Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas del elemento Raiton (Rayo)

Ir abajo

Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Empty Tecnicas del elemento Raiton (Rayo)

Mensaje  Jin Jue Dic 04, 2008 2:31 pm

off: Permido dado por el Admin, ya se pondran los gif



Grado D:



Golpe trueno: El ninja crea electricidad sobre sus puños para dar pequeñas descargas cuando golpea, dificultando la movilidad levemente en el enemigo.



Grado C:




Nagare Dento no jutsu: Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) ThunderUp

Raiton Jibashi: En este jutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) SenDenkiDekiru

Rai Kage Bunshin no jutsu: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante. Sin embargo este bunshin no es capaz de valerse por si mismo, siendo carente de toda acción mas que para la de explotar cuando lo destruyan.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Raigekibit2



Grado B:



Raiton Hiraisin: (Elemento rayo: Dios del trueno) Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) 710929719bz


Raigeki no Yoroi: El usuario crea una armadura de luz que le protege momentaneamente de los ataques que reciba, sin embargo esta sujeto a la onda expansiva del ataque recibido por lo que puede sufrir alguna caída o salir disparado. Sin embargo, sin recibir un daño físico real, siempre y cuando alcance el poder de la tecnica defensiva.

Sensucrem kori (rayos de la muerte): Este jutsu consiste en crear varios rayos de chakra que penetran al enemigo.Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Jutsu7



Grado A:




Raiton Kaminari Shibari: (Elemento rayo, Pared de trueno) Es una técnica que sirve para encerrar a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) 181634770vw


Raiton Gian: (Elemento Rayo: Falsa Oscuridad) dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Thump_1768430Jutsu1


Rairyuu no Tatsumaki: invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Rairyuu2

Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo.Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) Terrestrert3

Raging Thunder: Liberas un chakra eléctrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza por los aires.Tecnicas del elemento Raiton (Rayo) RagingThunder



..:: Se seguirán agregando a medida que se creen::..

Edit by Kaizen: Los grado S de momento se a dicho que no valen ya que son muy poderosos y bueno, poco a poco se irá decidiendo cosas, a parte he añadido más técnicas con sus imagenes. Todo lo demás está bastante bién, te felicito.
Jin
Jin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.