi, que ya no parecia el mismo chico tonto de la primera vez creo 2 Bunshin y los 3 se transformaron en Brook, era una tecnica bastante inteligente, mientras ahora 5 Brooks se dirigian a el, aunque sus ojos podian verlo todo.

Era su ultimo movimiento, luego de eso empezaria la clase teorica, aunque la odiaba, eran ordenes del Hokage, asi que trataria de hacerlas lo mas rapido posible para luego enseñarles a los pequeños un par de nuevas tecnicas y mas sobre el manejo de lo que realmente importaba, el Chakra, asi que trato de pensar rapido, pero algo lo desconcerto, una imagen se paso por su cabeza en ese momento, una imagen de lo que parecia un galpon enorme, infectado de shinobis por todos lados, luego unos pasillos blancos, una camilla y unos pergaminos ataban el cuerpo del chico, desesperado movia la cabeza en todas direcciones, mirando, detras, el que llevaba la camilla era un ninja de la niebla, lo pudo reconocer por la insignia de su bandaba, aunque un trapo blaco tapaba toda su cara, el shinobi de la derecha de la camilla era de la villa del sonido, el de la izquierda pertenecia a su villa, a la villa de la hoja, entro por un porton blanco a lo que parecia un quirofano, vio otro chico al lado suyo, bañado en sangre mientras escuchaba voces, murmullos, topdos superpuestos, no pudiendo relacionar mas de dos o tres palabras - Muerto - Traigan al proximo - No sirve - Inyectenlo - En el pecho - Corten - En el craneo - Nada parecia tener sentido, su mente estaba totalmente doblada, no entendia, su cuerpo no le respondia, parecia estar drogado, vio como un ninja vestido de blanco con una bandana de la nube, en su mano brillaba un chakra azul cristalino, era un ninja medico, lo toco, quizo gritar, pero su cuerpo habia perdido toda conexion con su mente, y derrepente, todo se volvio negro.

Agitado, abrio los ojos y vio a sus alumnos, los kunais y detras los clones dirigiendose hacia su cuerpo, el de Kaizen se hundio en su espalda, clavandosele en la columna, luego, el de Brook, en la boca del estomago y asi, los ataques realizados por los chicos fueron desgarrando el cuerpo del Chunnin hasta que una pequeña nube de humo aparecio y luego de esfumarse, en su lugar habia un tronco de madera, - Kawarimi no jutsu - se escucho y el sensei aparecio detras, en cuclillas, agitado, confundido, que habia sido eso?, cerro los ojos un par de segundos y los abrio, ya calmado se paro.

- Basta de peleas por hoy.. toma esto.. - Dijo y le extendio un papel blanco a Brook - De ustedes 2 ya se su tipo de chakra, fuego y sombra, pero si quieren hacer la prueba - Dijo y extendio con su mano 2 papeles iguales al anterior para el Uchiha y el Nara - Bien, concentren chakra en un mano, sosteniendo en papel con los dedos, si se arruga, su naturaleza es en rayo, si se moja, el agua, si de corta, el viento, si se incendia, el fuego (y cuando dijo esto lo miro a Kaizen), y si se rompe es la tierra, claro que pueden ser 2 tipos de chakra - Dijo, y de su bolsillo saco 2 papeles, agarro uno con cada mano y concentro chakra en sus dos manos, al mismo tiempo, uno comenzo a quemarse, mientras el otro se se arrugo hasta el punto de hacerse un bollo de papel - A ti, lo mas posible es que el papel se torne de un color oscuro - Le dijo al Nara.

Lo proximo iba a ser el entrenamiento del chakra base, lo que llevaria un poco mas de tiempo, pero esperaba no tener ningun problema, ya que sus alumnos parecian ser bastante capaces, aunque no descartaba la posibilidad que sean un par de idiotas, seguia confundido por lo que habia visto, pero no le dio mucha importancia, esperaba calmarse un poco y pensar las cosas, ahora tenia que hacer de esos 3 niños, 3 shinobis respetables.
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Mar Dic 09, 2008 3:02 pm

Todo sucedió repentinamente para Kaizen. Al mismo tiempo que sorprendentemente Kaizen conseguía clavar el primer golpe con el kunai justo en la columna, cuando fue a dar el segundo golpe, decidió no hacerlo ya que por delante, el kunai de Brook, se adentró en el estomago causándole una herida muy grave, y todos los demás ataques que se producían por todos los Gennins, Shiren los iba recibiendo, aunque sin poner cara de dolor, ni de angustía por que se le clavaran, ni nada parecido... simplemente no ponía ninguna cara.

Al ver lo malherido que estaba aquella persona, Kaizen dió dos pasos hacia detrás pensando en que se habían pasado mucho ya que si lo habían matado y realmente ese tipo era su profesor, el Hokage podría llegar a enfadarse mucho por haber perdido a un "gran" ninja, y podría pasarles lo peor, pero luego pensó que como comenzó él, y ellos lo único que habían hecho había sido defenderse con un "buen" ataque, tampoco es que hubieran hecho nada malo.

Entre tanto pensamiento, de repente oyó la voz de Shiren anunciando la técnica de sustitución (Kawarimi no Jutsu), y en un abrir y cerrar de ojos, Kaizen observó como el supuesto profesor aparecía detrás del tronco sin ningún rasguño, aunque parecía que le había pasado algo, ya que es como si no estuviera mentalmente, pero eso duró poco, y al verle ponerse de nuevo de pie, Kaizen rápidamente se puso otra vez en guardia esperando cualquier movimiento por parte de él, el cual no llegó ya que este les dirigó unas palabras actuando ya como si fuese un profesor dando clase:

- Basta de peleas por hoy... toma esto... De ustedes 2 ya se su tipo de chakra, fuego y sombra (dirigiéndose a Kaizen y Nagi), pero si quieren hacer la prueba... Bien, concentren chakra en un mano, sosteniendo en papel con los dedos, si se arruga, su naturaleza es en rayo, si se moja, el agua, si de corta, el viento, si se incendia, el fuego (dirigiéndose a Kaizen), y si se rompe es la tierra, claro que pueden ser 2 tipos de chakra... A ti, lo mas posible es que el papel se torne de un color oscuro (dirigiéndose a Nagi)

Al principio Kaizen desconfiaba un poco de Shiren por todo lo ocurrido algunos instantes antes, pero poco a poco, al ver que no hacía ningún movimiento raro, ni se dirigía a atacarles, ni hacía ninguna posición de guardia, decidió hacerle caso por el momento, ya que el chico tenía mucha curiosisdad y quería saber cual era su naturaleza de chakra, aunque Shiren ya le había dicho era de tipo fuego, prefería observarlo por si solo y así averiguar si tenía la misma naturaleza que la que poseía su padre.

Mientras cogía el papel que le daba Shiren, Kaizen notó de repente que las piernas no podían sostenerle en pie por mucho tiempo más, debido al cansancio del combate y de todos lo movimientos que había realizado en tensión (como todos los golpes de taijutsu), y resintiéndose por no poder seguir de pie, se tiró al suelo para luego sentarse con las piernas cruzadas y así descansar mientras hacía la prueba para saber su naturaleza de chakra. Poniéndose el papel en la mano y recordando las clases en la academia donde un día dió la lección de concentración de chakra, concentró gran parte de su chakra en la mano notando como este iba recorriendo todo su cuerpo hasta ella, aunque de manera algo imperfecta, y como si de la nada saliera, al tener una cantidad más o menos definida de chakra en la mano, un fuego comenzó a quemar el papel que tenía en la mano, y soltándolo sorprendido, recordó que unos momentos antes Shiren les dijo cual sería su elemento según lo que hiciera el papel, y al quemarse, supo, como dijo su sensei, que su naturaleza de chakra era de fuego, aunque eso tampoco le era nuevo ya que como todos los Uchiha, su naturaleza normalemente sería de tipo fuego si no era una oveja negra del clan (almenos ahora ya estaba seguro de que no era una oveja negra)...


Última edición por Kaizen Uchiha el Miér Dic 10, 2008 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Brook Zoa el Miér Dic 10, 2008 3:36 pm

El joven ninja se hallaba atento a lo que estaba ocurriendo en su frente, ya que había mandado otra vez a los clones al ataque, pues si algo sabía era que su condición física era pésima y casi inexistente. Por eso y desde ya hacía algún tiempo el chicuelo se regía con la norma de que el mejor ataque es una buena defensa tan utilizada en la antigüedad y seguramente por más de un ninja. Es por ello que su intención era tener al enemigo ocupado, de este modo él no sufriría daño alguno.

Lo que le hizo quedar boca abierto fue que el Uchiha consiguiera realizar su ataque contra aquel que supuestamente era su sensei, al que empezaba a mirar con ojos diferentes a los anteriores. A parte de ello su kunai se clavó en todo el estomago del sensei. Estaba clarísimo algo había en aquel chico, haciendo referencia al maestro ninja, que no era normal. Enseguida pensó en que supuestamente estuviera enfrente de una técnica ilusoria y por ello decidió levantar la cabeza y centrarse en su alrededor, no en el sensei, para poder hallar su verdadera situación.

Los segundos pasaron lentos, como gotas de agua que nunca consiguen impactar contra el suelo frío y conglomerado, pero de repente detectó un humo que provenía de la localización del sensei. En su lugar había un tronco con un corte profundo y con un kunai clavado en él. El chico con una sonrisa picara sonrió al mismo tiempo que se preparaba para hacer otro ataque, pero fue entonces cuando oyó las palabras del sensei que daban por finalizadas aquella monótona e inútil batalla desde su punto de vista.

Brook Zoa no se fiaba de aquellos papeles que daba el maestro a sus alumnos, es por eso que antes que nada se quedó observando a su maestro haber que hacía y de pasó esperaría haber quien era el primer en coger uno de esos papelitos que según él decían que te decían el elemento de tu chakra. Si hubiera sido por él, hace un tiempo, no hubiera ido a coger aquello por nada del mundo. Pero aquella vez haría una excepción y lo cogería, haría aquello que le decía su maestro hecho que suponía una inmenso paso en la relación alumno y maestro, el porqué era simple, si quería ser el más poderoso debía de saber que elemento controlaba para así empezar su búsqueda de jutsus sobre este.

El Uchiha cogió el pale concentró su chacra y el papel empezó a arder. A continuación él se dirigió hacía su sensei, cogió el papel y se separó unos generosos metros de su maestro dónde empezó a concentrar su chakra. Pero nada pasaba…

Es por ello que el chico puso el papel entre las yemas del dedo índice y del pulgar, apretando con toda su fuerza estos y al mismo tiempo que intentaba hacer fluir su chakra hacía esos dedos y hacerlo salir, pero como había sucedido antes no salía… Hecho que empezó a inquietarle, pues él había sido siempre uno de los primeros en aprender el uso del chakra en su zona.

Fue entonces cuando sus ojos oscuros como la misma noche y gélidos si cruzaron con los de su sensei, al mismo tiempo que ponía en tensión todo su cuerpo y empezaba a recorrer todo el chakra por su cuerpo y en dirección a las yemas. Pero de repente y al mismo tiempo que el papel se rompía en una gran infinidad de trocitos de papel, debido al exceso de chakra usado para aquello, un tremendo estallido surgió del trasero del chico. La tensión había provocado que su estómago a liberara una gran cantidad de gases, por fortuna de todos el olor no era notable con el uso de la percepción humana.

Como sería lógico que una gran cantidad de gente se lo quedara mirando dijo con una voz áspera y sin ningún afán de hacer amigos. De momento, ya que no podía olvidar la bella dama.

-¡¡¿Qué miran con esas caras? Si soy de tierra y si no les importa seguimos con lo que debamos de hacer.!!-

Tras estas palabras el chico se quedó observando al sensei, se podía percibir que su mirada se hallaba calvada en su maestro pero su mente se hallaba vez a saber dónde.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Nara Nagi el Sáb Dic 13, 2008 11:28 am

El joven Nara pareció volver al trance del que por un momento había salido, y realizó una O con la boca mientras observaba como su profesor era atravesado por distintos ataques como si de un flan de tratase...Aunque los flanes no hacen *Plof* o al menos no como aquel.
"Kawarimi no jutsu." Parecía que a fin de cuentas, su profesor tenía sus mismos métodos y más para escapar de ellos.

Tras una charla con muchos blas, bles y blis, que formaban como conjunto blableblis, su sensei les había dado un papel.
Se preparaba a cogerlo para limpiarse el sudor del cansancio cuando observó que se tornaba de color negro, así que quitó la mano como si de un veneno se tratase ¡Y a saber si no lo era!

Brook Zoa cogió su papel, y posteriormente, lo escuchó berrear como un poseso diciendo que era de tierra, como si eso fuesecomo pertenecer a una "segunda clase" o algo así.
Claro, a lo mejor era eso.

Murmuró un bajo "Pobre" para sus adentros, y esperó con sonrísa de felicidad algo que distrajese su ahora mismo atenta mente...Una mosca zumbona por ejemplo, o un bunni... Si... Un bunni siempre era divertido, distintos como una oveja de un camaleón. ¡Divertidos!
---------------------------------------

Rol Off: Se que es corto y tal, pero tengo 3 examenes el Lunes xD, menos da una piedra.
avatar
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Shiren el Lun Dic 15, 2008 9:51 pm

El primero en realizar la prueba de elemento, fue el Uchiha, que como habia dicho Shiren, era del tipo fuego, ya que su papel de chakra se incendio al contacto con el chakra del niño, bien, uno menos, luego, el unico del cual el Chunnin no tenia idea del elemento de Brook, vio como, despues de una queja de su intestino, el papel se rompia en pedazos - Tierra.. interesante.. - Murmuro para si mismo, se sonrio y paso la vista hacia el ultimo de sus alumnos, el Nara, que como ya se estaba acostumbrando Shiren, no estaba entendido de nada, paso la mano por su frente y se corrio el pelo hacia atras, lleno sus pulmones de aire, y exhalo suavemente, se dispuso a hablar

- Bien, se preguntaran para que es todo esto.. - De a poco dejaba su tono de chiquillo e iba adquiriendo una voz mas profesional, mas blanda y no tan autoritaria - El chakra es en pocas palabras, la energía que utilizas al hacer una técnica. Básicamente para llevar a cabo un ninjutsu o un genjutsu, es necesario mezclar tu chakra, el cual no es más que la energía del cuerpo recogida por las células a lo largo del mismo y la del espíritu, que es conseguida gracias a la experiencia, entonces mediante la correcta elaboración del sello la técnica puede ser activada. Una vez que el chakra ha sido activado, pueden realizarse varias técnicas y movimientos. Sin el chakra, un ninja sería, por asi decirlo, nada.

- Existen diferentes tipos de estilos, el taijutsu, que son todos los tipos de combate cuerpo a cuerpo que existen, los 2 mas basicos son el Goken, que se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes y el Juken, que es la que usa el clan Hyuga gracias al Byakugan y que se basa en golpear los puntos de chakra que circula por todo el cuerpo.

- Tambien tenemos el genjutsu que son las tecnicas ilusorias, cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones, si se tiene un control absoluto sobre ellas, pueden llegar hasta causar muertes haciendole creer al blanco de estas tecnicas que realmente pasa lo que el shinobi que esta utilizando el genjutsu le hace ver.

- Y por ultimo, el ninjutsu, que son técnicas ninjas que son creadas mediante sellos y causan daño real al oponente, los ninjutsus varían según el elemento que tenga el usuario, hay 5 tipos de ninjutsus elementales y varios ninjutsus propios de un clan y también ninjutsus suplementarios como el ninjutsu medico, fuinjutsu, kinjutsu, etc., son los mas utilizados en las batallas y por lo tanto cada cual tiene sus propias tecnicas y estrategias, existen tambien tecnicas no elementales, como el bunshin, el henge y demas.

- Bien, por ahora comenzaremos a controlar el chakra base, que son los que usan la mayoria de las tecnicas que saben hasta el momento, igualmente, haremos que ese chakra crezca hasta su limite despues del entrenamiento, para despues poder comenzar con tecnicas mas avanzadas y de elementos, ahora comenzaremos con los entrenamientos basicos del chakra, pero adaptados a mi estilo.. - Termino de decir, y sonrio casi con maldad en la cara

Dio unos pasos hacia atras y agarrando un kunai de su muslera, lo arrojo hacia un arbol, era el unico que habia cerca de ellos, parecia estar ahi a proposito y era bastante alto, el kunai viajo rapidamente hacia un poco mas de la mitad, parecia haber unos 15 metros entre el piso y el kunai que estaba clavado en el arbol, los miro a los 3 y se dirigio hacia el arbol, caminando lentamente, apoyo un pie en el tronco y lo comenzo a escalar horizontalmente, como si siguiese caminando por el suelo, dio un par de pasos, y luego de unos segundos apoyo el pie sobre el kunai

- El que tome primero el kunai, tendra puntos extra, a ver que saben sobre esto, concentren chakra en la planta de sus pies, la cantidad justa, si concentran de menos, no se adheriran, si concentran de mas, se caeran, es todo concentracion y dedicacion, empiezan ahora, al menos claro, que no puedan.. - Sentencio con una mirada dura y severa, tendrian que ponerse a entrenar en ese momento o sino no habria aprovacion para ninguno de los Gennins
avatar
Shiren
Chuunin
Chuunin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 7(Uchiha Kaizen; Nara Nagi; Zoa Brook)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.