Shinobi's Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de Jin

2 participantes

Ir abajo

ficha de Jin Empty ficha de Jin

Mensaje  Jin Sáb Nov 29, 2008 7:57 pm

Me equivoque de sitio al ponerla antes


Nombre: Jin
Apellido: Nakamura
Edad: 8 años.
Rango: Onnin.

Descripción:
Físico: Su estatura es acorde con su edad, delgado (1,22 cm. 23kg de peso), de ojos azules y pelo largo blanco peinado de punta. Usaba un kimono blanco bastante simple y unas sandalias de madera mientras viajaba con su padre. Actualmente, en la academia viste una camiseta ceñida al cuerpo de color negro, las mangas le llegan hasta los codos, pantalon hasta las rodillas de color negro y zapatos ninjas del mismo color, aparte tiene una pulsera muy vieja regalada por su padre en el brazo izquierdo y el brazo derecho vendado.

Psicológica: Jin es un poco asocial, debido al trabajo de su padre no ha podido tener amigos ni un lugar de residencia fijo. Es un poco inseguro asi que para demostrar lo contrario siempre se pone gallito y se enfrenta a quien sea, aparte de eso es muy muy orgulloso, creido y egoista, no le gusta que le recuerden de donde viene y viendo que ha logrado ingresar en la academia se cree superior al resto (el estar recibiviendo entrenamiento ninja es la leche para Jin).

Estilo:

Ninjutsu: 1.
Genjutsu: 0.
Taijutsu: 1.

Características Físicas:
Fuerza: 1
Agilidad: 2
Voluntad: 1
Inteligencia: 1

Naturaleza del Chakra: Raiton

Historia: Jin nació en una familia de lo más común. Su padre, Hiroshi Nakamura era un comerciante de tres al cuarto que malvivia comprando y vendiendo baratijas por el pais del fuego. La madre de Jin murió durante el parto por lo que ni siquiera sabia su nombre, tampoco es que le importara mucho ese hecho, la verdad es que su padre desde su muerte se sentía aliviado “Por fin la vieja bruja nos ha dejado en paz” fue lo primero que dijo al enterarse de que se murió. Aparte de eso, Jin tenia una hermana mayor llamada Ayame, rondaba los 17 años y Hiroshi ya tenia planeada su boda con el hijo mayor de un dueño de restaurante, tenia cierto renombre en la villa, era un buen partido, Ayame tendría la vida solucionada con él.
La infancia de Jin fue sencilla, solo se dedicaba a llevar pequeños paquetes de la mercancía que su padre no vendía al almacén, de vez en cuando también lo enviaban de mensajero. El mismo año en que Jin cumplió los 7, Ayame se caso con el tal Shunsuke, el hijo del dueño del restaurante. Tras ese hecho nada ataba a Hiroshi y Jin en la villa así que compraron un carruaje viejo pero servible, lo cargaron de toda la porquería que Hiroshi no había podido vender y hicieron un minitour por los alrededores de la villa. Había un par de pueblos lleno de paletos a los que seria más fácil engañar que los shinobis de Konoha. Por desgracia, la habilidad de Hiroshi para vender objetos sin valor alguno era pésima. En uno de esos puebluchos Jin encontró un libro bastante interesante, narraba la historia de varios ninjas súper poderosos, rápidamente se engancho a la lectura de este extraño libro y le picó el gusanillo de ser ninja. Cuanto más leía más ganas tenía de aprender a usar eso que llaman chakra. Durante una de esas lecturas, un grupo de niños increparon a Jin, éste por miedo a parecer débil se encaró con ellos y de un librazo dejo a uno en el suelo, por desgracia eran cuatro mas y la paliza que se llevo fue de las que no se olvidan. Encima, el padre de uno de ellos era un borrachuzo agresivo y junto a unos cuantos mas se cargó toda la mercancía de su padre.
Hiroshi intento defender sus pertenencias y en la refriega le hirieron gravemente, se quedo tuerto.
Jin comprobó en ese momento que el y su padre eran dos tirillas que no tenían ni media bofetada, fue entonces cuando se lleno de valor y hablo seriamente con su padre sobre la posibilidad de entrar en la academia ninja de la villa y convertirse en un shinobi fortísimo como los de el libro. Como estaban arruinados, Hiroshi acepto la propuesta de su hijo y le dejo intentar convertirse en ninja, así lograría ahorrarse el dinero que gastaba su hijo y seria un poco menos pobre. Hiroshi sabía de sobra que si las cosas le iban bien no volvería a verle por lo que, en un ultimo acto de afecto paterno-filial le regalo una pulserita con su nombre.
Justo al cumplir los 8 años, jin logró ingresar en la academia con mucho esfuerzo y dedicación.


Última edición por Jin el Sáb Nov 29, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Jin
Jin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ficha de Jin Empty Re: ficha de Jin

Mensaje  Eizan Sáb Nov 29, 2008 8:02 pm

* Movido a Ingreso de Fichas

La ficha esta muy bien. Lo unico que te falta es poner la naturaleza de tu chakra que aunque tu personaje no la sepa debes de especificarla Smile.


Sin mas que decir te la acepto, pero recuerda editar para poner la naturaleza Razz

Ficha Aceptada


Bienvenido y felicidades Razz. Puedes empezar a rolear por donde quieras(siempre dentro de la villa). El examen Genin aún esta disponible así que puedes presentarte cuando gustes.

Saludos y disfruta!.
Eizan
Eizan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://shinobisshadow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.