Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Inuzuka

Mensaje  Eizan el Mar Nov 25, 2008 11:44 pm

Los fieles amigos de los animales, estos miembros llegan a adoptar ciertos aspectos de animal que los hacen semejantes a sus compañeros. Cuando adquieren cierta edad los Inuzuka son acompañados por un animal(ya sea perro, gato, oso, etc.).

* Para aprender las habilidades del clan Inuzuka se necesita Taijutsu

Habilidades Básicas

Olfato perruno: Tu genética y el estar en constante contacto con los animales hace que tus sentidos olfativos adquieran una sensibilidad comparable a la de un animal. Pudiendo así descifrar y diferenciar olores a gran distancia. Esto también te otorga una gran debilidad debido a que tu sensibilidad a los olores te hace bastante frágil en ese sentido.

Aspecto salvaje: Tu aspecto físico adquiere una apariencia con ciertos aspectos salvajes que hacen que tu relación con los animales se note a simple vista. Pero esto te otorga una disminución de -1 en tus atributos de Inteligencia y Voluntad. Esto es debido a que tus aptitudes se embrutecen por tu naturaleza salvaje.

Compañero Animal: Tienes siempre a tu fiel compañero que estará allí a donde vayas, apoyándote y ayudándote a superar las adversidades. Tu relación con tu mascota es casi como la de unos hermanos de sangre, dependiendo el uno del otro.




Jutsus de Línea sucesoria


Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: Tus facultades como salvaje se pronuncian de una manera ya no humana, lo que te otorga unas garras y unos dientes como los de un animal, haciéndote mortal en el ataque.
Grado C



Tsûga: Haces que tu cuerpo gire de una manera vertiginosa adquiriendo mayor velocidad y daño tu ataque.
Grado C
* Necesita Gijyuu ninpou, Shikyaku




Jutsus de Clan


Jyuujin Bunshin no jutsu: El animal que te acompaña adquiere la misma forma que la tuya con el Gijyuu ninpou, Shikyaku activado, haciendo que sea imposible distinguir quien es quien.
Grado C
* Necesita Gijyuu ninpou, Shikyaku



Gatsûga: Haz logrado enseñarle a tu mascota la habilidad de Tsûga, por lo que los dos juntos pueden utilizarlo para crear un nuevo ataque combinado. Mascota y Amo atacan juntos al enemigo.
Grado B
* Necesita Gijyuu ninpou, Shikyaku
* Necesita Tsûga



Douteki Saitentei (Marca Dinámica): El perro orina en varias direcciones marcando con su olor el lugar otorgándole una mayor capacidad de moverse gracias a su olfato. Además de al ser fluidos ácidos hace cierto daño al rival quemándole como si de fuego se tratase.
Grado B


Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El personaje utiliza un clon exacto de su mascota que no puede ser detectado por ninguna habilidad debido al gran conocimiento que tiene éste de su mascota, creando una imitación perfecta. Sin embargo, ésta explota dejando salir a una serie de kunais en todas partes.
Grado B


Jinju Konbi Henge: Con este jutsu el ninja consigue fusionarse con su mazcota creando un enorme lobo Bicefalo. Este gran lobo(cambia su forma según el tipo de mascota que tengas) de enormes proporciones adquiere una fuerza y potencia mucho mayor, siendo diez veces el tamaño de cualquier persona. +4 Fuerza
Grado A




Garouga: Es la versión mas poderosa del Tsûga, haciendo que el lobo Bicéfalo se fusione en un gran torbellino que ataca a su rival de manera mortal. Su potencia y daño es enorme, recibiendo el personaje una cierta parte de él.
Grado A
* Requiere Jinju Konbi Henge







.:Se seguiran implementando técnicas a medida que se vayan creando:.

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.