Técnicas del elemento Katón(Fuego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del elemento Katón(Fuego)

Mensaje  Kaizen Uchiha el Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

Bueno, para ahorraros tiempo para buscaros las técnicas que queráis que tenga vuestro personaje, aquí os vamos diciendo unas cuantas del elemento fuego (Katón), si alguien sabe alguna que otra más o se inventa alguna que este aceptada, que la coloqué ^^, aunque si vemos que esa técnica es muy basta tipo amaterasu o de grado S, o algo parecido seguramente se borren:


Grado D:




Chisa Goukakyu no Jutsu: Con este jutsu lanzas una pequeña bola de fuego que impacta contra el rival.




Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no mucho alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.




Grado C:




Goukakyuu no jutsu: Gran bola de fuego que es lanzada por la boca del Uchiha. La concentración de chakra en su boca hace que se cree una gran masa de fuego que luego es expulsada por el personaje.




Hi Kunai: Con este jutsu todos los kunais que lanzes se vuelven de fuego, solo se puede usar cuando se arroja el Kunai.




Housenka no jutsu:El ninja concentra una cierta cantidad de chakra en unos shurikens que lanza al rival. Estos shurikens salen despedidos como bolas de fuego siendo mucho mas dañinos que en su estado normal.




Ryuuka no Jutsu: Lanzas una serie de hilos que deben atrapar a tu rival, para después expulsar de tu boca una llamarada de fuego que se extenderá por estos hilos y quemará todo lo que encuentre a su paso.




Kanningu Daichi:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 1 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo rodeando al usuario y protegiendolo del daño del enemigo.




Grado B:




Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.




Gōryūka No Jutsu: Es una forma perfeccionada del Housenka (Debes aprender esa tecnica antes de aprender esta). Lanzas por tu boca dragones de fuego, los que desees, pero teniendo en cuenta tu nivel de chakra o lo que te quede de él^^.




Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofensiba como defensiba.




Grado A:




Katon Hakobu (transportación de fuego): Con este jutsu puedes tele-transportarte convirtiéndote en fuego. Se puede usar para huir de un combate (excepto que el oponente posea el Byakugan).




Karyuu Endan: Este jutsu es la forma perfeccionada del Goukakyuu no jutsu(Se debe aprender esa técnicas antes de aprender esta). Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.




Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan (Nesecitas haber aprendido el Doryuundan y el Goukakyuu no jutsu para poder aprender esta tecnica).




Housenpa: Esta técnica es una forma perfeccionada del Gōryūka No Jutsu (Nesecitas aprender previamente esta tecnica para poder aprender esta). El ninja crea tantas bolas como desee y como su chakra le permita como no.




Bueno, aqui de momento estan estas, en otro post abriré las de otro elementos ^^.
avatar
Kaizen Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Detrás de los que están detrás de ti ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.