Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Aburame

Ir abajo

Clan Aburame Empty Clan Aburame

Mensaje  Eizan Miér Dic 03, 2008 12:28 pm

Los reconocidos portadores de los insectos Kikkai, estos misteriosos individuos son capaces de compartir su cuerpo con una especie de insectos, haciendo que los dos colaboren en conjunto. Son reconocidos luchadores por su capacidad de sorprender al rival con sus ataques minúsculos.


* Para aprender las habilidades del Clan Aburame se necesita Ninjutsu




Habilidades Básicas


Kikkai: Estos insectos son tus fieles compañeros. Has establecido un pacto eterno con ellos por el cual ellos se alimentan de tu chakra a cambio de combatir por ti. Sin embargo, al comer de tu chakra tienes un constante gasto del mismo por lo que pierdes -1 en tu Voluntad.

Mente Calculadora: Tienes la capacidad de concentrarte en batalla y analizar cuidadosamente a tu rival, consiguiendo una gran efectividad en tus estatregias. Obtienes un +1 en Inteligencia.



Jutsus de Línea sucesoria


Kikaichuu: Haces que los insectos salgan de todas partes de tu cuerpo, adoptando con ellos la posición de combate propia del clan. Con esto puedes hacer que estos ataquen en manadas o te defiendan, o dejar que salga una hembra se plante en algún lado para que todos los demás bichos la persigan con fervor. Tiene 2 Niveles:
Nivel 1: es el mas básico de tus liberaciones, los bichos que liberas son aún bastante débiles por lo que al mínimo ataque pueden ser destruidos, mas están dispuestos a arriesgar sus vidas con tan de cumplir su objetivo.
Grado D
Nivel 2: es el estilo final de liberación de tus compañeros bichejos. Estos kikkai son mucho mas fuertes y resistentes que los anteriores, además de poder volar cosa que los otros no hacían.
Grado C
Clan Aburame Shino1qs8tz1



Jutsus de Clan



Mushi Bunshin no Jutsu: Creas un bunshin de insectos, muy similar en función al Bunshin no Jutsu simple, dado que al mínimo golpe desaparece. Los hyûgas pueden diferenciarlos. Al utilizar este jutsu saldrán un montón de insectos que formaran un cuerpo solido. En el caso de que el enemigo golpee con un arma cuerpo a cuerpo o con un taijutsu, puedes usar a los insectos para cualquier otro jutsu, como atrapar a tu enemigo.
Grado C
Clan Aburame Kikaibunshinse4


Dorobo Kikaichuu: Este jutsu se utiliza como medio de conseguir objetos o encontrar información por medio de los insectos. Son enviados unos pocos Kikkai para que no llamen la atención, a investigar el entorno. Pueden traer entre todos algún objeto no muy pesado.
Grado C
Clan Aburame Kikaichuuoo0


Mushi Kabe no Jutsu: El usuario crea con sus insectos una esfera de tamaño considerable gracias la multitud de insectos y su constante girar. Lo que hace que repeler un ataque se haga mucho mas fácil para los débiles insectos, repartiéndose el daño entre todos y absorbiendo parte del chakra utilizado. Esta esfera es capaz de repeler grandes ataques a pesar de su aparente fragilidad.
Grado B
Clan Aburame MushikameB




..::Se iran agregando mas jutsus a medida que se creen::..
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.