.::Tutorial: Entrenamiento del Personaje::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Tutorial: Entrenamiento del Personaje::.

Mensaje  Eizan el Lun Dic 01, 2008 6:41 pm

Debido a que muchos podrían necesitar cierta ayuda en este aspecto, así como una leve guía de como utilizar los campos de entrenamiento y demas cosas. Pues presen atención a este Tutorial ^^.

Los entrenamientos serán divididos en horas dependiendo de la dificultad del mismo y lo que se pretenda entrenar. Teniendo en cuenta que una persona normal no puede entrenar mas de 8hs diarias sin descansar(además de tener un descanso entre medio, porque no se puede entrenar de corrido...esta claro ¬¬u) los entrenamientos por lo normal tomaran mas de un día, teniendo que hacer UN POST x 4hs entrenadas ademas de especificar el descanso.

Repito: UN POST x 4 hs entrenadas = DOS POST por Día entrenado.



Planear una sesion de entrenamiento


Como se sabe toda sesion de entrenamiento necesita de una planificación previa para llevarse a cabo. Esta planificación será acorde con el/los atributo/s que se pretendan entrenar así como si dificultad. Es decir, no vas a entrenar con Fuerza 4 rompiendo árboles porque además de ser totalmente imposible(xD) sería algo costoso para el oxigeno de la ciudad.

La planificación del entrenamiento se dividirá en los siguientes aspectos:

Tipo de entrenamiento: En este apartado se especificará hacia que atributo o estilo irá dirigido el entrenamiento. Si el objetivo es aprender o entrenar una tecnica(despues de haber recibido el "OK" del administrador/moderador en cuestión) el tipo de entrenamiento será el estilo que utilice esta técnica, es decir, si queremos entrenar el Kage Bunshin no Jutsu el tipo de entrenamiento será "Ninjutsu". Sólo se podrá entrenar un atributo o estilo a la vez.

Tiempo: Este apartado será puesto por el moderador o admnisitrador con el fin de establecer los parámetros de tiempo que te tomará dicho entrenamiento. Por lo tanto el usuario NO debe rellenar este apartado, pero si puede comenzar con su entrenamiento sin que se lo hayan puesto(esta claro que un entrenamiento no durará solo unas pocas horas ¬¬u). Y recuerden algo muy importante, un individuo no puede pasarse todo el día entrenando sin parar para descansar o para alimentarse, el que no lo haga se le tomará como inválido su entrenamiento.

Nivel de Dificultad: Aquí se expondrá el nivel de dificultad que requiera este entrenamiento. Esto será rellenado por el jugador dependiendo del nivel de su atributo/estilo, es decir, si su nivel de Fuerza es de 5 el nivel de Dificultad no debe ser mayor de 4 si no quieres que tu personaje caía exhausto y sea llevado al hospital por sobreesfuerzo perdiendo habilidad en algunos atributos. Mas abajo en este Tutorial detallaré algunos entrenamientos y su dificultad, asi como el atributo/estilo que entrenan, leerlo sin excepción. ¡Recuerden!, el Nivel de Dificultad no puede superar ni ser igual NUNCA al del atributo/estilo a entrenar, a no ser que se quiera terminar en el Hospital y perder puntos por el reposo.

Método de Entrenamiento: El método de entrenamiento será la forma con la que llevaras a cabo el entrenamiento. Por ejemplo: entrenar con un muñeco de paja, salto de troncos, lanzamiento al blanco, ninjutsu contra pared de roca, moldeo de chakra, combate, etc. Esto indicará que tu entrenamiento se llevará a cabo con este obstaculo o método y SOLO con este. No se puede entrenar con mas método a la vez.


Recordad que los entrenamientos no tienen por qué ser individuales, pudiendolos hacer acompañados de personajes reales o no jugadores(controlados por ti), poniéndole mas emoción. Además sed coherentes con las habilidades de su personaje y sus posibilidades, un individuo con Fuerza 5 no ira partiendo árboles ni haciendo agujeros en el piso.

El entrenamiento SOLO obtendrá puntos en la habilidad entrenada, por lo que no se podrán repartir como los puntos obtenidos por misiones o otras cosas. Sin embargo, los entrenamientos de combate PvP(players vs players...jugador contra jugador) serán la excepción a esta norma pudiendo obtener puntos a repartir en las habilidades que se quiera, debido a que un combate exigirá de todos los atributos y estilos del individuo. Los entrenamientos contra individuos creados por el jugador no tendrán esta excepción, teniendo que detallar el tipo de entrenamiento a seguir.



Distintos Métodos de Entrenamiento

Ahora expondré algunos de entrenamientos que se pueden llevar a cabo por los usuarios, de todas formas serán puramente ejemplares, pudiendo el personaje llevar el entrenamiento que quiera(inventándolo) siempre y cuando sea acorde con su nivel.

Muñeco de Paja ----------> Nivel de dificultad: 2 por muñeco de paja.
Tiro al Blanco -----------> Nivel de dificultad: 2 por blanco.
Cargar pesada -----------> Nivel de dificultad: 2 cada 15kg.
Salto de Troncos -----------> Nivel de dificultad: 1 cada dos troncos.



Estos son ejemplos de como un entrenamiento puede variar su dificultad dependiendo de con lo que se entrene.

_________________


¿Aún no te has leido las normas y reglas?-----> Cliky
¿Tienes dudas sobre algo?------>Cliky
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.