Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aburame Mitsu

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Aburame Mitsu Empty Ficha de Aburame Mitsu

Mensaje  Mitsu Lun Dic 08, 2008 6:28 pm

Nombre:Mitsu

Apellido:Aburame

Edad:12

Rango:Onnin

Descripción:
Físico:lleva normalmente un jersei con el cuello alto,cosa que impide ver con gran exactitud sus cualidades fisicas,ademas de que tiene unas gafas de solo de modo que no se le ve bien la cara,solo su pelo castaño.
de mediana altura y no destaca por su grosor de huesos,es decir ,es delgado.

Psicologica:como diria... nadie aparte de el mismo sabe lo que hay en su caparazon,solo dice las cosas necesarias y no suele intervenir para entablar una conversacion,a la vez de distante tiene gran aptitud para anticiparse al enemigo ,obteniendo asi un gran liderazgo.

Estilo:
-Ninjutsu:1

- Genjutsu 1

- Taijutsu:1


Características físicas:

Fuerza:1

Agilidad:2

Voluntad:2

Inteligencia:3




Naturaleza del Chakra:Tierra

Historia:
nacido en el misterioso clan aburame,ya desde su infancia ha conectado con los insectos de su alrededor,pudiendo hacer que cumplieran ordenes,incluso ayudarle en ciertas dificultades.
Fue el enlace de dos ninjas de ese mismo clan,Mukku Aburame(una jounin experta a la hora de investigar) y Taen Aburame(tambien jounin,especializado en el combate con la especialidad de su clan.
Estos jounins ademas de Shinji aburame,formaban el mejor equipo de investigacion y de confundir al rival,incluso otras aldeas sabian de sus hazañas y eran respetados por el lider del clan,que les nombro como si fueran ninjas de su nivel.
Al parecer,las cosas nunca son tan bonitas como las planteamos,pues el tercer miembro Shinji aburame traiciono a sus amigos y a su villa por tal de hacerse muy fuerte.Pacto con el clan abumi de la aldea de las rocas,especializados en la manipulacion de las abejas para dar un golpe de estado.
El duo de jounins se enfrento a su examigo,y al estar en desventaja logicamente perdio,pero el clan abumi iba mas alla de eso,atacand toda la aldea,los aldeanos empezaron a defenderla.
Parecia que al final, no fue por voluntad de Shinji,el golpe,sino porque le implantaron an virus mediante un insecto parasitario,para que el clan abumi pudiera dar el golpe,que fue anulado y se retiraron a su pais.
Taen,enojado por el comportamiento del clan Abumi,se fue solo hacia el pais de la tierra y con dificultades derroto a casi todo el clan,para vengar la muerte de su mejor amigo.
Años mas tarde ,los dos se retiraron para cuidar de su hijo,mitsu,y para atenderle para que algun dia pudiera ser mejor que ellos.
Lo entrenaron con las mejores tacticas de su clan para que algun dia pudiera hacer realidad el sueño del joven Aburame,convertirse en lider del clan Aburame, y asi tener el respeto de la gente de konoha.


Última edición por Mitsu el Jue Dic 11, 2008 1:22 pm, editado 4 veces
Mitsu
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aburame Mitsu Empty Re: Ficha de Aburame Mitsu

Mensaje  Eizan Lun Dic 08, 2008 6:33 pm

Wenas...antes que nada, bienvenido al foro Smile. Espero disfrutes de todo esto Razz

Bien, la ficha esta correcta aunque tienes que corregir una cosa: En los atributos fijate bien en las bonificaciones de tu clan que se dan aquí Cliky. Porque tienes que sumarle y restarle a tus atributos actuales Razz. Además la edad de un estudiante tiene que ser de entre 8 a 12 años...arreglalo tambien.

Quizá el tema de la historia este un poco corto, podrías haber narrado un poco mas sobre como es tu personaje, tu familia y algun acontecimiento interesante que te haya pasado. Pero bueno, lo editaras si quieres eso.


Nada mas, cuando edites lo de los atributos de clan...te la acepto Smile

Saludos! music
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aburame Mitsu Empty Re: Ficha de Aburame Mitsu

Mensaje  Eizan Mar Dic 09, 2008 1:35 pm

Todo correcto Smile

Ficha Aceptada

Puedes empezar a rolear. Aprovecha que tenemos el Examen a Gennin abierto para poder graduarte Razz .

Suerte!
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aburame Mitsu Empty Re: Ficha de Aburame Mitsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.