Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha:Nagi Nara

2 participantes

Ir abajo

Ficha:Nagi Nara Empty Ficha:Nagi Nara

Mensaje  Nara Nagi Vie Ago 15, 2008 12:15 pm

Nombre: Nagi.
Apellido: Nara.

Edad: 11 años.
Rango: Gennin
Descripción:

Físico: Es de estatura media, no destaca por su complexión, más bien delgada... Sus ojos poseen un vivaz color dorado que muchos describen como color "miel". Su cabello, rubio platino casi blanco, e haría parecer algo mayor de no ser por su aún visible rostro juvenil marcado siempre por una enigmatica sonrisa que deja ver unos pequeñitos dientes muy limpios... Su ropa, nada conveccional parece diseñada por él, pues nadie en la aldea sabe donde adquirir tales atuendos... Lleva una camisa de manga larga de cuadraditos algo psicótica, pues dentro de cada cuadradito hay dibujado un ojo, una boca, o una nariz...Sin ningún tipo de orden aparente... No podría decir de que color es, ya que, básicamente, cada cuadradito posee su color. Lleva siempre unos pantalones oscuros, anchos y finos que le permiten moverse agusto y un pequeño cinturón metálico que ayuda a que sigan en su lugar.

Estilo:

Ninjutsu: 3
Genjutsu: 2
Taijutsu: 1

Características Físicas:[b]

Fuerza: 2

Agilidad: = 2

Voluntad: 5

Inteligencia: = 5

[b]Naturaleza del Chakra:
Sombra.



Nagi había sido, enteramente, un chico normal, sus habilidades no sobresalían. Y aunque se consideraba un chico avispado solía equivocar las horas de clase poseyendo un curioso horario escolar distinto que los demás niños. No le gustaba jugar, ya que poseía una horrible facilidad para hacer daño sin querer...Si se caía, solía ser encima de alguien, si cerraba la puerta enfadado, solía atinarle en la cara a alguien, si le hacían una pregunta, solía repetir "¿Qué?" a pesar de haberse enterado, lo que le hacía parecer siempre empanado.

Sabía que su clan poseía un libro de medicina muy curioso, y tenía una mala fama que quitarse de encima, así que, una tarde volviendo a casa, se le ocurrió la genial idea de ojear un poco ese libro, para sorprender a maestros y compañeros con alguna fórmula que ninguno conociese.
Al llegar a casa, aprovechó que su madre cocinaba para rebuscar el libro y huir a su habitación.
Como tenía prisa (y para que mentir, no se le ocurrió) comenzó a leer a oscuras, a la luz de una vela medio usada que tenía en la mesita de su cuarto. Sacó de su mochila un mazo y un mortero...Y comenzó a rebuscar (siempre atento a las tareas de su madre) por la casa los elementos necesarios para una formulita poco complicada. Su padre, un gran médico, poseía en su despacho cantidad de material que...según Nagi, sería mejor que el que se describía en el libro... Quería ser original, así que cogió ingredientes de aquí y de allá...Mezclándolos sin lógica aparente pero según narraba el libro.

Estaba terminando su obra...Muy pegadito al mortero, cuando su madre abrió de un portazo con un estridente grito...."¡A COMER!" Nagi dio un salto con los polvillos que contenía el mortero, metiendo la cara en ellos y respirándolos casi en su totalidad...Todo fue muy rápido, el picor en la cara, el dolor al entrar la luz por la puerta en los ojos.
Echo a correr gritando pasillo abajo como si lo quisiese raptar el mismísimo diablo, siendo su objetivo la pila de agua cerca de la puerta, donde, llorando a moco tendido, se echó agua y más agua mientras el rostro le ardía.
Hacía mucho calor, y la luz del exterior le deslumbraba, de modo que entró de nuevo en casa, esperando la regañina de su madre, que podía ser peor que el peor de los shinobis enemigos.
Su madre, sin embargo, no dijo ni mu, lo contempló con la boca entreabierta y los ojos apunto de salirse de las cuencas...Nagi fue feliz, se había librado de una buena...Se giró y se encaminó felizmente a la mesa, cuando notó que su madre lo agarraba por el brazo y lo arrastraba delante de un espejo.
"¡¡AAAAAAAAAAAAHH!!" Grito horrorizado.

Era pálido, su piel era pálida, y sus facciones habían cambiado...Pero para mejor...Era realmente guapo...¿Por qué había gritado entonces?¿No era el sueño de todo niño? ¿Ser tan bello como un dibujito? Sí... Pero no ver un mono rosa de grandes colmillos tras él apuntando con su grueso ano a la cabeza de su madre, mientras un fluido verde empezaba a envolverla...¡¡Sería guarro el mono ese!!
El niño chilló y golpeó al animal con toda la rabia de la que fue capaz, mientras su madre lo miraba, ahora mucho más extrañada... ¿Qué estaba haciendo el niño?
Los meses siguientes fueron algo caóticos, al llegar su padre, creyó divertido hacer experimentos con él...O eso pensaba él...pues su madre no parecía ver que el hombre que ahora entraba no era su padre, sino un gran loro rojo vestido con su ropa, que habla a grandes graznidos y se arrancaba las plumas cuando él hablaba.

El loro padre le explicó a su madre que sufría una especie de esquizofrenia, o algo así...y que había mezclado chinches y berrinches para crear un nosequé que le había producido un nosecuanto irreversible...En ese momento lo entendió... Lo había escuchado en algunas leyendas...
¡Claro! ¡Era un vampiro! El dolor al recibir la luz solar... (Llevaba toda una tarde encerrado a oscuras, pero él omitió ese detalle) La palidez...La belleza...¡Le dolía la luz solar porque no se había alimentado!...¡Claro! Ahora todo encajaba.

Aquella misma noche bajó a hurtadillas de su habitación, pidiéndole al cocodrilo de sonrosado lacito que no intentase despertar a sus padres...Cogió un cuchillo jamonero, y mató al perro del infierno que esperaba todas las mañanas en su puerta y que su padre llamaba "Tod". Bebió triunfante su sangre, y se revolcó en ella como un alegre cochinillo...Lo último que recuerda era que el hombre loro padre le agarró, chilló, azotó con una rama durante cuarenta días y cuarenta noches (o eso cree él) y le encerró en su habitación mil años...Hasta que lo creyó recuperado y lo dejó volver al colegio. (Un día).

Sigue el camino del Ninja esperando conseguir suficiente poder para poder mostrar al mundo lo que él ve, y conseguir el renombre necesario para que el mundo se muestre receptivo hacia él… Además… según los libros de vampiro que el ha leído.... Sus habilidades pueden (y deben) mejorar, revelará la verdad sobre sí mismo cuando tenga poder para afrontar las consecuencias.

“Y eso es todo” por ahora ^^.



AÑADIDOS PUNTOS POR ASCENSO A GENNIN
Puntos por el entrenamiento. (Añadidos) ^^


Última edición por Nara Nagi el Mar Dic 16, 2008 5:10 pm, editado 3 veces
Nara Nagi
Nara Nagi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : En una bolita de hamster.

Volver arriba Ir abajo

Ficha:Nagi Nara Empty Re: Ficha:Nagi Nara

Mensaje  Hokage Vie Ago 15, 2008 12:28 pm

Una ficha muy original y sobretodo graciosa. Será interesante verte rolear Smile

Ficha Aceptada.

Diviertete Razz
Hokage
Hokage
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.