[Ficha] Kaizen Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Kaizen Uchiha

Mensaje  Kaizen Uchiha el Jue Ago 14, 2008 6:11 pm

Nombre: Kaizen

Apellido: Uchiha

Edad: 12 años

Grado: Gennin

Descripción física: Kaizen es un chico con una altura normal entre la gente de su edad: 160 cm. Esta bastante delgado sobretodo gracias al entrenamiento que a estado recibiendo durante estos ultimos años, aunque tambien es porque no come demasiado. Su pelo es de color negro claro y le llega hasta la nuca; por delante, el pelo le tapa la frente y los lados. Sus ojos son de un color grisaceo aunque muy claros. Normalmente suele llevar puesto una camiseta de manga corta de color negro con el simbolo uchiha en su espalda; de cintura para abajo lleva unos pantalones cortos y negros al igual que la parte de arriba y en los pies lleva puestos unas zapatillas mas parecidas a unas sandalias, de colos azul, y que son para él realmente comodas para hacer cualquier actividad.

Descripción psicológica: Kaizen es, aunque parezca muy frio algunas veces, un chico simpatico y alegre. Siempre piensa en positivo, aun en la situacion mas desagradable, y aunque parezca un chico muy tranquilo, siempre que tiene ocasion de entrenar con algun amigo o solo, lo hace hasta quedarse muy cansado.

Estilo:
-Ninjutsu (2)
-Genjutsu (0)
-Taijutsu (2)

Características físicas:
-Fuerza (4-2 por uchiha = 2)
-Agilidad (2+1 por uchiha = 3)
-Voluntad (1+1 por uchiha= 2)
-Inteligencia (2)

Naturaleza de chakra: Fuego (Katon)

Historia: Kaizen es hijo (hijo único) de una de las familias mas prestigiosas de la villa de konoha, el clan uchiha, y con ello acarreaba detras de él el peso de tener que ser uno de los mejores ninja de toda la villa para poder hacer enorgullecer a su padre, o por lo menos no decepcionarle. Él nació en el hospital de konoha, donde pasó sus primeros días de vida y donde tuvo lugar su primer encuentro con la persona que en un futuro seria su mejor amigo Tetsui huma. Ellos dos se conocieron nada mas tener consciencia de quienes eran puesto que sus madres tambien eran muy amigas y se juntaban muchas veces para hablar de cosas, y cuando ya tenían la edad suficiente como para que sus madres les dejaran salir para jugar con los amigos, ellos siempre quedaban para jugar con otros niños o para jugar a los ninjas que era lo mas normal entre los niños de esa generación.

El lugar donde vivía Kaizen era muy conocido ya que él vivía en la zona donde vivía reunido todo el clan uchiha. En su casa (una casa grande comparada con las demas, aunque con dos pisos como todas las demas) habitaban cuatro personas hasta hace poco: su madre, su padre, su abuelo y él. Justo cuando era el decimoprimer aniversario de Kaizen, su abuelo murió de viejo y aunque eso le hizo a él sentirse bastante mal, pensó que no había que estar triste o por lo menos no debía mostrarse triste para que nadie se preocupara por él, así que siempre se mostraba muy simpatico y alegre con la gente, aunque ya lo era antes de la muerte de su abuelo.

El abuelo de Kaizen era un ninja muy respetado, miembro del cuerpo policial de konoha y que había logrado capturar a muchos criminales de rango S, pero que por culpa de un accidente en una misión, tuvo que retirarse del mundo ninja ya que se partió las piernas y no pudo volver a utilizarlas. Renjou, el padre de Kaizen, es un ninja al igual que su padre, el cual siguió sus pasos para que asi su padre no estuviera decepcionado, y ahora Kaizen, como que desde pequeño siempre le había interesado todo lo que estaba relacionado con el mundo ninja, decidió a los ocho años, no solo seguir los pasos de su padre y su abuelo, sino incluso mejorarlos y convertirse al menos en un jounnin o una unidad de élite realmente admirada y respetada como mínimo por todo su clan o hasta llegar a ser admirado por toda la villa.

Para llegar a ello, desde la edad en que decidió ser ninja, comenzó a entrenar casi cada día pidiendo ayuda a su padre o a Tetsui (que le contó que el también quería ser ninja), y como los dos amigos se llevaban bien, a veces se disputaban entre ellos una especie de combate sin mas premio que el orgullo del ganador o la decepcion del perdedor. Al contrario que Tetsui, el padre de Kaizen no entrenaba con él, sino que lo mandaba a hacer pruebas físicas que al chico le costaba realizar puesto que aun no tenía la agilidad y la musculatura necesaria para poder pasar esas pruebas, aunque con las ganas que tenía él de enorgullecer a su padre y el empeño que le ponía en las pruebas, Kaizen casi siempre lograba completarlas con éxito y, aunque muy exhausto del esfuerzo realizado, siempre volvía a su casa con su padre con una sonrisa porque sabía que se había empleado al máximo y había dado lo major de si mismo.

Al llegar a la edad de doce años y después de haberse pasado cuatro años entrenando duro, un día le dijo a su madre (Ayumi) que le apuntara para ese año a la academia ninja ya que por fin se veía perfectamente preparado para graduarse en un solo año, después de haber pasado situaciones dificiles entrenando con su padre y con su amigo de toda la vida Tetsui, a quien también le iban a apuntar a la academia ese mismo año, aunque ambos no sabían si les iría a tocar en la misma clase o en alguna diferente...

---------------------------------------------

Técnicas:

-Henge no jutsu (Técnica de Transformación): Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos. Grado D

-Bunshin no jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar. Grado D

-Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir. Grado D


Última edición por Kaizen Uchiha el Miér Nov 26, 2008 3:01 pm, editado 3 veces
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Kaizen Uchiha

Mensaje  Eizan el Jue Ago 14, 2008 7:48 pm

Buena ficha Kaizen. Disfruta de tu estancia en Shinobi's Shadow

Ficha Aceptada

Ya puedes empezar a rolear. Diviertete ^^
avatar
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.