Técnicas del elemento Doton (tierra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del elemento Doton (tierra)

Mensaje  Brook Zoa el Vie Dic 05, 2008 10:07 am

//Más adelante serán añadidas nuevas técnicas. Aquí también se incluirán las técnicas inventadas por los usuarios. Pero estas irán a un apartado diferente y solo las podrá enseñar el usuario inventor, pues este es el único que la sabe hacer.


Grado D:


-Daisan no Me (Tercer ojo): Con esta técnica a partir de la arena o tierra se crea un tercer ojo que permite ver al ninja a través de él, tiene un gran uso en las misiones de espionaje. Un dato relevante es que a medida que tu poder crezca la velocidad con la que el ojo captará las imágenes aumentará del mismo modo.

-Suna no Tate: Este jutsu hace que aparezca un muro enfrente de ti bastante simple que te defiende del ataque del rival. Suele usar usado para defenderse de ataques de nivel bajo o de armas arrojadizas.



Grado C:


-Doton, Daichi Ana: Con este jutsu creas una gran hoyo en el suelo, sirve para esconderte, hacer trampas y todo tipo de cosas que se te puedan ocurrir.


-Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión): El ninja pone sus manos sobre el suelo. Este se agita de forma leve, a mayor nivel menor agitación, y de repente del suelo salen disparadas numerosas piedras, al mismo tiempo que levantan una gran cantidad de polvo. Esta técnica coge por sorpresa al enemigo y crea una nube de polvo que permite guardar distancias con el enemigo.


-Dorogaeshi no jutsu: Enfrente del ninja surgirá una pared resistente que le protegerá de cualquier ataque frontal lanzado por el enemigo, cabe destacar que a mayor nivel mejor será la pared de defensa. Obviamente es más grande que la que creas con la técnica Suna no Tate.


-Doton Ame no Guri Ishi: Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.


-Doton Genkan: Este jutsu te permite desaparecer para luego aparecer debajo del enemigo con un impulso considerable, a mayor nivel mayor impulso, al mismo tiempo que numerosas piedras salen de debajo. Principalmente esta técnica sirve para atacar al enemigo con el uso del factor sorpresa. La imagen solo es un ejemplo de como usar la técnica, porque a parte podeis atacar y hacer todo lo que se os ocurra.



--Doton Kawarimi: Esta técnica sirve para reemplazar tu cuerpo por uno de barro, de esta forma tú no sufres el ataque que haya realizado tu enemigo. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu (el reemplazo para salvarte de técnicas kenjutsu se puede realizar cuando tengas nivel grado B.


Grado B:


-Doryou Dango no jutsu: Este jutsu lo que hace es que puedas coger con tus manos una piedra de tamaño considerable para luego lanzarla hacía el enemigo.


-Sabaku Fuyuu: Con el uso de una arena especial el usuario puede ponerse sobre esta, al mismo tiempo que la arena, conglomerada, se desplaza. Es útil para escaquearse de grandes y largas caminatas.

-Doton Suberu: Este jutsu provoca que haya un pequeño temblor, haciendo perder el equilibro al enemigo y provocando que caiga el suelo, pudiendo aprovecharte de ello en tu siguiente “turno”.

-Doton Suen No Jutsu: Con este jutsu el ninja se camufla entre las piedras, el tierra y todo lo que pertenezca al elemento tierra provocando que su descubrimiento este solo al alcance de poquísimos ninjas, siendo esta una técnica perfecta para algunas misiones de camuflaje.


Grado A:


-Doryuudan no jutsu: Creas un enorme dragon que dispara proyectiles de barro, los cuales pueden ser combinados con fuego para realizar mayor daño al enemigo.


-Doton Hayai: Con este Jutsu haces que un gran número de finas y delgadas rocas salgan disparadas hacía el enemigo a gran velocidad, dejando solo ver rayas blancas en sus recorridos. Es una técnica de largo alcance.


-Doton, Doryuu Jouheki: Con este jutsu creas una muralla de piedra la cual sirve para bloquear entradas, detener ataques, etc.


-Doton Kekai no jutsu: Creas una prisión de roca que atrapa a los rivales durante lo que tu quieras sabiendo que tienes que mantenerlo con chakra y que si se te acaba el chakra, esta se destruirá y los que estana dentro saldrán por lo que cuidado, aunque esta prisión, cada cierto tiempo va robando algo de chakra (solo algo, no nos pasemos), así que es mejor no ser encerrado en ella si tienes muy poco límite de chakra.


-Tsuchi Kairou: Este jutsu te permite al undir tus manos en el suelo crear una cueva gigantesca la cual atrapa al enemigo. No hace nada más como la anterior, pero es más grande y gasta menor cantidad de chakra.

-Doton Arijigoku no Jutsu: Este justsu provoca el hundimiento del terreno, en un punto determinado por el creador de este, este jutsu hace el terreno se hunda a gran velocidad, en forma de cono inverso, y se traga todo lo que tiene por delante.

Edit by Kaizen: Las técnicas y sus descripciones estaban muy bién puestas por lo que he intentado que todas las que había sigan escritas. Lo que he cambiado es: Organización de grados en D, C, B y A; he añadido nuevas técnicas y he puesto las imagenes a las técnicas que he podido. Como he hecho con Jin, te felicito por hacer este post, es de gran ayuda para el foro ^^.
avatar
Brook Zoa
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Detrás de ti, bbbbuuuuhhhhhhh. xDxD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.