Técnicas del elemento Fuutón (aire)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del elemento Fuutón (aire)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

... Y aquí las técnicas de otro elemento más, ya sabeis que podeis poner técnicas nuevas inventadas o no, pero aunque las pongais no significa que ya se pueden aprender, antes han de ser aceptadas para que si o no se puedan aprender. Ahí va:


Grado D:




Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiendende de un ataque.




Tobidasu: Con este jutsu rodeas de aire a un oponente haciendolo volar algunos metros, después de eso soltarlo haciendo que caiga bruscamente al piso.




Kazegakufu no Jutsu: Con esta técnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.




Grado C:




Zankuuha: Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos.




Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido. La verdad es que creo que para hacer esta técnica y la anterior, habrá que tener el aparato que sale en su imagen, pero si vuestra historia cuenta algo con lo que puedas hacer estas técnicas o alguna forma simple... ánimo^^.




Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.




Grado B:




Fujaku Hishou Shouken: Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan árboles y todo los que encuentre a su paso. Al rival puede llegar a hacerle heridas profundas, pero no puede cortarle en pedacitos.




Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire. Otra técnica que tendrás que tener o aparato conseguido en una historia muy buena, o en una historia muy buena que cuente el porque puedes utilizar este tipo de técnicas.




Enshuu no Kaze: Con este jutsu creas un círculo de viento que te defiende de un ataque, si el ataque defendido es cuerpo a cuerpo, a parte de defenderte del ataque, lanzas unos metros atrás al rival.




Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario inhabilitado puesto que ningún cuerpo puede aguantar ráfagas de aire tan veloces y potentes. El jutsu puede llegar a dañar a los ojos de los enemigos si estos son expuestos al aire durante un buen rato, pero eso solo ocurrirá si el enemigo no los cierra o no los proteje con los brazos, y el realizador de la técnica consigue aguantar el jutsu sin quemar todo el chakra... suerte.




Grado A:




Tornado: Esta técnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y quien sabe que puede hacer el ninja con su enemigo ¬¬.




Kami jigoku: Se da una gran inhalación de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.