Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Hokage el Sáb Dic 13, 2008 3:13 pm

Era un descampado deshabitado de todo árbol posible en un radio de ciento cincuenta metros. Pequeñas rocas y florecillas envolvían el verdoso suelo, aparentemente un tanto mojado debido a las lluvias matinales. La mañana se levantaba un tanto templada, no sin la vigilia del aún adormecido Sol que anciaba posar su mirada sobre todo aquello. Quizá un poco fresca para el caminante solitario, pero sin duda excelente para aquellos que iban a ejercitar su cuerpo.

Los tres Gennins habían recibido la carta respectiva para la asistencia en aquél lugar:

Carta:
Estimado Gennin

Se le ruega su debida asistencia al sector de entrenamiento, el Lunes a las 8:00 sin retraso. Se recomienda venir sin desayunar debido a la actividad que se va a desenvolver allí. Sin mas que decir, no falte a este evento o se le quitará todo grado como Ninja de la Hoja.

Gracias. La Academia


Así que no tardarían en llegar al lugar. Mas quién sabe lo que les esperará allí....
avatar
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Lun Dic 15, 2008 11:19 am

Buen dia!!! Eso era el principio de un nuevo y atareado dia, por supuesto aquel dia no llegaria tarde, intentaba acostumbrarse a poder dormir lo justo, su pequeña aventura en la biblioteca durante cinco dias habia dado algo de frutos y aquella sensancion de sueño se habia disipado casi totalmente por lo cual no necesitaba demasiado para descansar y por otro lado el solo rozar el sol con sus ojos le habia brindado la opcion de levantarse como nunca antes lo habia hecho. Por lo que aquel dia tenia tiempo suficiente de preparar lo justo para ir a su respectiva clase de medininja, pero hubo un problema, una carta habia encima del escritorio y no se habia dado cuenta hasta ahora, deberia posponer aquella clase para el dia siguiente, pues en su contenido lo citaban a una reunion con su nuevo equipo. Para el fue una sorpresa pero tambien fue una pena pues tenia ganas de ir de nuevo al hospital a seguir jugando con le pez.

Jotaro recogio las cosas, los utensilios de ninja, la bandana y rumbo a la cocina para coger sus apetecibles chupa-chups, sin ellos no podia pensar, era algo que necesitaba para el dia a dia y los necesitaba con urgencia pues la cantidad de azucares en su cuerpo disminuia con rapidez, era lo que le daba energia a su cabeza. Una vez puestas las sandalias, se despidio de su madre pues era la unica que habia en casa en aquel momento y partio al lugar de reunion en el cual no habia ni un alma, y era normal, habia llegado media hora antes, al parecer aquel milagro propiciaba el fin del mundo y no queremos eso.

El campo de entrenamiento estaba vacio, asi pues espero a que sus compañeros y su "sensei de equipo" llegara pues el ya tenia un sensei y era Kyo Soka, su sensei de medicina, aquel individuo a superar.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 15, 2008 11:33 am

El dia habia empezado igual que habia terminado ayer,es decir, se podia notar la humedad del ambiente y el suelo estaba mojado a consecuencia de las lluvias que se habian producido desde hacia unos cuantos dias.A medida que avanzaba la jornada el tiempo empezaba a cambiar un poco,salio el sol en el ultimo momento que al parecer calento la atmosfera produciendo una leve mejora en el bosque por el cual estaba andando Mitsu.
El motivo de porque estaba yendo en aquel lugar era el siguiente,alguien lo habia llamado a traves de una carta para ir hacia este lugar.

Estimado Gennin

Se le ruega su debida asistencia al sector de entrenamiento, el Lunes a las 8:00 sin retraso. Se recomienda venir sin desayunar debido a la actividad que se va a desenvolver allí. Sin mas que decir, no falte a este evento o se le quitará todo grado como Ninja de la Hoja.

Gracias. La Academia

lo que le imacto mas de aquella carta fue que decia que habria actividad ,por lo cual era recomendado no comer anteriormente.Al parecer seria una prueba bastante dificil porque si no lo hacia bien lo destituirian de rango ninja,asi que lo tenia que hacer bien,eso si, se sentia algo seguro al tener a algunos kikaichu que habia recolectado antes y que los llevaba en una bolsa cada uno con su habilidad distinta de insecto.
Finalmente llega en un plano donde habia ya alguien,asiq ue se le acerca por detras y empieza a hablar.

hola,tu tambien vienes a hacer la prueba?

no estaba muy acostumbrado a hablar el primero,pero en aquellos dias ya lo habia tenido que hacer dos veces y sin mas dilacion cruza los brazos y pensando en que tarde o temprano se lo preguntaria lo dice de antemano.

emm me llamo aburame Mitsu

dicho eso espera que responda y que lleguen los demas...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Lun Dic 15, 2008 11:05 pm

[Off: Iba a esperar a que postease Jin, pero viendo su retrase comenzaremos sin él. Si aparece se podrá incorporar a la prueba. Muy bien!, al tema!!Smile]


La mañana amanecía cual ave en su pajar, mientras las sombras comenzaban a marcar la clara aparición del elemento fogoso. Las melodías armoniosas de los primeros pájaros se sucedían entre meceres de los árboles con la compenetración de un equipo perfecto. Allí por los barrios centrales de la aldea se comenzaba a respirar el claro aroma de los primeros caminantes, mientras las vocecillas somnolientes, graves y resecas, se entremezclaban por los caminos sobresalientes de las casas. Pero en la inmensidad de aquella aldea alguien sin duda se había tomado a pecho ese día de manera un tanto peculiar. El joven Jounin tenía la maldita idea de enfermarse cuando en situaciones realmente importantes, era como si tuviera una maldición gripal encima que la hacía aparecer cuando menos lo necesitaba.

- ¡Achus! - Resonó de entre las sábanas de la cama doble, mientras algo comenzaba a moverse en su interior. La imagen de una cara lo suficientemente blanquecina como para preocuparse apareció por entre la finalizacion de las sedosas telas, al compás de otra figura a su lado. - ¿Te encuentras bien, Shoan-kuuuun? - Resaltó una voz femenina, alargando aquella incoherente "u", justo al lado de la figura pálida de aquel jovencito. Sin duda no se sentía nada bien, aparentemente su cabeza ardía cual fuego de los mil infiernos y sus párpados se hallaban color sangre. No había que ser muy avispado para predecir que se trataba de una gripe de cuidado.

Peeeero, el jounin no era de estos que se rendían ante el primer obstaculo que se les aparecía. Estaba claro que a lo largo de su extensa carrera como ninja, éste no era ni mucho menos el mas problematico de sus momentos...pero, joder, que mareado estaba. - Uooo...esto parece que da vueltas - Sobresalió de la voz del jovencito mientras se ponía algo de ropa encima, quien sabe qué. Unas bragas en vez de calsoncillos y una faldita hacían juego con un prominente sujetador talla 95, todo muy hermoso si no fueran por los pelos de sus piernas y su claro andar brutesco, nada armónico comparado con la belleza innata de una mujer. - Oh!, Shoan-kun parece que aún no tuvo suficiente anoche...ju jú - Rió la voz de aquella morena de ojos verdáceos mas cláros que el mas bonito de los cristales. Pero, realmente todo le daba vueltas...

No tuvo mas remedio que ceder ante aquél remedio con forma de pelota de futbol americano pero en pequeño y tragárselo. Al menos ese era el que recordaba le habían dicho que tenía que ser ingerido en caso de algún malhestar gripal, pero ya a esas alturas nada le parecía seguro mas que el constante revoloteo de la habitación. Mas, una mirada aquél espejo en movimiento le hizo percatarse que efectivamente estaba vestido de mujer, lo en cierto modo no le molestaba si no fuera porque aquello le apretaba un poco los huevos. - Tatsui, linda, tengo que irme. Ya nos veremos - Dijo con una voz tan áspera que su garganta se recintió en el intento. Un vaso de agua posterior lo suavizó un poco, pero no del todo. Y dejándole la ropa un tanto alborotada a aquella preciosa dama, el Jounin de cabellos castaños y mirada perdida partió hacia su importante día.

El clima quizá hasta fuera acogedor, pero para él todo aquello era bastante frío. Esas ventíscas parecían azotes provinientes del polo norte, ni sus manos se salvaban de aquella sensación. Pero en su interior sin duda la sangre se encontraba a nada menos que una temperatura de 39º grados, algo no muy perjudicial si no fuera porque aquél individuo se hallaba ahora saltando tejados. Pero, estaba claro, él no se dejaba vencer ante las adversidades - ¡No señor!...Ja!....Cooogf, Cogf, Cogggfff -

No tardó en divisar el lugar preestablecido como reunión, y su andar fue disminuyendo a medida que se acercaba. En él ya se divisaba la presencia de dos jovenzuelos, que probablemente ya llevaran un buen rato esperando. Mas según tenía entendido, debían de ser tres los alumnos a los que debería de atender, pero aparentemente el tercero se había retrasado aún mas que él, cosa bastante meritoria. - Talvés este engripado - Murmuraba para sí mismo el ninja, intentando darse ánimos de que no solo le pasaba a él las cosas malas, pero...era claro, era el único.

Y caminando, un tanto torpe aún debido a que los medicamentos no hacían efecto hasta que la digestión fuera completada, se dirigió hacia los Gennins allí parados. - Yuoh! chicuelos...como va eso? - Sobresalió de las cuerdas vocales del Jounin, aún con una voz un tanto ronca. - Veo que son bastante puntuales...esa es la actitud que quiero en mi equipo, sin duda - Prosiguó el adulto, como intentando romper el hielo de la desconfianza y hacer todo aquello un tanto mas ameno, no le gustaba trabajar bajo un mal ambiente...no señor!....
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Mar Dic 16, 2008 4:10 pm

Habian pasado cinco minutos y el solitario descampado seguia de igual manera, saco un chupa-chups, lo desenvolvio y se lo introdujo en la boca, aquel pequeño dulce, que era por asi decirlo su combustible para poder funcionar sino no seria persona. Se coloco en cunclillas a ver que no venia nadie y comenzo a hacer garabatos en el suelo sin ningun sentido para la gente que no comprendiera del tema medico, en el pequeño dibujo se podia ver varios compuestos quimicos, que se podia usar como antidotos para ciertos venenos muy comunes en el mundo. Jotaro mientras dibujaba con el dedo en la tierra un compañero aparecio un poquito raro para su entender pero a fin de cuentas su compañero.

Su compaero se le acerco por detras, Jotaro por su parte volvio la cabeza y vio que este se presento, con su nombre completo, a el le daba casi que igual que fuera el nombre completo o no pero ya que se presentaba pues se presentaba bien, como hizo aquel chico, y por ello gano puntos para si mismo. El joven ninja asintio a la pregunta y despues se saco el chupa-chups de la boca para presentarse el mismo.

- Takahashi Jotaro, futuro... No termino la frase pues su posible sensei se acercaba rapido.

Una vez llegado su sensei, lo unico que hizo fue soltar un par de frases ingeniosas que no venian a cuento, pero de algo que si se dio fue de que su sensei, no se habia presentado y de que ademas tenia todos los sintomas de tener un costipado, incluso aunque el Aburame no se hubiera dado cuenta su vista y su olfato para las enfermedades eran descomunal, pronto aprenderia a conocer como suena cada musculo al moverse, pero para ello aun le quedaba conocer y practicar el jutsu medico que era en lo que estaba en practica.

- Tiene un constipado severo sensei sin nombre, ¿que vamos hacer? Dijo el chico con su tipica sonrisa de oreja a oreja, sin duda comenzaba a parecerse a su sensei Kyo, aunque nunca hubiera estado mas de 10 minutos con el a solas.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Mar Dic 16, 2008 5:40 pm

presentado ante el joven gennin el aburame observa con mirada indiferente la llegada por parte del shinobi de rango jounin que acababa de llegar hacia unos pocos minutos.
Al parecer habia otro componente en el equipo,pero aun no habia llegado,cosa que no lo gustaba a mitsu,para el la puntualidad era lo primero y un shinobi debia estar en el lugar exacto para cumplir con su deber.
El otro gennin ya estaba presentado,era jotaro,pero al parecer inacabo la frase dejandola a medias cosa que le intrigo pero no le dio mucha mas importancia de la que tenia.Acto seguido se dirige hacia el sensei para preguntarle

y bien,cual sera esta prueba?

al terminar la frase,opta otra postura porque los brazos se le empezaban a dormir,dejandolos extendidos para que les entrara algo de aire para que puedieran transpirar,mientras tanto espera la respuesta del sensei jounin.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Mar Dic 16, 2008 9:35 pm

[Off: Mitsu intenta currarte un poco mas los post, recuerda que a partir de la calidad de tus interpretaciones y narrativa es que se te evaluará y se te otorgarán puntos]

El clima se tornaba cada vez mas calido poco a poco, aparentemente aquella extraña medicación iba haciendo su efecto, gracias al cielo. Pero claro, el descuido, que era una característica indiscutida en la personalidad del Jounin, le había llevado a obviar los efectos secundarios de aquél medicamento. Era claro que algo le iba a pasar, o quizá no, pero sapientes de la mala suerte que tiene este individuo, no sería extraño.

Sin mas preámbulos entre estornudos y mocos que se escapaban por la nariz, el joven Jounin intentó en concentrarse en aquellos dos jovenzuelos. Aparentemente no llevaban mucho tiempo esperando allí debido a que no se denotaba indicio alguno de cercanía entre ellos, eso sin duda pondría mas interesante la prueba. El sutil análisis prosiguió su camino parándose en la naturaleza del comentario del de pelos blanquecinos, aparentemente conciente de la enfermedad que poseía. - Oh valla!, parece que tenemos a un pequeño enfermero entre nosotros. Muy bien...muuuuy bi....chus!! - La idea de tener a alguien que cubriese los percances de alguna misión sin duda eran invalorables lo que entusiasmó al enfermo shinobi.

Y sus ojos un tanto enrojecidos por el resfriado se torcieron hacia el otro Gennin. - Tu debes de ser Aburame Mitsu si no me equivoco. joj, chus!...la proxima vez que no te presentes como es debido te cortaré un dedo, jeje - Esbozaba con una sonrisa un tanto maquiavélica el adulto, un tanto irritado por la falta de respeto demostrada por el chico. Sin duda, hablaba en serio. Si había algo que le habían enseñado desde pequeño es que sin respeto no se iba a ningún lado...aunque realmente no entendió bien hacia donde debería de irse. Mas ahora no importaba, avisado ya el Aburame, el Jounin puso un poco de rítmo y se dispuso a saciar la curiosidad acumulada de aquellos dos chiquillos.

- Bien, mi nombre es Renji Shoan...y como sus lúcidas cabecitas habrán deducido, seré su sensei de ahora en adelante, a menos que ustedes me demuestren lo contrario - Comenzaba la explicación, ya un tanto mejor de aquella voz áspera y ronca de un principio. - No me gusta la teoría, de hecho me importa un comino todo lo que aprendieron en la academia...de ahora en adelante todo va a ser muy distinto, asi que por su propio bien será mejor que se tomen todo esto en serio - Proseguía tan envionado como un trineo por la cuesta de una montaña helada, sin frenos por supuesto. Pero cuando se disponía a seguir un grave y doloroso tocido irrumpió e hizo que se tornara un tanto adolorido, sin duda molesto.

Y una cara un tanto mas alegre en un intento un tanto pobre de tapar la cara de enfermo que desprendía, hizo aparición en sus gestos. Era claro, algo importante iba a pasar justo. - No tengo mas que decirles, que desde que pisaron este suelo estan siendo evaluados...y si no fuera por órden explicita del Hokage ya estarían muertos...no toleraré otro descuido igual - La voz del Jounin se torno seria a pesar de su cara semi-alegre, y de repente sin siquiera poder verlo dos Shoans iguales aparecieron detras de los dos Gennins poniéndoles un kunai sobre el cuello. El filo de éste desprendía sin duda una sed de sangre contenida, estaba claro que no bromeaba cuando decía que estarían muertos si se descuidaban devuelta.

La prueba había comenzado...el camino del ninja abría sus puertas...


[Off-Rol: Bien la prueba por ahora es sencilla, esos dos Shoans que aparecieron detras suyo no dudaran ni un segundo en atacarles así que no les den ni una oportunidad o sin duda la aprovecharán. Son libres de hacer la estrategia que se les venga en gana. Buena suerte Smile]
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Miér Dic 17, 2008 10:44 am

El joven y misteriosos shinobi no tuvo ni tiempo de quejarse al decir que no se habia presentado,porque ya lo habia dicho mas de dos veces en muy poco tiempo,cosa que le hacia parecer un loro al aburame,pero cabia decir que tenia talento ese jounin,en un instante de nada aparecieron unas copias perfectas del mismo rozandoles el cuello de los dos genin.
Aun asi,Mitsu no notaba el miedo que corria por la sangre,pues a medida que el kunai que le rozaba el cuello se le iba acercando mas y mas,parecia como si no le afectaba para nada,y tambien habia el misterioso brillo de las gafas por reflexion de la luz del sol.
Enseguida el cuello de mitsu empieza a moverse de una forma algo extraña,como si alguna cosa o algo se moviera alrededor de dicha parte de su cuerpo cuando,de repente, se abre un pequeño orificio en la parte donde se hallaba el filo del kunai. Acto seguido del agujero salieron varios insectos de un color negro tirando un poco a gris que enseguida ya cubrian el kunai del enemigo.

Kikaichuu: Haces que los insectos salgan de todas partes de tu cuerpo, adoptando con ellos la posición de combate propia del clan. Con esto puedes hacer que estos ataquen en manadas o te defiendan, o dejar que salga una hembra se plante en algún lado para que todos los demás bichos la persigan con fervor. Tiene 2
Nivel 1: es el mas básico de tus liberaciones, los bichos que liberas son aún bastante débiles por lo que al mínimo ataque pueden ser destruidos, mas están dispuestos a arriesgar sus vidas con tan de cumplir su objetivo.
Grado D



Mitsu ahora podria escabullirse finalmente entre los insectos hacia un puesto seguro y a cubierto del kunai que tenia anteriormente en el cuello,acto seguido se frota el cuello para limpiar la marca que habia sido consecuencia del kunai,mientras en el mismo lugar unos insectos ya se desprendian finalmente del kunai cayendo al suelo para acercarse a su "amo" como si fuera una marcha militar con el fin de sacrificar sus pequeñas y aparentemente miserables vidas para su protector que a la vez era su estimado refugio,vivienda y alimento de chakra, esperando atentamente la orden de salida y ata que hacia el enemigo.
Sin embargo la orden tardaria algo mas,Mitsu necesitaba recapacitar todo para que pudiera controlar el combate sin ningun riesgo y evidentemente,que no hubiera muchas bajas aliadas mientras,por primera vez en su vida hace una pequeña sonrisa,tan pequeña que casi no se nota,pero existia como todas las cosas abstractas,es decir que no se pueden palpar ni ver ni oir ni oler,pero se notan ,y muchas veces,por no decir la mayoria de veces y no exagerariamos con mucho mas importantes que las cosas materiales que tanto apreciamos.

si fuera un shinovi normal,estaria muerto,lastima que vayas a luchar contra el siguiente lider del clan aburame

esta frase inspiro muchisimo al genin,normalmente solia decir eso para animarse ante una situacion peliaguda y/o peligrosa en la que te juegas la vida,y con su orgullo espera aun con algunos kikai cubirendolo el cuello y los brazos el siguiente movimiento del rival,pero tambien antes observa como lo hace su compañero ante la misma solucion adversa que estaba dando en aquellos precisos instantes.
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Miér Dic 17, 2008 11:20 am

(Off: No se porque, pero no se si los clones atacan o ya nos tienen cogidos, supondre que estan en ello y que podemos defendernos de tal ataque, asi lo hare desde ese punto de vista, espero que no falle.)

La prueba iba a comenzar y de que manera, ya le habia regañado al Aburame y a el le habia llamado enfermero, ya era un punto en contra para no darle un remedio casero contra el catarro y la gripe y era por ello que se tendria que aguantar con los mocos y la tos durante todo la prueba y ya veria si luego le daba la gana de soltarle la pastillita vitaminica contra el catarro.

No sabia como lo habia hecho, pero el gennin aun en cuclillas miraban de reojo a su sensei con su cara de felicidad, pero no habia visto que sus manos se movieran para crear sellos, pues dos segundos mas tarde habia sentido la presencia de dos señores homicidas identicos al jounnin que venian en su direccion.

- ¿Cuando lo ha hecho? Dijo para si Jotaro que seguia con los ojos pegados al sensei mientras sentia como se acercaban hacia ellos.

Desde aquella posicion un poco dificultosa no podria moverse con cierta agilidad, bueno algo mas de lo que podria hacer estando sentado, pero ese no era el caso. Jotaro penso durante unos instantes el movimiento a realizar pero no veia otro que hacer un barrido y a continuacion alguna patada hacia el menton o el pecho del jounnin clon, por lo que ese seria su movimiento.

Una vez estuviera el clon cerca de Jotaro puso sus manos en el suelo, extendio un pierna con cierta destreza para barrer los pies del contrario y con esa misma pierna tras el barrido y una vuelta de 360º desplazaria la pierna hasta el pecho del jounnin que posiblemente recibiria, el momento debia ser el justo, aunque ahora mismo su agilidad en aquel lugar y posicion era reducidas y con solo aquello podria dar un poco de tiempo hasta el siguiente movimiento o hasta que le clavara el jounnin el kunai.

- Vamos!!! Penso para si el chico mientras hacia el movimiento oportuno, despues de librarse del jounnin y tener algo de tiempo ya veria lo que haria de alli en adelante.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Miér Dic 17, 2008 1:13 pm

El teatro había abiertos sus puertas hacia la gran obra y la cortina que esbozaba el comienzo de la acción ya estaba abierta de par en par. Los actores, por un lado los dos Gennins se habían movido en consecuencia a la actitud desafiante de aquellos dos Shoans, sin duda sorprendidos por la velocidad y sed de sangre de aquellos dos individuos. La analizante visión del Jounin sentado en una de las rocas lejanas examinaba con cautela a cada individuo, sacando de ello esquemas tácticos sobre cómo actuaban y cuales eran sus puntos a favor y en contra. Sin duda era un arte que había aprendido desde muy joven y perfeccionado con la experiencia.


Mitsu:

El susto de los dos jovenzuelos fue rapidamente repelido por unos movimientos defensivos por parte del Aburame, que se desprendía del kunai que le interfería en su paso con su extraña habilidad de clan. Aquellos misteriosos bichos kikkai, sin duda había oído hablar terroríficas historias sobre los rituales y costumbres que tenían en ese clan para con esos insectos. Sin embargo, muy osada fue la pausa que se dispuso para resaltar su ego elefantino. El Jounin ya les había advertido, un descuido y no serían perdonados. El estómago del joven Aburame se recintió de repente mientras veía como aquel supuesto Shoan al que había esquivado y se hallaba a unos pasos, ahora se encontraba al lado suyo, respirando su aliento, mientras un rodillazo se hundía en la parte frontal del Gennin. - Ya te lo avisé. No quiero descuidos - Le susurró al oído el Jounin, mientras este lo agarraba del cuello y lo apretujaba, para despues lanzarlo al suelo. Si hubiera utilizado su Kunai, aquél chico ahora estaría desangrándose, pero estaba allí para enseñarles y no para matarles.


Jotaro:

La sombra del Jounin oscureció el entorno del joven Gennin, en una posición un tanto problemática. Pero éste, sobrepasado el susto, comenzó su entrada en escena. Una barrida bien baja se dirigía a los pies del Shoan, estaban demasiado cerca así que el jounin optó por recibirla, y quedó levemente suspendido en el aire expectante ante lo que vendría a continuación. Una patada frontal de la misma pierna se le precipitó a su pecho, era un claro movimiento de taijutsu lo que hacía presagiar que este jovenzuelo parecía bastante dotado en el asunto. Mas la diferencia de niveles estaba clara, el Jounin paró la patada con una mano y utilizando el empuje de ésta hizo que el gennin se acercase mas hacia él, propinándole un puñetazo en el estómago con su mano izquierda cargado de una fuerza que sin duda haría que el jovenzuelo saliera despedido unos cuantos metros.


Esto recien empezaba, el análisis proseguía. Los dos Jounins se quedaron expectantes ante la respuesta de sus alumnos....
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Miér Dic 17, 2008 1:46 pm

los golpes fueron intensos,ahora mitsu estaba al suelo siendo un blanco perfecto para el jounin-copia,El genin debia de pensar en algun modo de contratacar,por consiguiente Mitsu se vuelve a poner derecho mirando directamente al jounin cuando enseguida pasa a la segunda parte del plan.

Justamente lo que queria mitsu es que hubiera un contacto fisico con el agresor,para que si los kikkai subieran hacia el cuerpo del pobre enemigo,pero no solamente habia puesto kikai normales,sino que ahora habia una hembra que estaba clavada en la espalda del clon.
Acto seguido,los bichos empezaron la ronda buscando con gran anhelo a la dama,incluso estaban dispuestos a perforar una montaña con el fin de encontrar su tan ansiado tesoro.

Luego ,en cuestion de tan solo unos segundos,los insectos ya dominaban casi todo el cuerpo del pobre hombre,que solo se veia como si fuera una sombra con tanto color negro a su alrededor.

Ahora tambien se incorporan a la fiesto los demas kikkai que estaban jutsu al suelo,debajo del jounin haciendo una total masacre sobre la region escarpada del cuerpo humano (XD)

seguidamente el genin que estaba con un posado indiferente,ahora ya se habia recuperado de los golpes se le acerca lentamente ,con paso cuidadoso cuando de repente nota una extraña brisa fresca en sus ojos,enseguida se dio cuenta que sus gafas habian sido destruidas en los golpes,pero no le hizo mas caso,aunque ahora ya se le veia casi al completo su cara sigue su trayecto y da un salto para luego darle una patado frontal al adversario...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Jue Dic 18, 2008 3:20 pm

La subida de adrenalina era algo tan increible como la primera patada que habia derribado al jounnin, no cabia de gozo al ver como golpeaba a su clon pero este no se disipaba, al parecer el daño que le habia ocasionado no habia sido tan grande como el esperaba por lo que deberia hacer mucho mas efecto el impacto que vendria en aquel momento por parte de gennin a su sensei-clon, pero no llego, ya se sabia el gran nivel que habia entre ambos contrincantes pero soñar estaba permitido sobretodo en aquel momento pero daba igual, habia fallado y eso lo pagaria caro.

El jounnin le agarro el pie, y lo arrastro hacia el lanzandole un puñetazo al estomago, Jotaro por su parte con las manos ahora despegadas del suelo intento agarrar el brazo para que el impacto fuera minimo pero desgraciadamente su velocidad no eran como la del sensei por lo que el impacto dio y con ello que el estomago se contrajera, el aire saliera como un tifon y el chupa-chups volara en direccion a la cara del jounnin todo esto acompañado con un cierto retroceso de unos metros dando vueltas sobre si mismo hasta caer en el suelo y con un monton de polvo alrededor.

De la nube de polvo, una figura emergio, Jotaro comenzo a quitarse toda la arena que ahora estaba pegada a sus ropas, aquello parecia gracioso, parecia no haber sufrido apenas daños, no sabia muy bien porque, pero durante lo que habia sido el impacto habia podido tocar el brazo y conseguir impulsarse ligeramente para recibir menos daño, pero el impacto habia sido recibido parcialmente. El joven gennin urgo entre los ropajes buscando un nuevo y delicioso dulce para meterselo en la boca, el anterior habia sido desperdiciado. Nada mas desenvolver el envoltorio, comenzo a crear sellos rapidamente, como nunca lo habia hecho, lo que sintiera en aquel momento no importaba, su concentracion era lo primordial para aquello.

- Bushin no jutsu! Dijo Jotaro con ardiente pasion y con su flamante sonrisa acaramelada.

Las bolutas de humos se extendieron cubriendo aquello, despues se disiparon tal y como habian llegado y en aquel lugar habia ahora 4 copias del ninja, aunque fueran copias irreales servirian de algo, rodeando al real que estaba en el centro y el resto de espaldas a el cubriendo todos los francos pero no tardaria el real en hablar.

- Vamos chicos, es la hora de jugar, no os dejeis disipar hasta que disfrute un poco de este caramelillo... Dijo el Jotaro central, el que parecia real.

En ese preciso momento los cuatros que estaban alli comenzaron a moverse corriendo hacia el clon jounnin que habia endre de ellos. Estos hicieron lo que pudieran hacer unos clones, estorbar nada mas e intentar hacer todo lo mejor que pudiera como tal, pocos segundos despues de que los cuatro salieran corriendo el "original" tambien salio corriendo hacia su sensei relamiendose por el buen sabor de su piruleta. El momento llegaba y las copias estaban en el apogeo, un golpe venia por el costado otro por el otro costado, uno se habia apollado en la rodilla de unos de los que golpeaban para atacar desde arriba y el ultimo atacaria desde uno de los lados pero mas atras para evitar la escapada por la derecha y el "original" de frente preparado para un buen golpe.

[Explicacion de todo, todos los Jotaros son copias salvo el que va a dar la patada por la derecha a la altura de los riñones, el engaño venia dado por un angulo muerto para que no lo vieran hablar, el que parecia original solo movia los labios, pues las copias no hablan.Smile]
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Vie Dic 19, 2008 12:06 pm

La obra proseguía su curso cual danza de los mil vientos, las acciones unas tras otras se sucendían cargadas de intensidad y voluntad. Eran tiempos dificiles para las nuevas esperanzas, la aparentemente lejana guerra pasada aún seguía haciendo mella en los rangos mas altos, dejando a la Villa con la escadez concebida por la muerte. En la lejanía se podía seguir observando la imagen impasible del joven de cabellos castaños, allí espectante, disimuladamente resfriado, pero atento a fin de cuentas. - Achus! -

Mitsu:

Los movimientos del Gennin aburame comenzaban a tomar cierta coherencia y sus verdaderas intenciones sobresalían a la luz. Aquellos extraños y peligrosos aliados que poseía había tramado una trampa para el considerado Jounin(y si era el de verdad?xDD), los a simple vista indefensos kikkai no debían ser menospreciados pues se trataban de una de las fuerzas de combate mas poderosas de la Aldea. La ávida visión del Shoan fue contemplando como la hembra se posaba en su espalda, declarando el momento de cenar de sus compañeros, se trataba de un movimiento básico de clan pero lo suficientemente peligroso como para dejar en los huesos a cualquiera. El Jounin no cometería tal error, una nueva imagen apareció justo al lado del joven Aburame, a una simple ojeada se predecía que estaba haciendo una serie de sellos, pero ¿quién era?. Y de repente los Kikkai que se encontraban devorando a su presa se congelaron embullidos por el nacer de unas gélidos cristales de hielo de la tierra. - ¡Hyuton - Makyou Hyoushou! -, y los bichejos se paralisaron en el infierno helado que les envolvía.

- Si este fuera un combate real ahora mismo habrías perdido a todos tus compañeros y te hallarías totalmente indefenso. Da gracias de que no lo sea - Relataba el Shoan que se encontraba al lado del Aburame con la seriedad de un profesor y la reprimenda propia del director mas estricto de todos. Debía de educar a aquellos chicuelos, debía de enseñarles mucho aún.

- Shoan-senseiiiiiiiiiii!!, ya hemos acabado - Gritoneaba el bunshin a su creador, posicionado en la roca lejana, observando ahora otro acontecimiento. Mientras el bunshin y el Gennin Aburame se dirigían hacia la posición del verdadero, mas una pequeña roca mal posicionada y el anterior estornudo del bunshin hicieron que éste cayera inminentemente al piso. Un golpazo que sin duda había dejado helado al bunshin...bueno, en realidad ya era de hielo, solo que ahora...habia desaparecido.


Jotaro:

El claro choque de su brazo con el estómago del joven despeinado hizo que ésta saliera despedido unos pocos metros, pues era mejor no pasarse o Hokage-sama se lo echaría en cara. Pero a pesar de todo esto el niñato parecía erguirse como si nada, como si todo aquello hubiera sido un simple rasguño. Extraño sin duda era, aparentemente poseía una buena resistencia física, algo admirable teniendo en cuenta su complexión mas bien delgada y su corta edad. El análisis no pudo seguir su curso debido a que unos bunshins se le acercaban por los cuatro puntos, la idea parecía clara: marear al Jounin para ocultar el verdadero, pero no hacía falta que éste siquiera se pusiera a pensar en todo esto, pues ya sus dedos se habían movido. El humo hizo escena alrededor del Shoan falso y los jovencitos se embarcaron dentro en busca de su ansiada presa, pero sin dejar llegar al últimos de estos a su fin, pues una mano sobresalió de la tierra agarrando el pie del jovencito. En cuestión de unos pocos minisegundos el último Gennin se hallaba metido de hombros hacia abajo en la tierra, dejándo sólo a su cabeza libre.

El humo se disipó, y pudo ver como los bunshin se habían atacado entre ellos, desapareciendo uno a uno. Pero extrañamente uno no... - Ohh!, una jugada arriesgada - Esbozó el Jounin a los segundos al percatarse de la estrategia del despeinado Gennin, pues se había mezclado entre los bunshins de primera línea y había dejado a un bunshin en su supuesto reemplazo. Aquél bunshin sustituto que se encontraba sumergido en la tierra, desapareció al cabo de unos segundos, confirmando el análisis del adulto. - Y bien?...¿ya se te han aflojado las piernas? - Decía la copia de Shoan a su contrincante, esperando que la prueba siguiera...



*Aclaración Jutsus usados: Lo que se comen los Kikkai es un Kawamiri no Jutsu, mientras que el jutsu que deja bajo tierra a uno de los Jotaros es Genkan no Jutsu.

[Off: Mitsu, tu prueba terminó porque perdiste a todos tus kikkai Laughing, vas a tener que esperar que termine Jotaro( que tampoco le falta mucho, muahahaha!). Mientras puedes postear tus impresiones acerca del combate que esta teniendo Jotaro o lo que quieras...para que no pierdas tu turno de posteo Smile.]
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Vie Dic 19, 2008 1:23 pm

Mitsu quedo muy decepcionado por la derrota,pero no solo por eso,sino porque sus fieles aliados habian dejado el mundo de los vivos yendo hacia otra vida que podria ser mejor,habia perdido,sin duda,los intentos y estrategias del aburame solo habian servido para aguantar unas pocas rondas para luego caer,caer en el fracaso de una batalla,cuando ya no te queda ningun as en la manga y solo esperas,pacientemente,como no,a que el rival dicte tu propia sentencia de muerte delante de tus ojos,sin embargo eso no era un combate real,aun asi estaba con unos aires mas frios que el propio hielo que habia usado el jounin.
El aburame por el camino recoge las gafas que anteriormente le habian caido por acto de los movimientos a casi la velocidad de la luz a causa de la lucha,pero no obstante en vez de ponerselas las rompe en mil pedazos negros que caen con un sutil movimiento hacia el suelo.

tendre que mejorar mucho de ahora en adelante,por supuesto no dejare que esta perdida me hunda en el mas oscuro y profundo precipicio

con las palabras al aire,el genin se sienta placidamente sobre la verde hierba esperando un poco desanimado la actuacion de su compañero jotaro
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Vie Dic 19, 2008 1:26 pm

Su movimiento habia sido un total y rotundo...desastre, no habia conseguido golpear pero al menos habia evitado ser enterrado hasta el cuello, habia sido un buen movimiento por ambas partes pero aquello ya se habia tornado de un modo un tanto raro y era algo que Jotaro no podria optar, el era un medico, alguien que salva vidas y que en ocasiones contadas destruia todo a su paso con su increible y poco cuestionable control del chakra.

- Poooos no, no se me han aflojado...no Dijo el chico en tono alegre sacandose la piruleta de la boca.

Jotaro miro hacia donde estaba el Aburame, al parecer habia perdido de forma lamentable, aquel ego no le dejaba ver mas alla de aquellas gafas oscuras, si es que, habia que quitarselas para poder ver sino no ves nada, pero dejando aquello aparte el gennin que habia intentando golpear a una niebla y no habia sido enterrado bajo tierra aun seguia alli de pie y con piruleta en mano.

No era de extrañar que fuera a pasar cualquier cosa pero despues de todo aquel señorito de pelo desordenado y ojos extrañamente bonitos cruzo las piernas aun estando de pie, las flexiono y se sento en el suelo, ¿para que?, eso solo lo sabia el pequeño gennin pero aun asi debia añadir algo aquella situacion un tanto extraña que se deberia resolver en aquel momento.

- No voy a combatir mas, mi mision en este equipo es sanar a los que esten en mal estado, aunque ahora no sepa nada, pero solo luchare cuando no haya mas remedio, yo debo salvar vidas antes que quitarlas, lo siento sensei...

Dijo el chico de forma seria haciendo una sentada, no tenia nada mas que hacer en aquel lugar, su olbigacion era sanar, no matar, ni combatir, pero eso no significa que no pudiera defenderse como lo habia hecho anteriormente.

El chico habia escogido su camino dentro del equipo, no tenia nada mas que hacer, solo esperar a que le aceptara en el grupo tal y como era, un medico del equipo.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Sáb Dic 20, 2008 4:32 pm

El combate con Mitsu ya había acabado, quizá demasiado pronto como para su gusto pero era lógico al nivel que tenían esos jovenzuelos. Despues de todo lo habían enviado allí para enseñarles. Debido a esto, todo aquello no representaba el fin de nada ni mucho menos, sino por el contrario el inicio de un nuevo camino, el sendero que todo afin a las artes ninjas espera con ansias. El camino del ninja.

- Oh!, vamos Mitsu-kuuuun...no te me deprimas por esto, ¡¡tranquiloooo!!...¡Chus! - Relataba el verdadero Shoan sentado en la roca, apreciando la frustración de su alumno, mientras con una mano le daba unas palmaditas un tanto fuertes en un intento un poco brusco de animarlo. Realmente parecía ser bastante impulsivo, lo que probablemente sería a causa de ese orgullo Aburame que tanto parecía jactarse. - Hay veces que la derrota es mucho mas victoria que la propia victoria...jojó - Seguía, intentando dárselas de filosofo profundo, mas estaba claro que en su vida había abierto un libro que no le sirviera para ligarse a alguna chica. Era un hombre mas bien práctico...si, señor!. Pero aquello habia quedado chulo sin duda.

Por otro lado el enfrentamiento entre el Shoan copia y el de cabellos rebeldes se encontraba en su climax de tensión. La copia en un claramente audaz(confused) movimiento se había dispuesto a utilizar una tecnica milenaria. La increiblemente poderosa técnica del "Eres una Gallina" solo al alcance de los mas habilidosos, una obra de arte solo al alcance de las manos mas brillantes. Y él por supuesto, lo era( Cool). Pero para sorpresa de la copia aquél niñato engreido respondió con capricho y con signos de cierta rebeldía, era claro que necesitaba una buena zarta de ostias para que espabilara y supiera quien manda ahi. Y seguido de este profundisimo razonamiento la copia no dudó en arremeter contra el Gennin pero...

- ¡¡¡Yuoooooo!!!...¡¡¡Eoooo Shoan-san!!!!...Ya esta bien por hoy. Yuo yuo!, vengann para acaaaa!! - Grito una voz que parecía lejana, pero aún forzosamente adible. Era la voz del Shoan verdadero que se comunicaba con su copia, estaba claro que de no frenarla aquel jovenzuelo se hubiera comido una buena, pero otra vez sería.

Al cabo de unos segundos de eternos pasos la copia desapareció en hielo, dejando un gran bloque de hielo en su lugar. - Bien bien...jovenzuelos, recuperen el aliento...y cuando esten listos seguimos...jojó! - Decía el Jounin al tiempo en que sacaba un pueñuelo de tela de quien sabe donde y se sonaba....el resfrío comenzaba a pasar y la prueba aún empezaba...
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Dom Dic 21, 2008 1:39 pm

La sentada habia tenido el exito que el esperaba, que todo acabara pero no antes de tiempo, pues el clon del jounnin habia tenido la gran idea de partirle hasta el ultimo hueso de su cuerpo, pero no sabia como lo habia hecho pero su sensei, habia parado, al parecer habia conseguido lo que pretendia tener, asi pues de aquella manera tan rara habia terminado el combate contra el clon, pero aquello no acabaria alli sino que habria que esperar a que algo mas sucediera.

Jotaro aun seguia sentando, el puñetazo del clon habia sido duro, y el habia sentido alguna reaccion rara dentor de su cuerpo, algo se habia dañado, y pese a su resistencia no lo habia podido aguantar, necesitaria reposo y descanso durante unos cuantos dias despues de que todo aquello acabara, pero por lo pronto, el sensei los llamaba para algo.

El chico se levanto del suelo, con una mano se frotaba el estomago donde habia sido golpeado, mientras que con la otra se sacudia el trasero para que la tierra pegada a el callera al suelo de la misma forma que se habia pegado. Se acerco hasta el lugar donde estaba el sensei y con piruleta en boca esperaba alguna reaccion del sensei, que los habia hecho llamar.

Tal y como decia el sensei, les pidio que descansaran para empezar algo nuevo y mas novedoso y por supuesto mas doloroso porque si aquello no dolia, seguro que lo que tenia pensado el sensei seria algo peor.

- Dejeme unos minutos y estare disponible... Dijo el chico apretandose el estomago, el dolor no podia ser mas insufrible, menos mal que llevaba unas de esas pastillas antiinflamatorias junto con algun anestesico para el dolor.

El chico saco de uno de las bolsas unas capsulas que el habia reconocido como tal, sabia que aquello era posible que no estuviera permitido pero no era comida, solo era para calmar los dolores durante un rato y poder continuar aquello. Al cabo de unos minutos el dolor habia cesado y la molestia en el estomago, era solo eso una molestia que se habia marchado hasta dentro de unos minutos que el dolor volveria aparecer.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 22, 2008 1:10 pm

Unos leves toques en la espalda del gennin lograron satisfacer un poco los sentimientos heridos y rotos por la lamentable derrota suya,mientras el hielo del suelo con el que el jounin habia usado como escudo para los insectos de derretian,estos iban descendiendo al suelo convirtiendose en un pequeño lago,pero suficientemente amplio como para que un kikkai pudiera morir ahogado,conviertiendose en su sagrado e intocable panteon mortuorio.

Ahora Mitsu estaba bastante pensativo,los movimientos que habia hecho en combate eran correctos y adecuados,pero fallaba alguna cosa,aunque no sabia el que,hasta que finalmente se da cuenta del detalle por el que habia perdido.

los insectos...son buenos,aunque no puedo ganar usandolos solo a ellos,necesito algo como segunda opcion..

El gennin se da cuetna de que eso lo habia dicho,que pensaba que lo estaba pensando,levanto la cabeza para ver el rostro del otro genin que tampoco se habia salido con dificultades del combate y ahora yacia alli curandose las heridas,parecia que tenia gran habilidad en jutsus curativos,eso era importante para un equipo.
Luego se levanta rapidamente observando que parecia que setaba ya recuperado del combate y necesitaba estirar las piernas,decidio hacer un breve comentario.

cuando deseen podremos continuar...

Dicho eso,el aburame se queda derecho cruzando sus brazos mientras observaba los trozos restantes de sus antiguas gafas de sol por el suelo, y tambien un poco de agua derretida alli,mientras esperaba a que el jounin les dijera su proxima accion
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Shoan el Lun Dic 22, 2008 2:33 pm

El tiempo de descanso era traído con la posición del Sol casi encima de ellos, marcando que ya eran casi las 10 de la mañana. Sin duda comenzaba a aclimatarse el ambiente a un camino un tanto mas caluroso, probablemente fuera por aquella sensacion que recorría sus huesos, la fiebre parecía seguir bajando, lo que claramente eran buenas noticias. Un charco de agua se fue acercando levemente hacia los allí sentados, posicionándose justamente al lado del Gennin Aburame.

- Tranquilo...simplemente necesitan descansar - Recalcó el Jounin, mientras el agua se dispersaba en la tierra dejando caer a los bichos. Según le habían contado, perder a aquellos repulsivos bichos era para un Aburame perder parte de su cuerpo, lo que significaba no volver a recuperarlos nunca mas. Sencillamente el joven Shoan no quería cargar con ese peso en su conciencia tan pronto, y menos aún tener encima al Hokage reprimiendole.

- Así que eres miembro de Kyo-sama eh!...valla, si nos habremos hecho fiestas con el pervertido ese... - Decía al otro Gennin, recordando unas imágenes un tanto subidas de tono que de relatarlas probablemente tendría que parar unos segundos para ir al baño. No, no no no...una sacudida de su cabeza le hizo concienciarse de que ese no era el momento para estar pensando en esas cosas, y menos delante de estos chicuelos. Mas estaba claro que se pasaría luego a hacerle una visita al Kyo "saca bragas rosas", asi lo llamaron en aquella fiesta.

- Yuoo, Yuoo!!...al tema señoritos. Ahora...ahora, que toca...ehmmm - Les comenzaba a comentar mientras metia su mano en un bosillo trasero y sacaba de él un papelito con varias inscripciones. Vuelta tras vuelta y al final encontró lo que buscaba. - Aca esta. Bien, se enfrentarán a dos clones mios en un combate sorpresa... - Decía con una contundente sonrisa en su cara, seguro de haber encontrado el camino a seguir. Pero...un momento, aquél pellizco mental en su cerebro debería de indicar algo. Unos segundos de profundo razonamiento le hicieron presentir tal error. - Coj coj!...bueno, no...esa parte ya la pasamos. A veeeer...siguiente punto.... Comprar 1kg de azucar, 300g de harina y una caja de huevos - La confusión se le hizo presente en su cabeza, que habría querido decir la secretaria del Hokage cuando anotó eso?, acaso era un nuevo tipo de prueba misteriosamente dificil para los jóvenes?. Claaaro, claaaro...ejercicio culinario, como no se le había ocurrido...así los chicuelos estarían entrenados para no morirse de hambre en aquellas misiones a largas distancias, y por supuesto él tendría a unos buenos cocineros Smile.

- Bien, ya habeis oído. ¡¡¡En maaaarcha!!! - Dijo desde la lejanía. Aparentemente había recorrido unos 5m en unos segundos sin siquiera ser visto, era claro...aquella mañana estaba de buen humor. Sus pasos sonoros y seguros iban poniendo rumbo a la calle comercial de la Aldea.

La segunda prueba había comenzado...- Venga!, vayamos cantando una canción por el camino!... Vamos de paseooo!!, PI PI PI...En un Carro feo!!, PI PI PI...Pero no me importa!!, PI PI PI...Porque compraré Torta, PI PI PI!!... Yuooo yuooo!!, canten comingo, vamos!!! - Y continuaba cantando durante todo el trayecto, pues había que amenizar semejante camino hasta la tienda....


[OFF: En cuanto contesten aquí abriré un post en la Aldea para continuar allí Smile.]
avatar
Shoan
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Jotaro el Lun Dic 22, 2008 5:12 pm

La primera prueba habia terminado y ahora el jounnin planteaba una nueva distraccion aunque no parecia muy convencido de lo que fueran hacer ahora. Porque solo hablaba para el, esperando que alguna fuerza sobrenatural le dijera que era lo que tenia que hacer, era mas se habia confundido con un papel y con otro, hablando en voz alta haciendo seña a la prueba que acababan de hacer para de nuevo iniciarla, pero para suerte de ellos no tendrian que volver a sufrirlo.

El dolor habia cedido en su empeño dejando al chico respirar tranquilo durante un rato, pero la prueba que ahora iban hacer quizas fuera la mas dificil, ¡debian aprender a cocinar!, pero que clase de sensei, les iba a enseñar a el a cocinar, pero que tenia en la cabeza aquel jounnin que pensaba que dos crios pudieran cocinar, si ya era sorprendente que pudieran luchar contra otras personas a una edad tan temprana. El chico se enderezo, ya con el dolor reducido y preparado para la prueba aunque un poco contrariado por el comportamiento de su sensei, que sin duda era un tanto rara y distraida, mas bien lo ultimo.

Jotaro alargo la sonrisa al escuchar las palabras del sensei, el viaje seria entretenido, cantando la cancion que en parbulitos le enseñaron con mucho empeño y seguro para ocasiones como esta en la que tenian que ir a la villa para comprar los ingredientes de algo que no sabia a ciencia cierta que seria. El joven gennin con alegre sonrisa y olvidandose totalmente del dolor de estomago acaecido hacia unos segundos se puso acompañar a su nuevo sensei al cual siguio a su lado cantando como si nada, como si aquello fuera un viaje alegre o una ida a un camping.
avatar
Jotaro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Mitsu el Lun Dic 22, 2008 5:27 pm

Al parecer,al fin habian terminado definitivamente la prueba,ahora que ya todos estaban preparados por fin podrian pasar a la siguiente prueba y recuperar la dignidad de la terrible perdida.Aunque cabia decir que el sensei estaba un poco desoncertado,como si estuviera perdido por el monte y seguidamente decia algunas frases para intentar sorprenderles,Mitsu no lo entendia,pero le seguia lo conversacion porque su compañero jotaro,tambien lo hacia.

Cuando dijo que aprenderian a cocinar se le pusieron los demas pelos de punta al aburame,pues por un momenampoco era muy esto dudo de la credebilidad del jounin,pues no seria extraño con el tipo de persona que era,bromista y con un aire despistado que desconcertaba hasta al mas tranquilo del mundo mundial.

Seguidamente,Mitsu que ya estaba levantado prosiguio a asentir la cabeza cuando vio que se marchaban del lugar,ahora los seguiria para comenzar la segunda prueba una buena oportunidad para demostrarles a todos de que no era un simple shinobi,pues tarde o temprano seria el lider del clan aburame.

Se incorpora como ultimo componente de la fila,aunque se nego rotundamente a cantar,solo les seguia la veta mientras los tres se dirigian tan felices,algunos mas y otros menos,hacia konoha para que empezara la misteriosa prueba...
avatar
Mitsu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formación Grupo 8 .::Jotaro, Mitsu, Jin::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.