Sistema de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Clanes

Mensaje  Eizan el Miér Ago 13, 2008 9:05 pm

Sistema de Clanes


El sistema de clanes estará llevado por un método de aptitudes y debilidades de cara a las capacidades físicas de cada miembro, condicionados pues por su genética. Cada miembro perteneciente a un clan estará obligado a tener en cuenta estas condiciones que se subiran y restarán de las habilidades físicas del personaje.

Clanes de la Villa de la Hoja

Clan Aburame: Conocidos por su afinidad con los Kikai(bichos que comen chakra), son otorgar su chakra interior a estos bichos a cambio de que estos luchen a su favor. Además son conocidos por su capacidades de estrategia y reflexiones.
+ 1 Inteligencia
- 1 Voluntad

Clan Akimichi: Los reconocidos miembros de este clan son caracterizados por su contextura gruesa permitiéndoles utilizar su propio cuerpo como arma de combate. Son temidos en todos lados por su fuerza descomunal, así como su tremendo apetito.
+ 2 Fuerza
- 2 Inteligencia

Clan Hyûga: Uno de los clanes mas conocidos y poderosos de la Aldea, estos individuos son temidos por la utilización de su Byakugan(ojo blanco) que les permite ver a largas distancias, asi como poder visionar los canales de chakra de los adversarios. Son entrenados desde pequeños en las distintas artes del clan, conociendo el combate desde jóvenes. Este clan ademas esta dividido en dos ramas: Souke(primaria) y Bouke(Secundaria), que serán otorgadas por los administradores dependiendo de la calidad de la historia.
+ 1 Agilidad
+ 1 Voluntad
- 2 Fuerza

Clan Inuzuka: Estos individuos con ciertos aspectos caninos son conocidos por su gran afinidad con los animales, obteniendo a su compañero(perro o lobo generalmente) casi desde que nacen. Combaten codo con codo animal y amo como si fueran uno solo.
- 1 Inteligencia
- 1 Voluntad
Los miembros de este clan estan obligados a hacer la ficha de su compañero animal:
Spoiler:

Nombre:
Edad:
Descripción: Física y Psicológica
Características Físicas: Se repartiran 3 puntos en total
Fuerza:
Agilidad:
Voluntad:
Inteligencia:


Clan Nara: Los temidos usuarios de los jutsu sombra, son conocidos por la manipulación de las sombras de su entorno pudiendo utilizarlas de las formas mas convenientes a su favor. Además son conocidos como unos genios en la estrategia de combate.
+ 2 Inteligencia
- 2 Agilidad

Clan Uchiha: Este mas que reconocido clan es temido por todos por esos abominables ojos rojos capaces de predecir ataques o copiarlos. Sin embargo, tan solo unos pocos son conocidos por haber heredado el temible Sharingan(será otorgado por los administradores como premio a la narrativa).
+ 1 Agilidad
+ 1 Voluntad
- 2 Fuerza


*Posteriormente espero agregar nuevos clanes a esta lista. Se aceptan propuestas en el apartado de Dudas y Sugerencias.

*Es recomendable ojear la lista de Disponibilidad de Clanes para estar al tanto de la accesibilidad a cada uno.

La pertenencia a un clan exigirá de por sí una calidad mucho mayor en la historia del personaje, por lo que no se le dará a cualquiera. Dado que habrá pocas plazas, no se otorgarán a cualquiera que las pida.

Gracias
Administrador
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.