Clan Akimichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Akimichi

Mensaje  Eizan el Jue Nov 27, 2008 10:32 pm

Los reyes del arte de comer y engullir todo lo que se encuentre a su paso. Estos individuos son reconocidos por su gran apetito y su contextura bastante regordeta(*no se lo digas nunca a un Akimichi), que los hace unos luchadores mortales y extremadamente fuertes.

* Para aprender las habilidades del clan Akimichi se necesita Taijutsu


Habilidades Básicas


Sobrepeso: Desde nacimiento has adquirido una fuerza natural en tu cuerpo gracias a aquellos deliciosos pastelitos o aquella carne asada de celestial sabor. Esto hace que tengas de por sí mucha mas fuerza que los que te rodean haciéndote temible cuando pones una mano encima de alguien. Adquieres +2 de Fuerza.

Comida Mental: Estas tan pendiente de tu estomago y tu apetito que te impide centrarte con claridad en el combate. Multitud de diferentes comidas pasan por tu cabeza en vez de estrategias lo que te hace perder -2 de Inteligencia.


Jutsus de Línea sucesoria



Baika no jutsu: Concentras chakra en todo tu cuerpo haciendo que te infles como una pelota gigante, tu Fuerza aumenta, pero tu agilidad disminuye debido a que tienes menos capacidad de moverte.
Grado D



Nikudan Sensha: Al concentrar tu chakra en tu interior con el Baika no Jutsu escondes tus extremidades en el interior y tomas la forma de una gran bola gigante. Esto te da la habilidad de rodar por el campo de batalla agarrando todo lo que pilles. Sin embargo a niveles bajos esta técnica deja muy mareado a su portador, por lo que no es recomendable hacerlo después de comer.
Grado D
* Se necesita Baika no Jutsu




Jutsus de Clan

Bubun Baika no Jutsu: Con este jutsu eres capaz de aumentar el tamaño de tus extremidades haciendo que estas tomen formas gigantes, para así poder atacar de manera mas eficaz.
Grado C
* Necesita Baika no Jutsu




Nikudan Hari Sensha (Tanque de Carne con Kunais): Tras activar el Baika no Jutsu, optas por rodear tu cuerpo con Kunais haciendote una gran bola afilada que rueda cortando todo lo que encuentre a su paso.
Grado C
* Necesita Baika no Jutsu



Chou Baika no Jutsu:Potencias el Baika no Jutsu para que tomes el aspecto de un gigante, pudiendo pisar y caer encima de cualquier cosa.
Grado B
* Necesita Baika no Jutsu



Mega Baika Nikudan Sensha: consiste en hacer el Nikudan Sensha a gran escala y de forma gigantesca, provocando destrucción allí donde pases. Esta habilidad no es recomendable utilizarla en lugares frágiles debido a la potencia del ataque.
Grado A
* Necesita Baika no Jutsu
* Necesita Nikudan Sensha








Items Especiales de Clan


Píldoras Akimichi: Son unas píldoras fabricadas por el mismo clan Akimichi que hace que el chakra del usuario aumente por un momento otorgándote una fuerza y agilidad mucho mayor. Existen tres tipos de píldoras que se diferencian en su poder y nivel:
Píldora Verde: Al tomar esta píldora tu Fuerza y Agilidad aumentaran en, pero te dejará muy exhausto por lo que no podrás hacer mas movimientos luego de unos segundos con este efecto.


Píldora Amarilla: Luego de haber tomado la Píldora verde, esta pastilla hace que tu Fuerza y Agilidad aumenten, pero en cuanto se acabe el efecto quedarás inconciente, sin chakra.


Píldora Roja: La última de las tres píldoras Akimichi, con esta píldora adquieres una fuerza sobrenatural. Pero hace que tu chakra salga de ti con tanta intensidad que una vez termine su efecto, mueras... por lo que no es recomendable usarlo a no ser en último caso.



Golpe de Chakra: Gracias a haber consumido una o varias de las píldoras adquieres este ataque que hace que todo el poder de estas diminutas pastillas quede comprimido en el enemigo.
* Necesita Píldoras Akimichi





.::Se seguirán implementando técnicas a medida que se vayan creando::.

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.